Ver la Versión Completa : ("Cacharrers" inside) ¿Qué sucesores manejáis para vuestro N6P?
Para los culos inquietos, como yo, que siempre estamos atentos a las novedades... ¿qué móviles tenéis en mente para sustituir el N6P?
Yo tengo pedido un Xiaomi Redmi Note 4 (3 RAM/64 ROM) por puro vicio y como muleta por si el 6P me deja tirado (esperemos que no) pero como sucesor real había pensado ,como muchos, en el Pixel XL pero entre el precio y alguna cosa más lo tengo casi descartado. La segunda opción era el Mi Note 2 que viendo reviews me ha decepcionado (pantalla FHD, ángulos de visión...).
Así que de momento no me muevo ¿vosotros en cuál pensáis/esperáis?
rgferreira
01/12/16, 13:14:26
Yo estaba cambiando una vez al año y es la primera vez que cumplo un año más contento que el copón. Le doy mínimo un año más.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
DanielNeira
01/12/16, 13:14:47
Yo, sinceramente si ahora tuviese que cambiarlo me cogería el One Plus 3T o el Mate 9, pero no creo que con ninguno el salto de calidad sea muy grande. Si fuese a cambiarlo por un dispositivo calidad-precio sin duda creo que el Mi5 a 260-220€ no tiene rival.
Skorpios
01/12/16, 13:31:05
me quedo con el 6P, es demasiado bicharraco aun.
Este año invierto en Tablet, Pixel C.
Neskens
01/12/16, 13:58:25
Yo hasta dentro de dos años no miro nada. Mientras tenga actualizaciones a la última versión android, seguiré con el.
Y viendo como me ha salido el nexus y la pixel c, cuando cambie será por el pixel que saquen (si se puede por precio, o por el anterior si no).
Soul_Ex
01/12/16, 14:36:42
Yo me pille (y devolví ambos) un iPhone 6s (infumable IOS) y un Honor 8 ( no se, no se). Al final vuelvo siempre al 6p
MotoDefy
01/12/16, 14:44:50
Pues el Pixel XL, si es que no llega muy tarde, pero como ya sea para principios de 2017 aguanto el tiron hasta los nuevos buque insignia de 2017...
lapetra
01/12/16, 15:21:04
La verdad q yo no he pensado en eso, este me dura dos años como mínimo.
tonivalfer
01/12/16, 15:58:55
Yo espero aguantar con él un poco más, después igual iPhone o op3...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soul_Ex
01/12/16, 16:03:27
La cosa es que es un peazo móvil, que no envidia a ningún otro. La cuestión es su batería, a mi hay días que me pone de una mala leche que no veas y esos días son los que me planteo cambiar.
Si el Nexus tuviese la opción de cambiar la resolución a FHD (tipo Huawei, y eso que el Nexus es Huawei :-) )y así ahorrar batería, ni me pensaba cambiar de móvil en un par de años
Es que, ansia viva aparte, hay cosas que no encuentras en otros móviles por eso no he cambiado yo ( 5'7", 2K Amoled, doble altavoz frontal, Nougat stock...). Es que ni siquiera lo he trasteado, está tal cual Google lo deja.
kratos8556
01/12/16, 17:06:38
La cosa es que es un peazo móvil, que no envidia a ningún otro. La cuestión es su batería, a mi hay días que me pone de una mala leche que no veas y esos días son los que me planteo cambiar.
Si el Nexus tuviese la opción de cambiar la resolución a FHD (tipo Huawei, y eso que el Nexus es Huawei :-) )y así ahorrar batería, ni me pensaba cambiar de móvil en un par de años
A mi me pasa igual con la la batería, hay días que me aguanta de lujo y otros que se me va en un suspiro. Con todo y con eso no lo pretendo cambiar hasta que no vea que el salto merece la pena.
servera12
01/12/16, 18:41:18
Yo creo que puedo aguantar un año mas, y para entonces mirar los gama alta del 2017 a ver si estan a un precio apetecible (Galaxy S8 y LG G6 deseando verlos....)
dramake
01/12/16, 20:41:36
Me habría planteado el Pixel de 5 pulgadas si fuera mas barato. A estos precios, como que no.
