PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre el SAT de LG


Xi0N
01/12/16, 11:33:18
He mandado a reparar mi G3 porue se quedó frito el otro día: Ni arrancaba ni nada. Posiblemente placa frita.

Me lo vinieron a recoger el lunes y hoy, a jueves, veo en la web que el status se ha actualizado a "Repuestos solicitados", por lo que intuyo que han pedido piezas para reparar.

Me comentaron que una semana aproximadamente, por mi, podrían haberme enviado un G5 directamente y en paz, pero no ha sido posible :D

Sabéis lo que puede llegar a tardar? Lo más raro es eso,... LG ha pedido piezas... ¿A quién?

En fin, sólo deseo que me lo devuelvan pronto.

sergioo_24
01/12/16, 13:37:08
He mandado a reparar mi G3 porue se quedó frito el otro día: Ni arrancaba ni nada. Posiblemente placa frita.

Me lo vinieron a recoger el lunes y hoy, a jueves, veo en la web que el status se ha actualizado a "Repuestos solicitados", por lo que intuyo que han pedido piezas para reparar.

Me comentaron que una semana aproximadamente, por mi, podrían haberme enviado un G5 directamente y en paz, pero no ha sido posible :D

Sabéis lo que puede llegar a tardar? Lo más raro es eso,... LG ha pedido piezas... ¿A quién?

En fin, sólo deseo que me lo devuelvan pronto.
Si es el de 32gigas, aquí en España no se comercializa de forma oficial -piden piezas a LG Europa- así que entre que piden, te arreglan el móvil y todo, otra semana o incluso 2 aprox. Si es el de 16, ni idea de por qué, ya que suelen tener bastantes repuestos de placa base

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Walfrin
01/12/16, 15:34:23
Yo lo mande el lunes 21 el de 16gb para un cambio por otro g3 nuevo y aún estoy esperando que me llegue....

sergioo_24
01/12/16, 15:41:16
Yo lo mande el lunes 21 el de 16gb para un cambio por otro g3 nuevo y aún estoy esperando que me llegue....
Pues si que tienen problemas los del SAT de LG, no suelen tardar tanto la verdad. A ver si te llega pronto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Xi0N
01/12/16, 15:43:03
Es uno de 16 Gb. Sin más, habrá que ser paciente.

proskrito
02/12/16, 00:00:42
Yo lo mande el lunes 21 el de 16gb para un cambio por otro g3 nuevo y aún estoy esperando que me llegue....

Yo lo mandé el martes 22, aunque me lo tenían que haber recogido el lunes y al martes siguiente recibí el nuevo, lo mismo atienden por numero de reparación. ¿Cuando llamaste para que te lo recogieran? Yo llamé el sábado 19 por la mañana.

Y otra cosa, lo del cambio por otro G3 nuevo lo solicitaste tu o te dijeron ellos que te lo iban a cambiar? No es lo mismo.

Walfrin
03/12/16, 20:54:58
Yo lo mandé el martes 22, aunque me lo tenían que haber recogido el lunes y al martes siguiente recibí el nuevo, lo mismo atienden por numero de reparación. ¿Cuando llamaste para que te lo recogieran? Yo llamé el sábado 19 por la mañana.

Y otra cosa, lo del cambio por otro G3 nuevo lo solicitaste tu o te dijeron ellos que te lo iban a cambiar? No es lo mismo.

Yo contacte con ellos el día 16 de noviembre y me dijeron que abrirían una investigación, el día 21 contactaron conmigo y resolvieron la incidencia procediendo con un cambio de terminal, el martes 30 el estado de "la reparación paso a completado, según la empresa transportista el miércoles tuvieron una incidencia con la furgoneta de repartos y no se repartió. El jueves y viernes lo trajeron por la tarde pese que dije que no habría nadie en casa y aquí estoy esperando aún, hoy fui a la oficina de asm a buscar el paquete pero estaba cerrado, así que espero que el lunes toque alguien el timbre por la mañana.:risitas::risitas:

proskrito
03/12/16, 23:10:31
Yo contacte con ellos el día 16 de noviembre y me dijeron que abrirían una investigación, el día 21 contactaron conmigo y resolvieron la incidencia procediendo con un cambio de terminal, el martes 30 el estado de "la reparación paso a completado, según la empresa transportista el miércoles tuvieron una incidencia con la furgoneta de repartos y no se repartió. El jueves y viernes lo trajeron por la tarde pese que dije que no habría nadie en casa y aquí estoy esperando aún, hoy fui a la oficina de asm a buscar el paquete pero estaba cerrado, así que espero que el lunes toque alguien el timbre por la mañana.:risitas::risitas:

Jajajá, vaya tarea :meparto:

carretas1995
05/12/16, 08:03:41
A mi cuando lo mande por rajas hace un año había sido dos semanas y me lo devolvieron como nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Walfrin
05/12/16, 23:34:38
Jajajá, vaya tarea :meparto:

Habemus G3, Al final se presento el tío a las 3 de la tarde por los pelos lo he cogido, G3 nuevo precintado :ok: por si alguno le interesa está a la venta, aun no lo he abierto:silbando::silbando:

Xi0N
06/12/16, 00:08:28
Yo sigo en estado "esperando piezas" desde el día 1.

Creéis que puedo reclamar a LG para que apriete el culo y me envíe uno nuevo o va a ser mucho pedir?

Walfrin
06/12/16, 16:39:41
Yo sigo en estado "esperando piezas" desde el día 1.

Creéis que puedo reclamar a LG para que apriete el culo y me envíe uno nuevo o va a ser mucho pedir?

El no ya lo tienes, no pierdes nada por pedir :risitas::risitas:

Xi0N
09/12/16, 21:26:22
Terminado de arreglar, me llega el lunes arreglado.. yuhuuu!!!!