Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambiaríais por un iPhone 7 ?
AntonioCor
01/12/16, 16:09:42
Pues eso compis, un amigo que tiene un iPhone 7 de 32gb con un mes de uso, me ha ofrecido cambiarlo por mi galaxy s7 edge. Yo también estoy acostumbrado a iOS ya que he tenido varios iphones pero sin embargo he rechazado su propuesta de cambio sobre todo por la batería, cámara, pantalla y la micro sd entre otros factores que tiene el galaxy. Que habríais hecho vosotros?? saludos:cucu:
Zl.b1993
01/12/16, 16:11:46
Pues eso compis, un amigo que tiene un iPhone 7 de 32gb con un mes de uso, me ha ofrecido cambiarlo por mi galaxy s7 edge. Yo también estoy acostumbrado a iOS ya que he tenido varios iphones pero sin embargo he rechazado su propuesta de cambio sobre todo por la batería, cámara, pantalla y la micro sd entre otros factores que tiene el galaxy. Que habríais hecho vosotros?? saludos:cucu:
Yo lo hubiera cambiado , luego vendes el iphone 7 ( que se vende bien ) 700€+- y te compras el s8
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo si me lo regala me lo quedo...
cambiarlo ???.,SI ME DA 3 IPHONES Y 100 EUROS SE LO CAMBIARIA A OJOS CERRADOS.
VAMOS NI DE COÑA:risitas::risitas::risitas::risitas:
giogo2091
01/12/16, 16:51:23
No, s7 sigue teniendo mejor cámara, tampoco me gusta la apariencia de iOS 😒
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hamer221
01/12/16, 18:32:51
Con los ojos cerrados
AntonioCor
01/12/16, 18:42:56
Pues espero haber acertado quedándome con el edge. Llevo un tiempo que cada poco cambio de móvil y quiero estabilizarme un poquito y quedarme mas tiempo con un teléfono que me de todo lo que yo busco y creo que el s7 edge cumple esto mejor que el iphone7 y que conste que he tenido varios iphones y tambien me gusta el sistema ios.
Lo cambiaría siempre y cuando me vengan con los auriculares Bluetooth porque no pienso gastarme 100€ extra solo porque a apple se le dio la gana de quitar el jack 3.5 y entonces mis auriculares de cable serian inservibles.. pero igual lo cambiaría, pues vendo el I7 por más dinero de lo que me dan por un s7 edge, me compro otro s7 edge si quiero y me sobra pasta para una buena cena.. todo gracias a los Apple fanboys que pagan un pastizal por una lata de no más de 200€ que yo pagaría :risitas:
ANTIRATAS
01/12/16, 20:48:00
Lo cambiaríais por un iPhone 7 ?
Ni de coña !!!
:ok:
.
bEnE_tt
01/12/16, 22:21:17
Vamos a intentar no crear polémica, y dejar el fanboyismo a un lado, que veo comentarios aquí que apaga y vamonos. Lo que es cierto es que el iPhone no es una basura, ni mucho menos. Todo es cuestión de gustos, vamos bajo mi opinión. Yo como soy de gustos diversos, tengo ambos terminales. No tengo el iPhone 7, tengo el 7 Plus, y puedo decir que la cámara de este, es mejor que la del S7, que también lo tengo, concretamente el Edge, comprobado por mí, y esa es mi opinión. Ambos terminales corren muy bien, no lo dudéis, en fluidez, carga de juegos pesados, páginas de Internet etcétera, el iPhone gana, comprobado frente a frente uno con el otro por mi. Unas cosas me gustan más en el S7, y otras en el 7 Plus. Otra cosa que es cierta es la devaluacion de cada terminal, por eso nunca compro un Samsung en su salida al mercado, cosa que no pasa tanto con el iPhone, que siempre se pueden vender por muy buen precio, no tenéis más daros una vuelta por el mercadillo y comparar precios. Yo en tu lugar, lo cambiaría, que no me gusta? Lo vendo y saco para comprar un S7 edge y algo más para un capricho.
siddhartha
01/12/16, 23:28:14
Ni de coña
Pues espero haber acertado quedándome con el edge. Llevo un tiempo que cada poco cambio de móvil y quiero estabilizarme un poquito y quedarme mas tiempo con un teléfono que me de todo lo que yo busco y creo que el s7 edge cumple esto mejor que el iphone7 y que conste que he tenido varios iphones y tambien me gusta el sistema ios.
No se que versión de Android, tienes pero con la 7.0 a este teléfono en tema de batería y fluidez le dan una vuelta de tuerca.
