PDA

Ver la Versión Completa : Fila numérica en teclado en pantalla.

CESARVM
01/12/16, 15:27:50
¿El teclado de Huawei tiene una fila arriba del todo exclusivamente para números?

Me interesa saberlo porque lo utilizo bastante.

Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Setejaen
01/12/16, 15:57:25
Usa Swiftkey, y si la tiene. Y el teclado de Google también.

JavierCSA
01/12/16, 18:59:31
Usa Swiftkey, y si la tiene. Y el teclado de Google también.
Quieres decir que el de Google se puede configurar para que los números estén siempre visibles?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

pe46
01/12/16, 21:55:40
Creo que en el de Google se puede pero no se como, a ver si nos lo dicen.

JohnMDC
02/12/16, 00:37:19
Me lo explicó un compañero del foro. En ajustes avanzados, vas a Idioma e Introducción, Teclado de Google, Preferencias y ahí creas un estilo de entrada personalizado, un teclado tipo PC con idioma español, le das a Habilitar, y en la pantalla siguiente desmarcas Usar idioma del sistema, quedándote sólo con el idioma Español marcado.

Y ya te sale la fila. Pero a mí personalmente no me gusta, el teclado entero cambia, más tipo PC. Prefiero el SwiftKey.

konkac
02/12/16, 06:27:51
Además el Mate 9 viene con SwiftKey implementado de fábrica, y si, se puede configurar la fila de números.

JavierCSA
02/12/16, 12:44:10
Yo estuve utilizando Swiftkey los primeros días pero el sistema que utilizo parte escribir, que es deslizando el dedo por las letras, no iba muy bien. Pasé al de Google y perfecto como siempre. Probaré lo que dice JohnMDC sobre los números a ver cómo se ve. Gracias

CESARVM
02/12/16, 13:59:57
yo he probado un par de veces ésa forma de escribir arrastrando el dedo y la verdad es que no me gusta nada

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

JavierCSA
02/12/16, 14:25:49
Me lo explicó un compañero del foro. En ajustes avanzados, vas a Idioma e Introducción, Teclado de Google, Preferencias y ahí creas un estilo de entrada personalizado, un teclado tipo PC con idioma español, le das a Habilitar, y en la pantalla siguiente desmarcas Usar idioma del sistema, quedándote sólo con el idioma Español marcado.

Y ya te sale la fila. Pero a mí personalmente no me gusta, el teclado entero cambia, más tipo PC. Prefiero el SwiftKey.
Lo he probado pero tampoco me gusta. Gracias.