Ver la Versión Completa : Meizu Pro 6 Plus vs One Plus 3 T
doctorase12
01/12/16, 13:37:37
Hola, ya se que por el momento solo se ha anunciado y por el momento solo vemos las especificaciones solo estan sobre el papel, pero imagino que los mas entendidos del tema se podrán hacer una idea de como puede ser, según viendo también estas caracteristicas en otros telefonos como el procesador con el Samsung 7.
Me había convencido ya el OP3T, pero que meizu que me gusta tanto anuncie esto, me vuelvo a replantear cosas... En especificaciones cual creéis que es mejor? Las 4GB de RAM frente a las 6 GB del otro creéis que se notará mucho?
También me preocupa la cámara ya que yo tengo un meizu MX5 y la cámara no es que sea muy buena.
Como lo veis en líneas generales frente al OP3T?
Gracias de antemano
killer_26
01/12/16, 15:38:30
Veo pantalla más grande y con mucha más resolución y mejor cámara en Meizu. También presupongo, pero estoy bastante seguro de que el OP3T tiene más potencia, ya no solo procesador-ram, sino también por su capa de personalización. La duración de la batería también presupongo más autonomía en el OP3T, ya que lleva una pantalla más pequeña y FHD, pero eso ya dependerá también de cómo estén optimizados. Depende lo que busques, yo sólo por la pantalla, me quedo con el Meizu, con ese procesador irá sobrado y a mejor cámara y pantalla...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
doctorase12
01/12/16, 17:27:06
Porque imagino que la potencia del meizu con est eprocesador y RAM tira sobrado todo el uso que le puedas meter, no?
Espero que la autonomía por lo menos este a la orden del día.
El Mafioso
01/12/16, 20:04:20
Porque imagino que la potencia del meizu con est eprocesador y RAM tira sobrado todo el uso que le puedas meter, no?
Espero que la autonomía por lo menos este a la orden del día.
El SOC del Meizu irá sobrado seguro, me parece un teléfono muy completo. Si te gustan las pantallas grandes, no lo dudes, este es el auténtico Note 7 killer (aunque ya se inmoló el solo).
El procesador es mejor que el Snapdragon 821 en la CPU pura, pero en términos de GPU el 821 masacra al Exynos (aunque ambos van perfectamente). La gestión de la RAM del OPO3 ya era espectacular, aún habrá que ver la del Meizu aunque auguro que será buena. No obstante, hay que cogerlo con pinzas, porque va muy ligada al SO y su optimización. Igual pasa con la gestión de la batería y fluidez general. Habrá que esperar pues.
Un saludo!
killer_26
01/12/16, 20:04:25
De potencia irá más que sobrado, ten en cuenta que es la misma composición procesador-ram que el s7 y s7 edge
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
kenshiro84
01/12/16, 20:39:55
Rendimiento en los 2 serán muy buenos,yo creo que el op3 será algo más fluido,aparte de su soc su capa es muy ligera casi stock,en pantalla,cámara mejor el meizu como dicen tb en sonido,en batería nose xq el op3 normal no era muy alla sin embargo el meizu en el pro 6 con 2600 de batería duraba bastante asiq aquí a lo mejor van parejos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kenshiro84
01/12/16, 20:41:20
Yo por pantalla,cámara y sonido prefiero el meizu es lo que más suelo mirar en un móvil,rendimiento no vas a notar de uno a otro todos estos altas gamas van todos de lujo con cualquier app o juego.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
doctorase12
01/12/16, 21:00:15
Genial, a ver que dicen del meizu en las reviews. Espero que a partir de cuando salga en china ya empiezen a haber reviews por internet
Deseando ver el Meizu en acción.
kenshiro84
01/12/16, 23:59:45
Genial, a ver que dicen del meizu en las reviews. Espero que a partir de cuando salga en china ya empiezen a haber reviews por internet
Ya hay alguna review , he visto 1 o 2 pero están en ruso jeje en YouTube están.
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
doctorase12
02/12/16, 07:03:57
Por desgracia yo no se ruso xD
Así que si alguien entiende estas reviews ya nos dirá que opinan los rusos jejej
Javidelanita
03/12/16, 07:33:20
Tanta diferencia hay entre Mali y Adreno...??
Nonamed
03/12/16, 08:54:47
doctorase12:,
Movemos a la sección general de importación.
dramauricio
18/12/16, 06:59:48
es bueno la meizu pero esta un poco corto en bateria en lo demas no has de notasr mucho la diferencia,a demas el meizu es mas economico que el op3+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.