AntonioCor
01/12/16, 23:55:05
Estoy en la 6, el tema de nougat es otro motivo por el cual me quedo con el edge, estoy deseando que salga oficial para instalar via OTA:-)
Gizumhi
02/12/16, 04:02:56
Vamos a intentar no crear polémica, y dejar el fanboyismo a un lado, que veo comentarios aquí que apaga y vamonos. Lo que es cierto es que el iPhone no es una basura, ni mucho menos. Todo es cuestión de gustos, vamos bajo mi opinión. Yo como soy de gustos diversos, tengo ambos terminales. No tengo el iPhone 7, tengo el 7 Plus, y puedo decir que la cámara de este, es mejor que la del S7, que también lo tengo, concretamente el Edge, comprobado por mí, y esa es mi opinión. Ambos terminales corren muy bien, no lo dudéis, en fluidez, carga de juegos pesados, páginas de Internet etcétera, el iPhone gana, comprobado frente a frente uno con el otro por mi. Unas cosas me gustan más en el S7, y otras en el 7 Plus. Otra cosa que es cierta es la devaluacion de cada terminal, por eso nunca compro un Samsung en su salida al mercado, cosa que no pasa tanto con el iPhone, que siempre se pueden vender por muy buen precio, no tenéis más daros una vuelta por el mercadillo y comparar precios. Yo en tu lugar, lo cambiaría, que no me gusta? Lo vendo y saco para comprar un S7 edge y algo más para un capricho.
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo
igualmente, estoy de acuerdo en que estés de acuerdo según lo que acordó el compañero compi :D
4ndr01d3
02/12/16, 08:03:06
Esto depende totalmente de gustos. Ambos son excelentes dispositivos y cada uno tiene sus partes buenas y malas.
Aunque personalmente prefiero Android, sí que lo cambiaría. Si quieres seguir con Samsung, mantendría el iPhone 7 hasta que saliese el S8 y lo vendería para comprarlo.
Entonces segun tu la prensa es toda una mentirosa :platano::platano:
Maverik 93
02/12/16, 12:25:19
Que va hombre jiji ni loco
Javitor89
02/12/16, 12:34:34
Yo lo cambiaba y lo vendía por 700e y me compraba el s7 edge y me quedaban unos 150e o más de regalo
desperador
02/12/16, 13:28:29
yo cambiar por sacarle mas pasta si , pero entre uno y otro ni de coña me quedo con el iphone 7 , de hecho me hubieran salido mas o menos igual y ni se me pasa por la cabeza iphone , solo pensar en itunes ya me da dolor de cabeza , me compre un ipod y estoy de el hasta el gorro cualquier dia lo estampo comtra la pared en un ataque de ira
Ketchum
02/12/16, 20:48:37
No se que coño le ve la gente a los iphone. Que asco de telefono.
Antes lo cambio por un sifón jejeje
sergir93
03/12/16, 00:58:17
Yo acabo de venir de un iphone 7 al s7 edge jajaja demasiadas restricciones
willy15
03/12/16, 02:23:19
Voy a intentar responderte intentando ser lo más objetivo posible... Si llevas mucho tiempo en android, no está de más que te des una vuelta por ios, para mal o para bien. Yo me he tirado con un iphone 6 casi año y dos meses, me ha petado la patalla con el fallo ese que dicen. Bueno en ese tiempo no he echado para nada de menos el cambiar de móvil, la experiencia con el ha sido formidable, del primer al último día. Ahora tengo el s7 edge, el iphone está en el SAT, y cuando vuelva lo venderé... Volvería ios? Pues por ahora no, android ha mejorado mucho, y el s7 me tiene enamorado, así que por ahora me quedo, aunque hay apps que me faltan, sobre todo algunas de pago, pero bueno...
El i7 no lo he probado, pero tiene que ser un pepino, eso si, creo que la batería no va estar a la altura, y eso vas a tener que valorarlo. Personalización cero y como dice el compañero, las restricciones que tiene como SO.
A modo personal, yo lo probaría y si no te gusta, lo vendes, ese móvil se vende rápido y no pierde apenas valor. Saludos!!!
NOCIVOX
03/12/16, 03:16:39
Con los ojos cerrados
No hombre que así no sabes qué te dan, mejor abiertos.
:campeon:
sergir93
03/12/16, 13:30:02
yo os digo 4 cosas esenciales en Android que ios no tiene y por eso he vendido mi iPhone 7 con 1 mes y me he comprado el s7 después de tener el s2 s4 y s6 los últimos 6años:
- calidad máxima de vídeos 720. no puedes descargar editar y ver vídeos de más de 720 de por ejemplo gopro
- usb otg en iPhone 6s si que hay pero 7 no. porque?
- gestor de archivos. descargar un archivo y enviarlo x mail era horrible...
- personalización mediante widget. están a años luz de Android...
- entre otras
arbelaitz
03/12/16, 13:45:39
Hola compi!!
Espero que lo experiencia te valga para hacerte una idea. Yo tengo el iPhone 7 plus pero al fin y al cabo todos los iPhones hacen lo mismo, mejor o peor pero lo mismo.
Puedo decir que echo de menos de android sobre todo la posibilidad de organizar todos mis archivos de la forma que a mí me apetezca cosa que en iOS no pasa, todo va donde quiere que vaya pero no donde tú quieres que esté .
No soy una persona de usar widgets pero cierto es que en android están mucho mejor que en iOS.
Android ha mejorado mucho Ono para poder decir que los dos SO van igual. La sensación a l hora de abrir las apps en iOS es más bonito pero da la sensación de que es más lento mientras que en android va más rápido o es más eléctrico. Cuando coji el s7 edge que tengo después de un par de semanas con el iPhone pude decir ostras, que rápido va el Samsung excepto en cámara...
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Valdemar
03/12/16, 13:46:47
Sinceramente no, salvo para trapichear en reventas y demás.
Pero para uso propio en absoluto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.