Ver la Versión Completa : EUI 5.9 20s beta
kingame
01/12/16, 09:56:06
Nueva EUI 5.9 20s beta
Nueva interfaz, yo no la e probado pero no la descarto en un futuro lo suyo es que tuviera multilenguaje y sin apps chinas.
Link descarga:https://mega.nz/#!OBcVHSYR!0LZOPoJdkG0B78n0hUtM8jpWN8Rs-3AwIdy7WNHpokY
Link original del post:
http://www.leeco.re/topic/1951-stockx900-eui-59-20s-beta/#comment-24530
donnatelo
01/12/16, 18:55:02
Dos veces la he instalado, la primera no funcionaba bien el launcher (muy lento en las transiciones) y daba problemas con el cambio de wifi a 3G. La segunda instalación sin problemas con el launcher pero continuaba sin hacer el cambio de red wifi a 3G.
El consumo de bateria no es malo de por si pero no se puede comparar con la 018S Powersave.
El resto de la rom es igual que la 419D de hecho es la misma con pequeños cambios.
Igual aconsejo probarla para ir viendo los pequeños cambios que habran en la interfaz. Al instalarla habra que volver a instalar el recovery TWRP (podeis probar a instalar la rom hacer un wipe a la cache y dalvik y despues reinstalar el TWRP todo seguido desde el movil. A mi me funciona mas o menos la mitad de las veces con las rom stock para no tener que volver a instalar el TWRP desde el pc).
kingame
01/12/16, 23:38:34
Dos veces la he instalado, la primera no funcionaba bien el launcher (muy lento en las transiciones) y daba problemas con el cambio de wifi a 3G. La segunda instalación sin problemas con el launcher pero continuaba sin hacer el cambio de red wifi a 3G.
El consumo de bateria no es malo de por si pero no se puede comparar con la 018S Powersave.
El resto de la rom es igual que la 419D de hecho es la misma con pequeños cambios.
Igual aconsejo probarla para ir viendo los pequeños cambios que habran en la interfaz. Al instalarla habra que volver a instalar el recovery TWRP (podeis probar a instalar la rom hacer un wipe a la cache y dalvik y despues reinstalar el TWRP todo seguido desde el movil. A mi me funciona mas o menos la mitad de las veces con las rom stock para no tener que volver a instalar el TWRP desde el pc).
Que duración de batería sacas con tu uso ?
donnatelo
02/12/16, 08:21:52
Que duración de batería sacas con tu uso ?
Sobre las tres a tres y media horas de pantalla, lo normal, para mi, en casi todas las rom que pruebo. Podrias añadir una media hora mas al mantenerla instalada varios días y asentarse bien la rom.
donnatelo
10/12/16, 10:20:03
Hay una nueva version de la rom con el calificativo de estable. Dejo enlaces al foro oficial de Leeco: http://bbs.le.com/thread-2203570-1.html
Y el enlace de descarga: http://pan.baidu.com/s/1eS5ebCY
Llevo desde el jueves con esta rom instalada, de momento, ningun fallo y la duración de la bateria el segundo día fue bastante bueno (no llega a la 018S Powersave pero casi), por fin tenemos cajon de aplicaciones y ya no es necesario tener todas las app en los escritorios.
En cuanto a la rapidez de la rom el primer día completo marco 82.000 puntos en Antutu, hoy, segundo día, marca 92.000 e imagino que subira unos 2.000 puntos mas.
El launcher es ahora un poco parecido al de Cyanogen al entrar en el cajon tienes una primera linea doble con las ultimas app usadas y despues todas las app por orden alfabetico, tambien tienes ahora la posibilidad de poner la cuadricula del escritorio tanto 5x4 como 5x5
(alto x ancho).