El OnePlus 3T también me tienta aunque sea poco mas pequeño que el 6P, pero creo que lo voy a dejar pasar. A ver que sale el año que viene, de momento sigo con este, seguramente un año mas a la espera de los Pixeles y One Plus del año que viene.
wundertone
01/12/16, 20:55:43
Estuve tentado por el One Plus 3, pero me duró poco. Decir que es el primer móvil que me aguanta mas de 6 meses, y lo que le queda. Creo que hasta que no se me rompa y no tenga arreglo no miro otro. Todo lo que sale es mas de lo mismo. Un poco mas de ram, un poco mejor en procesador... pero al final la diferencia es poca, y no merece la pena pagar lo que cuesta un gama alta cuando mi nexus hace lo mismo y mejor. Además del tamaño, que casi todos se están plantando en 5,5 pulgadas y se me hacen pequeños. Para mi el tamaño perfecto era el de mi anterior Nexus 6, 6 pulgadas.
juancarlos.p.g.13
01/12/16, 23:26:37
Pues yo si he aguantado 2 años con un iPhone 5... (Si, estuve en el lado oscuro) y otros 2 años con un BQ E5 4g... Con el 6p hasta que reviente jeje, aunque coincido con muchos de vosotros en el tema de la batería, me hierve la sangre vivir pegado a un cargador, por mucha carga rápida que tenga, por lo demás el móvil es perfecto para el uso que yo le doy.
zohanqt
02/12/16, 00:40:32
El Pixel que saquen en 2017 es decir en 2018
El Mi Mix o el OP3T serían mis candidatos... el primero primero por diseño y el segundo por tamaño y pantalla (Se ven muy bien las que monta el OP3)
Saludos
El único que me llama la atención de los últimos es el Mi Mix de 5,4"
damefrikis
02/12/16, 10:55:28
Hola! Yo tenia un nexus 6 (me duró casi un añito, un récord) y lo he cambiado por este bicho, de momento muy contento, mejora en cámara y lector de huellas, por lo demás, los nexus van todos como motos...
PD lo cambié por vicio y una buena oferta de un genial compi de este foro, sino seguiría con el Nexus 6...
En los precios que se mueven los gama alta actuales (casi 1000€) me niego, mi n6p tiene 11 meses y voy a cambiarlo por un mate 9 en el momento vdf tenga stock
OMNIAOSCAR
08/12/16, 10:43:11
Yo lo he cambiado por un Pixel XL.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Shinji Mikami
08/12/16, 10:47:25
Yo estaba cambiando una vez al año y es la primera vez que cumplo un año más contento que el copón. Le doy mínimo un año más.
De igual forma, desde 2009 cambio una vez al año (desde 2011 solo dispositivos Nexus) pero este año no lo haré, primero porque no tengo la opción (el Pixel ni está ni se le espera) y segundo que, aunque estuviese, no veo el motivo para sustituirlo por el Nexus 6P.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
MotoDefy
12/12/16, 00:51:18
Pregunto, ¿ninguno se plantea pasarse al s7 edge?
Yo cambié hace 3 meses el oneplus one por el 6p y estoy super contento. Lo pude pillar ya a un precio bastante bueno además. Realmente creo que hemos llegado a una época en la que cada año no se supera holgadamente a los anteriores. Por ejemplo, yo el rendimiento entre gamas altas no lo noto, sin embargo la pareja pantalla altavoces del 6p no veo ningún móvil que la supere, sobre todo por el sonido. El 6p deja a la gente loca cuando pones un vídeo 2k y los altavoces a tope.
kratos8556
12/12/16, 07:19:55
Pregunto, ¿ninguno se plantea pasarse al s7 edge?
