PDA

Ver la Versión Completa : se puede cambiar de version G a version A

filo40
01/12/16, 16:12:44
pues eso que yo queria hacerlo al reves de lo que todo el mundo y queria si se puede que me dijerais como hacerlo.
Ya se que es raro pero es ke tengo muchos problemas de datos y cobertura con la version G , y por lo que veo le pasa a mucha gente pero no sacan soluciones y entonces he pensado ke a lo mejor la version A va mejor.
Por cierto lo compre en china y me vino con esta version 5.1.3.4.G y se supone que es la ultima version porque el telefono me dice que tengo la ultima version.

El Mafioso
01/12/16, 19:59:27
Yo con mi M2 Note no tuve problemas...

duquexellos13
02/12/16, 03:20:24
pues eso que yo queria hacerlo al reves de lo que todo el mundo y queria si se puede que me dijerais como hacerlo.
Ya se que es raro pero es ke tengo muchos problemas de datos y cobertura con la version G , y por lo que veo le pasa a mucha gente pero no sacan soluciones y entonces he pensado ke a lo mejor la version A va mejor.
Por cierto lo compre en china y me vino con esta version 5.1.3.4.G y se supone que es la ultima version porque el telefono me dice que tengo la ultima version.

Pues debería actualizarte ya que la 5.1.11.0G si que es la ultima que yo sepa.

Salidos

filo40
02/12/16, 08:25:26
de donde me descargo la ultima? porque yo entro en la pagina de flyne y solo me sale la 5.1.3.4 G que es la que tengo ya .
Me ha parecido ver ke para el m2 note si esta la 5.1.11.0.G pero no se si valdra para el m3

julysjoys
02/12/16, 10:22:43
Xo se puede?
Tengo que hacerlo a uno de un familiar, en el M2 Note lo hice sin problemas

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Jart0
02/12/16, 20:21:21
Estoy igual, quiero cambiar el M3s con versión G a la A para cambiarle la ID y internacionalizarlo pero se puede hacer así a pelo? simplemente bajar la rom versión A que se quiera? necesita root?? Gracias!!!

paul vity
04/12/16, 01:10:03
Si se puede,se instala la version A,y se puede volver a la global cuando se quiera
La ultima version del M3 s y note es la 5.1.11.0G y en beta hay una 5.2******
Yo la probe y no va mucho mejor que la global

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

filo40
05/12/16, 08:36:38
pues a mi no me deja instalarla, me da error al intentar pasar de la version 5.1.11.0 G
a la version 5.1.6.2 A. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me explique como hacerlo.

paul vity
05/12/16, 09:03:25
No tiene mucho misterio,se descarga ,haces un hard reset y la instalas desde el administrador de archivos

arkume9
06/12/16, 12:56:45
No tiene mucho misterio,se descarga ,haces un hard reset y la instalas desde el administrador de archivos

Yo tengo un M3Note que venía con la versión G, que daba problemas con la cobertura y me pasé a la versión 5.1.6.2 A. Ahora quería pasarme a la última versión G que parece que ya no hay tantos problemas con la cobertura, con este sistema que dices, bajarme la última versión G, hard reset e instalar desde el explorador de archivos, valdría?.
creo recordar que así lo hice para cambiar a la versión G, pero al revés (poner la internacional) no deja.