Como todas las stock rom viene solo en chino e ingles y hay que volver a instalar el TWRP.
kingame
10/12/16, 11:49:45
Hay una nueva version de la rom con el calificativo de estable. Dejo enlaces al foro oficial de Leeco: http://bbs.le.com/thread-2203570-1.html
Y el enlace de descarga: http://pan.baidu.com/s/1eS5ebCY
Llevo desde el jueves con esta rom instalada, de momento, ningun fallo y la duración de la bateria el segundo día fue bastante bueno (no llega a la 018S Powersave pero casi), por fin tenemos cajon de aplicaciones y ya no es necesario tener todas las app en los escritorios.
En cuanto a la rapidez de la rom el primer día completo marco 82.000 puntos en Antutu, hoy, segundo día, marca 92.000 e imagino que subira unos 2.000 puntos mas.
El launcher es ahora un poco parecido al de Cyanogen al entrar en el cajon tienes una primera linea doble con las ultimas app usadas y despues todas las app por orden alfabetico, tambien tienes ahora la posibilidad de poner la cuadricula del escritorio tanto 5x4 como 5x5
(alto x ancho).
Como todas las stock rom viene solo en chino e ingles y hay que volver a instalar el TWRP.
Aconsejas su instalación? Comparándola con la 17s de spzjulien
Se puede poner el parche español? Aunque yo no lo tengo no se donde esta.
donnatelo
11/12/16, 08:35:58
Aconsejas su instalación? Comparándola con la 17s de spzjulien
Se puede poner el parche español? Aunque yo no lo tengo no se donde esta.
Si que lo aconsejo, como minimo es igual de rapida que la 018S y el consumo es parecido a la 018S Powersaver.
Parche para el español no lo se, es posible que funcionase algun parche anterior de SPZ pero te cambiaria el numero de la rom por el del parche (si le pones el parche de la 017s te quedaria de cara a las actualizaciones oficiales como una 017s). De todas maneras con la app Morelocale2 te quedan todas las app en español incluido los nombres de las mismas en el launcher, lo unico que no tendrias en español es por ejemplo, el menu de Ajustes.
kingame
11/12/16, 10:38:00
Si que lo aconsejo, como minimo es igual de rapida que la 018S y el consumo es parecido a la 018S Powersaver.
Parche para el español no lo se, es posible que funcionase algun parche anterior de SPZ pero te cambiaria el numero de la rom por el del parche (si le pones el parche de la 017s te quedaria de cara a las actualizaciones oficiales como una 017s). De todas maneras con la app Morelocale2 te quedan todas las app en español incluido los nombres de las mismas en el launcher, lo unico que no tendrias en español es por ejemplo, el menu de Ajustes.
Gracias, y la instalación es mediante TWRP, solo desmarco la opción Internal storage me imagino no?
Y dejó marcada system.
donnatelo
11/12/16, 16:54:59
Gracias, y la instalación es mediante TWRP, solo desmarco la opción Internal storage me imagino no?
Y dejó marcada system.
Si, se instala desde el TWRP (cuidado por que se instala el stock recovery) y le haces "wipe" a todo excepto a "internal storage". Recuerda el backup completo antes de nada.
Despues del primer inicio de la rom conectas el movil al pc e instalas otra vez el TWRP.
Puedes instalar despues, desde el recovery, el Supersu o el pack Magestic de SPZ los dos funcionan.
kingame
12/12/16, 23:31:06
Si, se instala desde el TWRP (cuidado por que se instala el stock recovery) y le haces "wipe" a todo excepto a "internal storage". Recuerda el backup completo antes de nada.
Despues del primer inicio de la rom conectas el movil al pc e instalas otra vez el TWRP.
Puedes instalar despues, desde el recovery, el Supersu o el pack Magestic de SPZ los dos funcionan.
Gracias. Hay que registrarse para descargar la ROM?
esta no es la sister aa,no?
donnatelo
13/12/16, 13:04:19
Gracias. Hay que registrarse para descargar la ROM?
esta no es la sister aa,no?