Para mi no merece la pena el cambio, ya que tendrías que añadirle por lo menos 100 € y perdierias algunas cosas, además este móvil cuenta con el plus que es el último Nexus de gama alta, es una reliquia, el s7 en cuanto salga el s8 perderá gran parte de la gente( no la ha perdido ya por el el Note 7 ha sido un fracaso), en cambio este Nexus seguirá sonando por mucho tiempo. Con todo el bombo que se le da al s7 para mi gusto creo que el 6p es mejor, además este es unos de los foros más sanos que hay, a veces me paso por el foro del s7 Edge y hay temas como "cuando perderemos el trono" o cosas así y eso para mí no es disfrutar del movil si no de la popularidad que te da tenerlo. Repito es mi opinión que no tiene que ser la misma a la de ningun integrante del foro.
Skorpios
12/12/16, 10:50:13
y que tal el cambio?
OMNIAOSCAR
12/12/16, 10:52:19
Muy bien, el Pixel va perfecto. Estoy contento con el cambio
Que dices de la diferencia en mano ?? tamaño .. comodidad a una mano..
Yo voy a por un pixel tb... pero no tengo claro aun si el normal o el xl , con el 6P no me termino de hacer al tamaño ( en casa o sentado en algun sitio es una gozada tanta pantalla , pero en el bolsillo o para usar a una mano en la calle cuando en la otra tienes una cerveza ... muy mal jajaja)
Saludetee
dragun2147
13/12/16, 18:49:18
Yo me eh comprado el oneplus3t y si hay algo que echo de menos del nexus es su potencua en sonido
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Y el mi mix ahí, haciendome ojitos por 700€ menos lo que sacará por la venta del n6p...
Ayudadme!!!!!! :grin:
Saludos
wundertone
13/12/16, 19:07:02
Y el mi mix ahí, haciendome ojitos por 700€ menos lo que sacará por la venta del n6p...
Ayudadme!!!!!! :grin:
Saludos
Si no cambio el 6P es por la cámara. El mi mix me parece precioso y si no tuviera el Nexus probablemente me compraría el Xiaomi.
ironjon
13/12/16, 20:27:27
A mi el que me pone es el One Plus 3T pero... Cambiarlo por este creo que no es buen cambio.
Samsung nunca más, son pepinos pero es para llevarlos stock y me mola toquetear
OMNIAOSCAR
13/12/16, 21:33:34
Que dices de la diferencia en mano ?? tamaño .. comodidad a una mano..
Yo voy a por un pixel tb... pero no tengo claro aun si el normal o el xl , con el 6P no me termino de hacer al tamaño ( en casa o sentado en algun sitio es una gozada tanta pantalla , pero en el bolsillo o para usar a una mano en la calle cuando en la otra tienes una cerveza ... muy mal jajaja)
Saludetee
Hola compa.
A ver, yo soy de pantalla grande y bueno... Al principio se me hacía pequeño, no mucho, pero algo pequeño. Por lo que dices en tu post a ti te va a gustar más la pantalla de 5,5. El XL es además más ligero y si quieres más ergonómico.
Respecto al funcionamiento....Va fino fino, el 6P tb va genial pero el XL es un nivel superior.
Si me permites un consejo... El XL antes que el normal.
Espero haberte ayudado
Hola compa.
A ver, yo soy de pantalla grande y bueno... Al principio se me hacía pequeño, no mucho, pero algo pequeño. Por lo que dices en tu post a ti te va a gustar más la pantalla de 5,5. El XL es además más ligero y si quieres más ergonómico.
Respecto al funcionamiento....Va fino fino, el 6P tb va genial pero el XL es un nivel superior.
Si me permites un consejo... El XL antes que el normal.
Espero haberte ayudado
Se te hacia pequeño ?? Tanto se notan esos 5 mm ??
