PDA

Ver la Versión Completa : ¡Nokia está de vuelta! Los móviles vuelven a su web y pronto conoceremos sus nuevos smartphones Android

Nonamed
01/12/16, 13:37:42
¡Nokia está de vuelta! Los móviles vuelven a su web y pronto conoceremos sus nuevos smartphones Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nokiaphones.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchísimas ganas hay de ver la vuelta de Nokia al mundo de la telefonía móvil, aunque ya no sea la misma empresa que conocimos en el pasado. Tras varios años en manos de Microsoft, una nueva compañía finlandesa plagada de ex-directivos tanto de Nokia como de Microsoft, HMD, es la encargada de intentar devolver a la marca a su status anterior. La novedad hoy es que HMD ya ha tomado los mandos de la marca Nokia. Los móviles ya han vuelto a su web, aunque de momento solo podemos ver los feature phones (móviles simples) lanzados en los últimos tiempos, pero en un comunicado los nuevos dueños han dejado pinceladas de sus intenciones, como la de hacer llegar al mercado los nuevos smartphones Nokia en la primera mitad de 2017. Diciembre de 2016, el mes de inicio de la nueva Nokia. Hoy se marca un hito, ya que la Nokia que ha pasado a un segundo plano tras su compra por parte de Microsoft vuelve a recuperar autonomía para intentar recuperar el tiempo perdido. Desde ahora la marca Nokia no vuelve a manos de la Nokia de siempre, pero sí estará en dominio de personas que la conocen muy bien (ex-directivos) volviendo a tener su sede en Europa. La web de Nokia ya ha recuperado su sección de teléfonos, mostrando ahora mismo 10 teléfonos simples, los Nokias 105, 130, 216, 222 y 230 y sus respectivas versiones dual SIM. Desde la misma web podemos consultar todos los detalles de cada teléfono, aunque al menos de momento no hay posibilidad de comprarlos a través de ella o conocer dónde los podemos encontrar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/los-moviles-vuelven-a-la-web-de-nokia-los-smartphones-llegaran-en-la-primera-mitad-de-2017)

Nonamed
01/12/16, 13:37:54
http://www.xatakamovil.com/nokia/los-moviles-vuelven-a-la-web-de-nokia-los-smartphones-llegaran-en-la-primera-mitad-de-2017
http://www.xatakamovil.com/nokia/los-moviles-vuelven-a-la-web-de-nokia-los-smartphones-llegaran-en-la-primera-mitad-de-2017

EL NAVEGANTE CELULAR X
01/12/16, 15:35:43
""""""¡Nokia está de vuelta! Los móviles vuelven a su web y pronto conoceremos sus nuevos smartphones Android """"

Pronto ???? Han tardado 8 años ... yo esperaba un nokia con android despues de mi 5800 xpreesmusic !!! :risitas:

.

ShinoConil
01/12/16, 15:46:37
Vuelve el Chuck Norris de los moviles. A ver si nos soprenden.

Johny1979
01/12/16, 16:25:44
""""""¡Nokia está de vuelta! Los móviles vuelven a su web y pronto conoceremos sus nuevos smartphones Android """"

Pronto ???? Han tardado 8 años ... yo esperaba un nokia con android despues de mi 5800 xpreesmusic !!! :risitas:

.

Y están desinformando por que las patentes de los móviles simples ( feature phones ) se las quedo enteritas foxconn ( previa compra a microsoft ) no HMD global , pero veo que es imposible explicar a la gente que la tal vuelta de la nokia que conocimos no existe.

Si la gente quiere creer que Nokia vuelve por todo lo alto pues por mi perfecto...

Aunque me molesta muchísimo que falseen la realidad con datos erróneos , y crear hype en base a falacias.

caabral
01/12/16, 16:45:55
Y están desinformando por que las patentes de los móviles simples ( feature phones ) se las quedo enteritas foxconn ( previa compra a microsoft ) no HMD global , pero veo que es imposible explicar a la gente que la tal vuelta de la nokia que conocimos no existe.

Si la gente quiere creer que Nokia vuelve por todo lo alto pues por mi perfecto...

Aunque me molesta muchísimo que falseen la realidad con datos erróneos , y crear hype en base a falacias.

elle dijeron que su éxito Sr basará en la publicidad

FoxFurius
01/12/16, 16:49:21
Bueno, los móviles se los va a hacer foxconn, por lo que la calidad de construcción/acabado/fiabilidad puede ser muy buena, a la altura de los mejores móviles (o un desastre claro, todo depende del control de calidad que paguen)

Si tiene buena calidad, actualizaciones y un precio que no se dispare podria ser el moto G de 2017

Johny1979
01/12/16, 16:54:23
Bueno, los móviles se los va a hacer foxconn, por lo que la calidad de construcción/acabado/fiabilidad puede ser muy buena, a la altura de los mejores móviles (o un desastre claro, todo depende del control de calidad que paguen)

Si tiene buena calidad, actualizaciones y un precio que no se dispare podria ser el moto G de 2017

Foxconn tiene muchísimos departamentos de diseño y ensamblaje , pero muchísimos , y no todos ellos son de excelente calidad....

Cuando pensamos en foxconn pensamos en el iPhone , pero ese solo es un pequeño departamento de ese gigantesco complejo tecnológico.

robertron
01/12/16, 19:54:18

.

8 años? Si en 2014 sacaron el Nokia X, a mi me da que son 2 años y no 8

alecrim
01/12/16, 21:36:42

¿Tienes un enlace que respalde eso?Gracias.

700
02/12/16, 09:46:44
Esperemos que nokia no, nos dejen con un sabor agridulce y aunque no sea nokia 100% este a la altura. La verdad que tenía ilusión de ver un nokia con un corazón de android y si fuera puro sería lo mejor

nogarder
02/12/16, 14:36:04
Cuando pensamos en foxconn pensamos en el iPhone , pero ese solo es un pequeño departamento de ese gigantesco complejo tecnológico.

Ya es algo que tienen ellos que no tienen las demas compañias, me parece de los mejores inicios....
Ojala muchas fabricas pudieran decir eso.

Respecto a las patentes....microsoft tiene mas patentes de android que nadie, y no pasa nada.... lo unico que gana miles de millones con ellas....y sin hacer un solo movil android "hoygan"....

y los demas las usan y las pagan.

Las patentes si son tuyas ganas dinero o pagas menos, pero ya esta...