No, no es la de Sirter aa. Esta es la stock rom oficial de Leeco. Por desgracia si que necesitas algun registro, no para acceder a la pagina de descarga, si no para poder descargar en si mismo. Yo tuve que hacerme una cuenta en QQ ya que es la pagina mas facil de entender y despues con esa cuenta ya puedes acceder a Baidu.
Estoy intentando subirla a Mega, cuando este ya dejo el enlace (mañana posiblemente).
kingame
13/12/16, 15:09:53
No, no es la de Sirter aa. Esta es la stock rom oficial de Leeco. Por desgracia si que necesitas algun registro, no para acceder a la pagina de descarga, si no para poder descargar en si mismo. Yo tuve que hacerme una cuenta en QQ ya que es la pagina mas facil de entender y despues con esa cuenta ya puedes acceder a Baidu.
Estoy intentando subirla a Mega, cuando este ya dejo el enlace (mañana posiblemente).
Gracias donnatelo por la ayuda, esperare a tu enlace , he mirado para registrarme pero me pide que introduzca mi número de móvil y desde china y tal buf jajja la e intentado descargar desde jdowloader y va pero a velocidad irrisoria .
donnatelo
15/12/16, 10:13:53
Parece ser que tardare un poco en subirla, no me deja terminar la subida de momento.
kingame
15/12/16, 11:37:06
Parece ser que tardare un poco en subirla, no me deja terminar la subida de momento.
Gracias por el intento , esperare a ver , la Play store te funciona bien y los servicios de Google no? Te llegan bien las notificaciones de whatsapp
donnatelo
15/12/16, 17:55:12
Gracias por el intento , esperare a ver , la Play store te funciona bien y los servicios de Google no? Te llegan bien las notificaciones de whatsapp
Si, funcionan todos los servicios de Google, solo hay que instalar el .apk de la tienda.
El resto de los servicios ya van instalados con la rom.
Las notificaciones funcionan perfectamente tanto en whatsapp como correo, sms, etc. en los avisos sonoros y en pantalla, solo hay que configurar el led para saber que tienes un aviso con la pantalla apagada.
pinguino511
16/12/16, 07:41:57
Parece ser que se saltaron la 19s ? hahahahaha :sisi1:
Yo ando con la 18s sin mayor complicacion; lo que si me pone en duda es que tengo que instalar de nuevo el TWRP ? yo pase de la 14s a la 18s y despues de instalada el TWP seguia ahi.
Algun comentario ?
donnatelo
16/12/16, 09:59:04
Parece ser que se saltaron la 19s ? hahahahaha :sisi1:
Yo ando con la 18s sin mayor complicacion; lo que si me pone en duda es que tengo que instalar de nuevo el TWRP ? yo pase de la 14s a la 18s y despues de instalada el TWP seguia ahi.
Algun comentario ?
Cuando es una version de la rom stock realizada por algun cocinero (SPZ, Sister aa, Cuoco 92, etc.) no reinstala ningun otro recovery y por lo tanto continua con el que ya tenias instalado. Cuando la rom es la oficial de Leeco si que instala el recovery oficial y tienes que volver a poner el TWRP, si quieres.
donnatelo
17/12/16, 21:48:37
Por fin la consegui subir. El enlace de descarga es: https://mega.nz/#!rgInTSxK
Contraseña: !_EG7V-1aJEqcTSVqGDQPpxJg48Q27yglZQ0UnSG-O7A
Espero que la probeis y recordar que habra que volver a instalar el TWRP.
kingame
18/12/16, 13:14:38
Por fin la consegui subir. El enlace de descarga es: https://mega.nz/#!rgInTSxK
Espero que la probeis y recordar que habra que volver a instalar el TWRP.
gracias donnatelo por el aporte :banananavidad::aplausos::dios:
la playstore que se descarga desde la store de letv? como va el funcionamiento... la llevas montada aun?
donnatelo
18/12/16, 16:52:39
gracias donnatelo por el aporte :banananavidad::aplausos::dios:
la playstore que se descarga desde la store de letv? como va el funcionamiento... la llevas montada aun?