Gracias compi !!
OMNIAOSCAR
14/12/16, 06:10:07
Más que hacerse pequeño, era la sensación de queal ser más ligero y que la pantalla es algo más pequeña pues me daba esa sensación, pero ojo, estoy encantado
Se te hacia pequeño ?? Tanto se notan esos 5 mm ??
Gracias compi !!
Soul_Ex
14/12/16, 08:50:39
Bueno pues yo acabo de dar el paso y he cambiado mi NEXUS 6P por......el NEXUS 6P con CM 14.1 y tengo movil nuevo para tiempo, va como la seda, mas personalizable y mejor de consumo que la stock, ya que puedo tocar frecuencias de cpu y demás. Con doble toque para dormir, sensor de huella mas rapido (y sin la vibración esa al encender) etc. Asi que, ya tengo movil para una temporada
Bueno pues yo acabo de dar el paso y he cambiado mi NEXUS 6P por......el NEXUS 6P con CM 14.1 y tengo movil nuevo para tiempo, va como la seda, mas personalizable y mejor de consumo que la stock, ya que puedo tocar frecuencias de cpu y demás. Con doble toque para dormir, sensor de huella mas rapido (y sin la vibración esa al encender) etc. Asi que, ya tengo movil para una temporada
Tan bien va?? Joder yo las AOSP o derivadas que había probado (RESURRECTION REMIX) siempre iban peor de fluidez y sobretodo de batería...
Te sabe mal pasarme tu configuración? así la probaré...
Saludos
Oddball
14/12/16, 09:38:33
Que tal va de bugs, alguno reseñable?, estoy deseando probarla, pero según veía en xda aún tenía problemillas.
Soul_Ex
14/12/16, 10:14:02
Tan bien va?? Joder yo las AOSP o derivadas que había probado (RESURRECTION REMIX) siempre iban peor de fluidez y sobretodo de batería...
Te sabe mal pasarme tu configuración? así la probaré...
Saludos
Me decidí a meterla en domingo, asi que por ahora estoy de pruebas. Antes de la Cm 14.1 meti la RRemix 7.1.1 y al tener mas añadidos se nota un pelin falta de chispa.
Con la CM 14.1 nota bueno fluidez, me encanta CM y su personalización, pero por ahora no tengo ninguna configuración estable, ya que me actualiza todos los dias al ser NIGHTLY en el Nexus 6p.
En cuanto tenga algo ya estable y haga mis pruebas paso configuración, ya que por ahora me he limitado a bajar un pelin las frecuencias maximas, bajar el rendimiento de la GPU y cambiar a Ondemand los procesos.....seguiré informando
Que tal va de bugs, alguno reseñable?, estoy deseando probarla, pero según veía en xda aún tenía problemillas.
A ver, he visto versiones finales menos estables que la cm 14.1 :grin: la cuestion es, que como es lógico y al ser NIGHTLY tienen sus fallos que van puliendo, pero nada serio que impida la vida cotidicana. Eso si, aun no esta implementado el motor de temas de CM en la 14.1
Pues depende, si se rompe este (6P) y no se puede reparar, Pixel XL en junio/julio del 2017 (aguantando con algún trasto viejo del cajón).
Si va bien todo, junio/julio del 2018 a por el sustituto del XL.
Junio/julio, como ya se huele las nuevas generaciones, suele ponerse a precios decentes la generación en curso, solo es cuestión de buscar con paciencia y no pillar el primero qué ves.
Pues depende, si se rompe este (6P) y no se puede reparar, Pixel XL en junio/julio del 2017 (aguantando con algún trasto viejo del cajón).
Si va bien todo, junio/julio del 2018 a por el sustituto del XL.
Junio/julio, como ya se huele las nuevas generaciones, suele ponerse a precios decentes la generación en curso, solo es cuestión de buscar con paciencia y no pillar el primero qué ves.
