Ver la Versión Completa : Otro pa la saca
Korzoguay
01/12/16, 12:45:19
Aquí estamos, por fin, suscrito. Antes seguía el foro de mero espectador, ahora espero colaborar en lo que pueda. Actualmente tengo un Honor 5x sin rootear. El primer móvil que tengo que, por ahora, hace mas o menos lo que quiero sin necesidad de hacerlo. De serie trae firewall, control de aplicaciones en el inicio, en segundo plano, etc, aunque digamoslo claro, ya me está picando el gusanillo. La primera vez que tenga que resetearlo a fabrica fijo que cae :-). Espero que todos nos sigamos divirtiendo con nuestra pasión por la tecnología
Un saludo a todos.
chucky6600
01/12/16, 13:09:18
Bienvenid@ a casa Korzoguay:
Nonamed
01/12/16, 13:41:29
Bienvenido al foro. :ok:
PALMATRON
01/12/16, 14:41:54
Bienvenid@ a HTCMania Korzoguay: :ok:
SalU2.
Merovingio
01/12/16, 16:52:24
Bienvenido a HTCMania Korzoguay :cucu:
SalU2.
Gonzalez F. Luis
02/12/16, 06:29:41
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.