Si que la llevo aun. De momento me gusta bastante como funciona y la duración de la bateria (despues de este tiempo con ella es posible que funcione mejor que la Powersave en cuanto duración de bateria). Yo instale el apk. (no recuerdo, ahora, en que hilo esta el enlace) de la instalación manual de los servicios de Google, instale solo la Play Store y funciona perfectamente.
The newest version of Letv Max x900 EUI 5.9_20S_1207
The link of this rom from user24690905 is:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=125156968&uk=3277235734
or from 1323xxx5670 is:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3019575960&uk=1495642418
Could anyone please upload it with MEGA or another server ?
The source is the LeMAX x900 page in the LeECO official website :
http://bbs.le.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=174
Regards,
Hayder.
kingame
18/12/16, 21:18:29
Si que la llevo aun. De momento me gusta bastante como funciona y la duración de la bateria (despues de este tiempo con ella es posible que funcione mejor que la Powersave en cuanto duración de bateria). Yo instale el apk. (no recuerdo, ahora, en que hilo esta el enlace) de la instalación manual de los servicios de Google, instale solo la Play Store y funciona perfectamente.
Bueno pues ya esta instalada con las aplicaciones chinacas deshabilitadas , con el morelocale puesto y aplicaciones y twrp , la manchica de la cámara aun la tengo así que sera alguna mota de polvo, haber que tal la duración de la batería , noto mas fluidez en el teclado.
Por cierto no lleva la aplicación de dolby atmos? Se puede instalar mediante apk?
http://i66.tinypic.com/rhux4y.jpg
julianff
19/12/16, 13:53:29
A ver si aguien la sube a mega que baidu....
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
kingame
19/12/16, 14:13:38
A ver si aguien la sube a mega que baidu....
Ya la subido donnatelo , mirar la pagina 1
De momento yo con mi uso llevo 3h de pantalla con un 65% restante estoy flipando , si sigue así me ARA mas que con la 17s
julianff
19/12/16, 15:08:27
Joder que consumos,habra que probarla.Seria wipe de todo menos internal storage?.
Algun problema conocido?
kingame
19/12/16, 16:38:40
Joder que consumos,habra que probarla.Seria wipe de todo menos internal storage?.
Algun problema conocido?
Pues si todo menos internal, yo lo que e hecho es las aplicaciones chinas que me a dejado eliminarlas las he borrado y las que no las e parado,quitado los permisos y las notificaciones y borrado memoria y no me consumen nada, no le puesto root por que necesito pagar con nfc ,pero realmente no me hace falta ser root por el momento, de momento yo e probado todo y no me da problemas , gps ok,bluethoot ok, cámaras ok, WiFi y datos ok, a ver de aquí a unos días .
Lo que lleva de momento
http://i66.tinypic.com/qrj66t.jpg
julianff
19/12/16, 17:17:22
Root como lo has echo
kingame
19/12/16, 18:51:28
Root como lo has echo
No yo root no le hecho , si no no puedo pagar con nfc.
julianff
19/12/16, 19:06:10
Dos preguntas:
La primera me he descargado un google play,y las aplicaciones que tenia compradas,no me aparecen que las hubiese comprado.
La segunda para sincronizar mis marcadores en chrome me pide de nuevo mi correo,el cual puse ya de antemano.
Y ultimo que aplicaciones habeis invernado.
Saludos
kingame
19/12/16, 19:28:01
Dos preguntas:
La primera me he descargado un google play,y las aplicaciones que tenia compradas,no me aparecen que las hubiese comprado.
La segunda para sincronizar mis marcadores en chrome me pide de nuevo mi correo,el cual puse ya de antemano.
Y ultimo que aplicaciones habeis invernado.