Soy de tu misma opinión, hoy día coger un modelo después de unos meses n el mercado asegura un buen descuento y en cuanto a especificaciones no pierdes apenas nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
charlie7829
21/12/16, 13:43:10
Para los culos inquietos, como yo, que siempre estamos atentos a las novedades... ¿qué móviles tenéis en mente para sustituir el N6P?
Yo tengo pedido un Xiaomi Redmi Note 4 (3 RAM/64 ROM) por puro vicio y como muleta por si el 6P me deja tirado (esperemos que no) pero como sucesor real había pensado ,como muchos, en el Pixel XL pero entre el precio y alguna cosa más lo tengo casi descartado. La segunda opción era el Mi Note 2 que viendo reviews me ha decepcionado (pantalla FHD, ángulos de visión...).
Así que de momento no me muevo ¿vosotros en cuál pensáis/esperáis?
Yo tengo mis dudas, me encanta mi 6P y hay máquina para raaaaato... llegado el momento, que llegará... como es lejano aún no me preocupo... de momento descartado Pixel, por precio, y otras razones, aquí una:
Para los que pensaban en Pixel, aquí algo que muchos ya sabrán y otros no tanto... ;)
https://www.xataka.com/moviles/por-que-el-sistema-de-ficheros-de-tu-telefono-android-es-mas-importante-de-lo-que-crees
Creo fervientemente que tenías móvil para rato antes de meterle CM :sisi1:
Buena opción para un futuro...
Bueno, Lenovo lo estará haciendo bien con la lectura/escritura de memoria.
Pero las Navidades pasadas, me miraba el X Style, salido por noviembre del 2015 (después de nuestro Nexus).
Xataka se congratula (en otras noticias) de lo bien qué actualiza Lenovo/Motorola.
El X Style todavía va con 6.0.1 y depende de donde sea 6.0.0
Así que, para mi, la Wikipedia es más fiable qué según que blog de noticias tecnológicas.
wundertone
21/12/16, 22:07:48
El Honor Magic me ha dejado con la boca abierta. Pero sigo manteniendo que mi Nexus tiene cuerda para rato, y mas ahora que lo he "pixelizado"
Neskens
22/12/16, 12:04:42
El Honor Magic me ha dejado con la boca abierta. Pero sigo manteniendo que mi Nexus tiene cuerda para rato, y mas ahora que lo he "pixelizado"
Yo también lo llevo a lo pixel. Y para mi lo único que le falta, es que al arrastrar de izquierda a derecha, me abra las fichas de google now (como en el launcher original). Lo de dar dos veces a la G, no es lo mismo.
A ver si pa reyes...:silbando:
wundertone
22/12/16, 13:06:28
Yo también lo llevo a lo pixel. Y para mi lo único que le falta, es que al arrastrar de izquierda a derecha, me abra las fichas de google now (como en el launcher original). Lo de dar dos veces a la G, no es lo mismo.
A ver si pa reyes...:silbando:
Yo lo he hecho con root y el mod que hay en xda, por lo que si tengo la pestaña de Google now a la izquierda. Tengo el tema azul en los ajustes y el modo noche del pixel. Básicamente es un pixel con carcasa de Nexus. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/b12cbb29e5d8175f8886696995080205.jpg
Neskens
22/12/16, 18:45:01
Yo lo he hecho con root y el mod que hay en xda, por lo que si tengo la pestaña de Google now a la izquierda. Tengo el tema azul en los ajustes y el modo noche del pixel. Básicamente es un pixel con carcasa de Nexus. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/b12cbb29e5d8175f8886696995080205.jpg
es el mod de gerar, que también está en este foro? Se necesita root, no?
wundertone
22/12/16, 19:25:58
es el mod de gerar, que también está en este foro? Se necesita root, no?
