Ver la Versión Completa : Problemas de red (LTE en vez de 4G, lento, tarde...)
matrushko
01/12/16, 15:09:47
Hola
seré breve:
busco MODEMS que funcionen para jiayu s3 y rom CM13 6.0.1.
No encuentra redes manualmente, así que no se conecta a MASMOVIL 4G (Con otro movil y otra rom SI, va a la per-fec-ción) yyyy sólo se conecta a ORANGE, tarde , mal y lento.
Bajé el de la rom nougat, nada, tampoco.
Busco uno que llaman "maremoto" de Nivu, pero no lo encuentro en el foro pertinente.
Busco otro de "armageddon" y nada, no lo encuentro.
¿Algún usuario con el mismo problema, misma rom en este foro?
Foto de mi bandabase:
i.imgur.com/jHQIaC8.png
No funciona, esa es la de nougat, según parece.
Llevo yo no sé cuánto tiempo dedicado a esto. Nunca he tenido problemas con la recepción de la red, hasta ahora.
ayuda.
kawazx5
01/12/16, 15:26:12
Hola
seré breve:
No encuentra redes manualmente, así que no se conecta a MASMOVIL 4G (Con otro movil y otra rom SI, va a la per-fec-ción) yyyy sólo se conecta a ORANGE, tarde , mal y lento.
Busco uno que llaman "maremoto" de Nivu, pero no lo encuentro en el foro pertinente.
Foto de mi bandabase:
i.imgur.com/jHQIaC8.png
Llevo yo no sé cuánto tiempo dedicado a esto. Nunca he tenido problemas con la recepción de la red, hasta ahora.
ayuda.
Hola te dejo el enlace del módem de la armagedon de Nivu desde mi mega:
https://mega.nz/#!TZsgAaJB!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8
Descargar e instalar desde recovery
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
SIgNIFER15
01/12/16, 16:16:09
Hola
seré breve:
Foto de mi bandabase:
i.imgur.com/jHQIaC8.png
ayuda.
Ya te lo ha pasado el compañero. Pero te recomiendo tener más paciencia en la lectura. Nivu es el autor de las primeras custom Roms Lollipop del Jiayu. Y ese módem lo puso en su Rom maremoto y luego en la Armagedon. Por eso lo del módem Maremoto-Armagedom y por eso lo de Nivu. Si hubieses leído el hilo de módem y Kernel lo hubiese visto.
Saludos
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
matrushko
04/12/16, 13:20:59
Ya te lo ha pasado el compañero. Pero te recomiendo tener más paciencia en la lectura. Nivu es el autor de las primeras custom Roms Lollipop del Jiayu. Y ese módem lo puso en su Rom maremoto y luego en la Armagedon. Por eso lo del módem Maremoto-Armagedom y por eso lo de Nivu. Si hubieses leído el hilo de módem y Kernel lo hubiese visto.
Saludos
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk`
Sí, se ve que lo busqué con "ctrl F" , porque ya había leido tantas cosas que intentaba atajar, y por tanto no ví las descargas de dropbox en que lo mencionaban.
De todas formas lo bajé y como ya comenté por dualsim, nada, no va. Debe ser algo de mi movil, o una instalación incompleta de la rom, aunque por lo demás va perfecta. Voy a borrarlo todo, intentar hacer un ultimo restore e instalarlo nuevamente, y si no va, cambio a la volcano como te comentaba. O mejor aún, instalarla de nuevo, por si acaso, reinciiando en recovery (que ya lo hice una vez, para la instalación, pero no para las restauraciones) como aconsejabas, y a ver si así... Pero nada. No va.
Cambié a Volcano 5.1. Todo magnífico. Si lo sé lo hago antes.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.