Saludos
En la primera no se que decirte, actualiza la tienda ,ya que al menos mi caso cuando la instale desde la market de letv no era la ultima versión y luego se actualizo a la ultima.
En los marcadores de chrome al menos a mi también me pidió meter las credenciales de nuevo, ya que chrome va independientemente de la market en lo que a permisos se refiere .
Realmente hivernado yo no e hecho,si dejarlas desde 0 ,poniendo el navegador por defecto a chrome y borre un montón que ponían letras chinas , y las de letv que quedaban pues hice lo que comente anteriormente , en el mensaje anterior.
julianff
19/12/16, 20:23:04
Parece que todo va bien ya,como borrastes las app chinas,saludos
kingame
19/12/16, 20:24:30
Parece que todo va bien ya,como borrastes las app chinas,saludos
Pues las desinstale tal cual deje pulsado y las lleve a eliminar y ya esta , no todas deja , pero unas cuantas si.
julianff
19/12/16, 23:17:45
40min y 96 de pantalla....promete esta rom,veremos como acaba,saludos
kingame
20/12/16, 12:20:26
Mi total con la primera carga
http://i63.tinypic.com/15zmpp4.jpg
cocacolazero
20/12/16, 23:14:28
Buenas noches.
Estoy pensando comprarme la version de 128gb del X900, es un movil que me gusta y el tamaño me viene de perlas.
Estoy esperando a que la tienda me conteste con que ROM envian el movil.
Dicho esto querria preguntaros si esta ROM se instala via recovery y si podria instalarla independientemente de la version de ROM con que venga el movil. Es decir, si me viene el movil, le instalo un custom recovery, copio el zip de la rom en la memoria interna y desde el recovery la instalo.
Estoy un poco perdido con los LeTv.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
kingame
21/12/16, 14:44:06
Buenas noches.
Estoy pensando comprarme la version de 128gb del X900, es un movil que me gusta y el tamaño me viene de perlas.
Estoy esperando a que la tienda me conteste con que ROM envian el movil.
Dicho esto querria preguntaros si esta ROM se instala via recovery y si podria instalarla independientemente de la version de ROM con que venga el movil. Es decir, si me viene el movil, le instalo un custom recovery, copio el zip de la rom en la memoria interna y desde el recovery la instalo.
Estoy un poco perdido con los LeTv.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Lo primero que debes. Hacer cuando te llegue el móvil o pidas es si es la versión india o china (la india por la parte trasera pone unos CEXXXX) esta ROM creo que es para la versión china solamente.
Y cuando te llegue instalar los drivers adb en el pc etc y instalarle el twrp 3.0 al móvil
Luego descargar esta ROM o la que quieras y instalarla con twrp , en este caso haces wipes de todo menos internal storage ( antes de instalar recomiendo que hagas un backup de tu ROM con twrp)
Y después en este caso al tenerla instalada ya , tendrás que instalar de nuevo el twrp,
cocacolazero
21/12/16, 15:43:18
Lo primero que debes. Hacer cuando te llegue el móvil o pidas es si es la versión india o china (la india por la parte trasera pone unos CEXXXX) esta ROM creo que es para la versión china solamente.
Y cuando te llegue instalar los drivers adb en el pc etc y instalarle el twrp 3.0 al móvil
Luego descargar esta ROM o la que quieras y instalarla con twrp , en este caso haces wipes de todo menos internal storage ( antes de instalar recomiendo que hagas un backup de tu ROM con twrp)
Y después en este caso al tenerla instalada ya , tendrás que instalar de nuevo el twrp,
Muchas gracias.
Es como pensaba, solo que no sabia que habia dos versiones.
Un saludo.
julianff
21/12/16, 18:33:52
Os llegan los whasat?
kingame
22/12/16, 00:17:21
Os llegan los whasat?