Creo que si es ese, me lo bajé de XDA, pero creo que si lo ví por aquí. Si se necesita root y custom recovery para flashear.
ironjon
22/12/16, 19:58:29
Creo que si es ese, me lo bajé de XDA, pero creo que si lo ví por aquí. Si se necesita root y custom recovery para flashear.
Y queda de lujo :)
Neskens
23/12/16, 14:38:14
Ya lo he visto, y queda de pm.
Lástima lo del root. Utilizo mucho el móbil para pagar, y no quiero arriesgarme.
Tendré que esperar.
Oddball
23/12/16, 17:13:40
Ya lo he visto, y queda de pm.
Lástima lo del root. Utilizo mucho el móbil para pagar, y no quiero arriesgarme.
Tendré que esperar.
Excepto en la rom Pure Nexus, que no he conseguido que funcione, en todas las demás que he probado he podido rootear y tener funcionando la aplicación de banca para pagar.
James C.
26/12/16, 09:56:10
Pues yo ando viendo sustituto y no me decido jejeje...
Tengo en mente:
- Mate 9
- P9 Plus
- Z Play
- S7 Edge
- One Plus 3T
- Esperar a ver el S8 y sus variantes...
Pues yo ando viendo sustituto y no me decido jejeje...
Tengo en mente:
- Mate 9
- P9 Plus
- Z Play
- S7 Edge
- One Plus 3T
- Esperar a ver el S8 y sus variantes...
Uff, yo tiraría a por el 3T... tiene ese intangible de velocidad Nexus que el resto no tienen (posiblemente en Z Play también lo tenga... pero dudo mucho que sea igual jajajaja)
A mi me llama mucho la atención el mate 9 por el tema de batería, pero me esperaré a el s8 a ver si traen algo que se diferencie del resto.
ironjon
26/12/16, 22:47:18
A mi me llama mucho la atención el mate 9 por el tema de batería, pero me esperaré a el s8 a ver si traen algo que se diferencie del resto.
Hombre está claro que Samsung va a echar el resto con el S8 después de lo del Note 7 pero ya hablaban de un aumento en el precio respecto al S7 de un 15% o un 20%...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
diegola
01/01/17, 13:36:50
Pues estuve un par de días con un iPhone 7, por el tema del tamaño y para cambiar un poco. Pues me duró un día. Lo devolví a la tienda. Soy muy dependiente de los servicios de Google y la simplicidad de Android contrasta con los pasos de más que hay que hacer en iOS.
Luego la cámara, me quedo con la del Nexus. De hecho el problema para cambiar de terminal y encontrar una cámara a la altura es la cuestión. Hay muchos terminales potentes, pero o me voy a un pixel o no voy a encontrar la misma experiencia
Pues estuve un par de días con un iPhone 7, por el tema del tamaño y para cambiar un poco. Pues me duró un día. Lo devolví a la tienda. Soy muy dependiente de los servicios de Google y la simplicidad de Android contrasta con los pasos de más que hay que hacer en iOS.
Luego la cámara, me quedo con la del Nexus. De hecho el problema para cambiar de terminal y encontrar una cámara a la altura es la cuestión. Hay muchos terminales potentes, pero o me voy a un pixel o no voy a encontrar la misma experiencia
Estoy como tu Diego, pero con varios Xiaomi (sobre todo el mix) y con el OP3T.... pero perder en cámara no es una opción para mi
Saludos
Estoy como tu Diego, pero con varios Xiaomi (sobre todo el mix) y con el OP3T.... pero perder en cámara no es una opción para mi
Saludos
Jajajajaja con el Mix la llevas clara con la cámara... yo vería el OP3T como opción casi perfecta
diegola
01/01/17, 20:32:45
Jajajajaja con el Mix la llevas clara con la cámara... yo vería el OP3T como opción casi perfecta
Pa mi le falta ese toque que tiene el 6p. Pero bueno es lo más redondo que se puede comprar a día de hoy si no eres amigo de touchwiz. La cuestión es que después de un año la cámara del 6p está ahí arriba y en rendimiento no hay queja.
