Ver la Versión Completa : App música
IERO1979
01/12/16, 11:43:59
Hola, ante todo pedir disculpas si el tema no va aquí. Y el Op que pueda que lo mueva donde toque.
Me gustaría saber como puedo hacer que la app de música del teléfono reconozca las canciones de la sd externa, no encuentro la forma de añadirlas y no quiero recurrir a apps externas.
Gracias a todos y saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
genatax
01/12/16, 22:05:29
Hola, ante todo pedir disculpas si el tema no va aquí. Y el Op que pueda que lo mueva donde toque.
Me gustaría saber como puedo hacer que la app de música del teléfono reconozca las canciones de la sd externa, no encuentro la forma de añadirlas y no quiero recurrir a apps externas.
Gracias a todos y saludos.
que versión de android llevas la 5.1 o la 6, si llevas la seis prueba a en opciones en aplicaciones busca la de musica y miras los permisos, a mi si me las reconoce sola, puntualizando que yo llevo el movil roteado pero que vamos daria igual al caso ya que no me pide nada al abrirla...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/d666898379a9a4881a66abe29b06e945.jpg
IERO1979
04/12/16, 13:25:27
Hola, gracias.
Tengo el movil root como tu, y uso imperium 8.0, es decir, Marshmallow. También tengo la app con permisos de almacenamiento. Así que no tiene ninguna lógica que no me coja la música de la sd.
Peo bueno, de momento seguiremos pues con AIMP, que está molto bene.
Graciaaaas.
IERO1979
07/12/16, 19:51:25
En la carpeta de música tenía un archivo .nomedia, lo borre y reinicie, pero nanai de la china.
Tendría que preguntar en el foro de la rom, pero ni se inglés ni con google translate se van a empapar.
genatax
07/12/16, 22:42:33
En la carpeta de música tenía un archivo .nomedia, lo borre y reinicie, pero nanai de la china.
Tendría que preguntar en el foro de la rom, pero ni se inglés ni con google translate se van a empapar.
Has probado otros reproductores por si te pasa lo mismo, es como si no te reconociera la sd, las fotos imagino que las guardaras en la sd externa, esas las puedes ver te las reconoce sin ningun problema??? ...
Si es asi, yo pillaria el lgmusic de otra rom y la meteria si llevas la imperium prueba a meterle al de la genesys que lleva el del g5.
IERO1979
08/12/16, 08:40:56
Al final lo consegui anoche, despyes de forzar paron en las apps de almacenamiento interno y externo, borrardatos y un par de reinicios, pudo leer el contenido de la música en la sd.
Pero que jodio, ya estaba por cambiar de rom a ver que pasaba.
Si, ya andaba usando aimp, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.