Si me llegan hasta los gmails con la aplicación oficial y en la 17s no
Solo que debes bloquearla en la multitarea y ponedla en autorun en ajustes
julianff
22/12/16, 13:24:04
A igual q todas siempre se me queda una app abierta,la primera de la izq
cocacolazero
22/12/16, 14:51:47
Muy buenas.
Acabo de pillar el golden de 128. Ahora esperar a que llegue.
Gracias a tod@s.
Saludos.
kingame
23/12/16, 10:56:47
Bueno pues a mi ya se me a solucionado la manchita de la cámara que tenia , ayer sin quererlo al metermelo en el bolsillo del tejano ,no atine y se me caio al suelo desde la cintura ,pego un talegazo el móvil con la pantalla hacia arriba , para mi sorpresa (siempre lo llevo con cristal y funda de gel) no se hizo nada de nada , pero al poner la cámara la manchita había desaparecido , como dice el refrán no hay mal que por bien no venga ! Jajaj
cocacolazero
23/12/16, 13:06:01
Bueno pues a mi ya me se a solucionado la manchita de la cámara que tenia , ayer sin quererlo al metermelo en e bolsillo del tejano ,no atine y se me caio al suelo desde la cintura ,pego un talegazo el móvil con la pantalla hacia arriba , para mi sorpresa (siempre lo llevo con cristal y funda de gel) no se hizo nada de nada , pero al poner la cámara la manchita había desaparecido , como dice el refrán no hay mal que por bien no venga ! Jajaj
Podemos decir que aunque no te haya tocado la loteria si has tenido fortuna.
:sisi1:
kingame
23/12/16, 16:17:42
Podemos decir que aunque no te haya tocado la loteria si has tenido fortuna.
:sisi1:
Ya ves!!:platano:
cocacolazero
27/12/16, 11:49:24
Buenos dias.
Se estan haciendo de rogar los chinos para enviarlo.
Mientras queria consultaros el procedimiento para instalar las apps de google.
- Se instalan a traves del recovery? Seleccionando el zip gapps que prefieras.
- Se instala un apk por medio de la tienda de letv?
Gracias y saludos.
xecuter
27/12/16, 22:22:32
Buenos dias.
Se estan haciendo de rogar los chinos para enviarlo.
.
Es que lo hemos pedido en la peor época (yo lo pedí a últimos de octubre), donde se colapsan los envíos en china por navidad , el mio viene de camino , pero lo mandaron hace 25 dias , y tardaron 9 mas en enviarlo ,
pero no solo el teléfono , si no otras 7 cosas mas que pedi en las mismas fechas , solo me ha llegado la pantalla de mi lenovo vibe z , que ya la he cambiado y por lo menos ya tengo teléfono funcional , para que la espera no se haga tan larga.
donnatelo
30/12/16, 10:22:23
Pongo algunas capturas de pantalla de la rom. Esta instalada desde el dia 10 de diciembre con dos backups completos y restauración de los mismos para poder probar una CM 13 de finales de noviembre y una beta de Flyme 5.1.9.23.
En mi opinion es la rom que mejor esta funcionando, rapida, fiable y con la unica pega de que en los cambios de red desde wifi a 3G/4G a veces se queda sin cobertura (se activa/desactiva el modo avion y ya esta solucionado).
julianff
02/01/17, 21:53:22
Como se haria root a esta rom?,saludos
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
donnatelo
03/01/17, 07:47:13
Si tienes instalado el TWRP ( recovery no de fabrica) instalando el SuperSu 2.78 o el pack de SPZ desde el recovery.
donnatelo
04/01/17, 10:13:35
Ayer me apareció una actualización automática de la rom vía OTA. Solo puedo recomendar que NO la descarguéis e instaléis.
Primero que se instala sola sin tener que dar permiso.
Segundo, para una buena instalación, que no de problemas, habría que hacer un factory reset.