El HDR+ es una jodida maravilla la verdad.
Ya, ya... pero en cambio en autonomia hay un salto bastante importante, que es básicamente lo que quiero ganar...
En cambio en el OP3T no creo que haya mucha mejora.
Saludos
ivancpa
01/01/17, 20:43:52
Lo tengo de hace 2 semanas así que hasta que no tenga 1 año como mínimo no cambio, depende de las alternativas pero iría a un HTC casi seguro, soy de HTC o Nexus/Píxel , ni Samsung, ni Sony, ni LG ni marcas chinas ni raras y he probado muchos móviles, para mi un buen soft y buen diseño es de lo más principal
diegola
01/01/17, 20:59:39
El moto z me gusta, pero la cámara no está a la altura, el sensor es de gama media y Motorola todavía no sabe sacarle todo el partido en ese aspecto, al contrario de lo que ocurre con el resto del software, que vuela literalmente.
Ya, ya... pero en cambio en autonomia hay un salto bastante importante, que es básicamente lo que quiero ganar...
En cambio en el OP3T no creo que haya mucha mejora.
Saludos
En eso tienes toda la razón, pero ojo... que cuando quieras sacar una foto, sacarás fotos con la cámara de un Redmi Note 4 xD
El moto z me gusta, pero la cámara no está a la altura, el sensor es de gama media y Motorola todavía no sabe sacarle todo el partido en ese aspecto, al contrario de lo que ocurre con el resto del software, que vuela literalmente.
Uhmmmm... tan mala es?
https://www.youtube.com/watch?v=S1kf8CYwVzc
diegola
01/01/17, 23:23:52
No es mala, pero no está a la altura por el precio que tiene.
MotoDefy
02/01/17, 00:02:01
No es mala, pero no está a la altura por el precio que tiene.
Te referirás a qué no hay un gran salto o incluso puedes perder algo en fotos con poca luz.
Yo ahora ando probando un Huawei P9 que andan entre los 300-350€ (aqui en CV) y puede que acabe siendo el sustituto de mi 6P hasta que salga el s8 o pixel en España. El S7 o S7 edge es algo superior pero creo que aún se suben a la parra con los precios en el foro.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
diegola
02/01/17, 00:08:12
Te referirás a qué no hay un gran salto o incluso puedes perder algo en fotos con poca luz.
Yo ahora ando probando un Huawei P9 que andan entre los 300-350€ (aqui en CV) y puede que acabe siendo el sustituto de mi 6P hasta que salga el s8 o pixel en España. El S7 o S7 edge es algo superior pero creo que aún se suben a la parra con los precios en el foro.
No, me refiero que es peor, tiene un sensor imx214 , que lo llevan teléfonos de gama media. El p9 me gusta, pero no puedo con la capa y creo que si no juegas con el modo manual tienes peores resultados que el nexus.
Pero bueno estos son gustos.
El S7 (Edge o no) no es superior en foto, pero sí lo es en vídeo claramente.
Saludos.
juan1606
02/01/17, 14:45:34
Pues yo acabo de hacerme con un MotoZ para sustituir a mi MotoXStyle y menudo cambio oiga.
Poco tiene que envidiarle al Nexus6p (bueno solo su bateria de 3450mAh X-D) del cual no me voy a desacer aun. Este terminal para montar un snapdragon 820 (capada la CPU 1.8Ghz y la GPU a 510Mhz) va de autentico lujo (lo mueve todo con absoluta solvencia siendo pura mantequilla en todo momento y sin importar la carga de trabajo que tenga).
Lo mejor de todo para mi es el rendimiento de la "pirrica" bateria que tiene (2600mAh). Bestial para mis ciclos moderados y si le apretas no se arruga y se viene abajo deprisa.
Sinceramente creo que es el mejor terminal en cuanto a optimizacion que ahí hoy en dia en el mercado (con permiso de los nuevos pixel).
En cuanto a la camara para mi (que no soy muy dado a la fotografia ni a sacar videos) cumple más que con creces. Se que monta un sensor algo "viejuno" pero el imx214 siempre rinde con muy buena calidad. Otra cosa es que no sepan sacarle partido los chicos de Lenorola a este sensor.Por cierto grabar videos a 60 fotogramas por segundo y en FullHD es un gustado (pocos terminales del mercado graban a esa tasa).
Skorpios
02/01/17, 14:59:33
Adoro el nexus 6p, la cámara es brutal..pero viendo los ultimos acontecimientos de google, y viendo que empieza a fallarme (se me apaga teniendo un 40% de bateria, o un 20%...lo he calibrado, y vuelve a las andadas...), en amazon me hacen una devolución de los 649€ que me costó justo hace un año.
El caso es que no se si cambiarlo por otro modelo, pillar el mismo, o aguantarlo y ver si con una actualización se arregla...Es con el unico movil que he tenido este apego, ya que me parece espectacular, por cámara, altavoces frontales, fluidez...
Ahora mismo, el que más me tira, es el One Plus 3T, por fluidez es una mejora, en batería parece que también, sistema operativo limpio como me gusta...pero es inferior en cámara y en altavoces....
Un S7 Edge quizás?
Estoy en un dilema....puesto que me devuelven todo el dinero...
Qué hariais vosotros?
diegola
02/01/17, 15:03:12
Adoro el nexus 6p, la cámara es brutal..pero viendo los ultimos acontecimientos de google, y viendo que empieza a fallarme (se me apaga teniendo un 40% de bateria, o un 20%...lo he calibrado, y vuelve a las andadas...), en amazon me hacen una devolución de los 649€ que me costó justo hace un año.
El caso es que no se si cambiarlo por otro modelo, pillar el mismo, o aguantarlo y ver si con una actualización se arregla...Es con el unico movil que he tenido este apego, ya que me parece espectacular, por cámara, altavoces frontales, fluidez...
Ahora mismo, el que más me tira, es el One Plus 3T, por fluidez es una mejora, en batería parece que también, sistema operativo limpio como me gusta...pero es inferior en cámara y en altavoces....
Un S7 Edge quizás?
Qué hariais vosotros?
Yo esperaría a la nueva hornada si sabes que te van a devolver la pasta o un pixel si google lo pone a la venta. O comprarte otro 6p por la mitad de precio.
Skorpios
02/01/17, 15:26:32
Yo esperaría a la nueva hornada si sabes que te van a devolver la pasta o un pixel si google lo pone a la venta. O comprarte otro 6p por la mitad de precio.
si, me han dicho que tengo 30 dias, pero que luego me podrían hacer otra etiqueta de devolución, con lo cual podría esperar unos dos meses....
es un buen dilema!!
kenchiX
02/01/17, 17:23:56
Digo yo que ya has dicho que si, pilla esos 649 eurazos sin dudarlo, hagas lo que hagas después.
Un S7 Edge quizás?
Yo ganar en fluidez, respecto a un terminal que ya tiene fluidez más que suficiente, a costa de perder cámara y sonido no lo veo, prefiero otras opciones al OP3.
Del S7 edge que comentas: Ganaras en todo excepto en fluidez y sonido.
Iphone 7: Ganaras en todo, pero pierdes Android (que sea eso una pega ya depende).
Otras 2 opciones muy buenas P9 y HTC 10, sobretodo el segundo.
Intentar cazar un Pixel sería otra opción.
Si no estas contento con el tema batería, yo no insistiría con el Nexus.
Qué hariais vosotros?
Un saludo
Neskens
03/01/17, 16:32:16
Un S7 Edge quizás?
Qué hariais vosotros?
En tu caso, yo esperaría a ver si en 1 o 2 meses sale a la venta el Pixel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.