Tercero, da la impresión de que es una versión anterior, se pierde el nuevo escritorio que podemos poner ahora y el parche de seguridad de android pasa a fecha de 1 de Octubre (ahora es del 1 de Diciembre).
Después de probar he vuelto a la rom anterior.
pinguino511
05/01/17, 13:27:30
Ayer me apareció una actualización automática de la rom vía OTA. Solo puedo recomendar que NO la descarguéis e instaléis.
Segundo, para una buena instalación, que no de problemas, habría que hacer un factory reset.
Tercero, da la impresión de que es una versión anterior, se pierde el nuevo escritorio que podemos poner ahora y el parche de seguridad de android pasa a fecha de 1 de Octubre (ahora es del 1 de Diciembre).
Sin leer este mensaje, justo vi que habia una actualizacion al 20 que era de Leeco.
Borre el root que tenia puesto y procedi a actualizar.
Tengo un problema grande ahora, el telefono se regreso a la 18s que era la que tenia, y me he quedado sin teclado,pues el chino que tenia puesto lo borre con el root, y el teclado de Google como aplicacion se borro. Ahora no puedo escribir nada ni conectarme siquiera a wifi por no poder escribir la clave.
Trato de conectar el telefono a mi laptop y el telefono no me da ya la opcion de USB media, no aparece nada, y el Developer option ya no me aparece siquiera en el menu.
Debe de estar pero no aparece.
Ahora, no puedo bajar ni escribir, ni conectarme a internet.
Alguien q me ayude, gracias !!! :cry:
julianff
05/01/17, 17:04:29
Como teneis configurado esta rom para un maximo aguante de la bateria?
donnatelo
05/01/17, 17:29:41
Sin leer este mensaje, justo vi que habia una actualizacion al 20 que era de Leeco.
Borre el root que tenia puesto y procedi a actualizar.
Tengo un problema grande ahora, el telefono se regreso a la 18s que era la que tenia, y me he quedado sin teclado,pues el chino que tenia puesto lo borre con el root, y el teclado de Google como aplicacion se borro. Ahora no puedo escribir nada ni conectarme siquiera a wifi por no poder escribir la clave.
Trato de conectar el telefono a mi laptop y el telefono no me da ya la opcion de USB media, no aparece nada, y el Developer option ya no me aparece siquiera en el menu.
Debe de estar pero no aparece.
Ahora, no puedo bajar ni escribir, ni conectarme a internet.
Alguien q me ayude, gracias !!! :cry:
Imagino que el tactil de la pantalla funciona. Si es asi, Settings, About Phone, pulsa 7 veces sobre Built y activaras el Developer Options, otra vez Settings, Developer Options y activas USB Debugging. Conecta el movil al pc a ver si lo detecta, si es que si instala otra vez el recovery TWRP y una vez instalado vuelve al ultimo backup que tuvieses.
pinguino511
05/01/17, 19:20:36
No, asi apriete 20 veces, parece q el developer options se ha quedado en un menu escondido, y no me deja conectar al computer.
Todo un problema tengo. :(
donnatelo
05/01/17, 21:01:40
No, asi apriete 20 veces, parece q el developer options se ha quedado en un menu escondido, y no me deja conectar al computer.
Todo un problema tengo. :(
Reinicia en el stock recovery y conecta el movil al pc, deberia detectar el almacenamiento interno como si fuese una SD. Si te lo detecta, descarga la rom desde el enlace en la primera pagina y renombralo como "update.zip". Copia la rom renombrada a la memoria interna y reinicia el movil. Desde el menu Settings, System Update, una vez ahi pulsa los tres puntos de arriba a la derecha y aparece la opción de actualizar Local Update. Si reinicia pero no aplica la actualización (la rom que copiaste) dimelo, es posible que tengas que copiarla a una carpeta especifica, pero ahora no recuerdo.
kingame
05/01/17, 22:27:29
Feli año y reyes chavales,Hoy me a llegado una pequeña actualización en la 20s y a jodido creo mas que a hecho , primero e tenido que borrar todo data por que me daba errores y reinicios constantes luego ya cuando funcionaba bien veo que la multitarea la an puesto a poner como estaba antes , no entiendo nada a estos de leeco
A otra cosa que me dado cuenta , las aplicaciones que dejaba borrar chinas , de publicidad como sogou y baidu ahora no deja solo deshabilitarlas, menudos cabrones unA actualización para peor y meter publicidad
pinguino511
06/01/17, 01:24:23
Reinicia en el stock recovery y conecta el movil al pc, deberia detectar el almacenamiento interno como si fuese una SD. Si te lo detecta, descarga la rom desde el enlace en la primera pagina y renombralo como "update.zip". Copia la rom renombrada a la memoria interna y reinicia el movil. Desde el menu Settings, System Update, una vez ahi pulsa los tres puntos de arriba a la derecha y aparece la opción de actualizar Local Update. Si reinicia pero no aplica la actualización (la rom que copiaste) dimelo, es posible que tengas que copiarla a una carpeta especifica, pero ahora no recuerdo.
Solucione !! reinicie en el TWRP y ahi si conecto al laptop, aproveche para ponerle de nuevo el zip de la 18s y reinicie como nuevo. Y yo que habia reseteado de fabrica y borre hasta la madre de los tomates.
Gracias x la ayuda Donnatelo !! :D
Lo que si me di cuenta que esa 20s no parece tan buena y causa conflictos.
Y con respecto a todas las apps chinas, pues, se borran con root y con el Uninstall app.
Zeros333
06/01/17, 11:31:49
Buenas, yo actualice tambien,con la desgracia que me borro todo, apps, contactos etc.. intente recuperar desde el recovery a version anterior y se quedo colgado, una mañana de sufrimiento y al final pude instalar desde un otg y un pen la ultima version, lo unico bueno es que ahora si funcionan los servicios de google y pude recuperar las app y contactos.
julianff
06/01/17, 12:03:59
Cuantas horas estais sacando depues de asentada la rom?
donnatelo
06/01/17, 12:50:00
Cuantas horas estais sacando depues de asentada la rom?
Cerca de cuatro, para mi, todo un lujo.
cocacolazero
06/01/17, 23:37:40
Buenas noches.
Mae mia, estoy unos días sin entrar y vaya liada con la actualizacion esa (mas bien desactualizacion).
Gracias a todos por compartir y avisar.
Sigo esperando a que me llegue y ahora si que estoy hecho un lio y no se que Rom instalar cuando me llegue.
Se admiten consejos.
Saludos y buen finde.
donnatelo
07/01/17, 10:15:53
Buenas noches.
Mae mia, estoy unos días sin entrar y vaya liada con la actualizacion esa (mas bien desactualizacion).
Gracias a todos por compartir y avisar.
Sigo esperando a que me llegue y ahora si que estoy hecho un lio y no se que Rom instalar cuando me llegue.
Se admiten consejos.
Saludos y buen finde.
Si estas con la 5.9-020S mi consejo es que borres la app OTA-update. Cuando aparece la actualización es bastante agresiva para su instalación ya que llega a activarse la descarga ella sola aunque tengas desactivado el auto-update y una vez descargada al final reinicia ella sola.
cocacolazero
07/01/17, 16:29:23
Si estas con la 5.9-020S mi consejo es que borres la app OTA-update. Cuando aparece la actualización es bastante agresiva para su instalación ya que llega a activarse la descarga ella sola aunque tengas desactivado el auto-update y una vez descargada al final reinicia ella sola.
Todavia no me ha llegado el movil, estoy mirando a ver que ROM instalar cuando me llegue. Les dije que no me instalatan nada y me lo dejaran con la Rom de fabrica. No se si instalar una multilenguaje o la 5.9-020S. Por eso os comentaba que agradeceria vuestros comentarios sobre que Rom instalar, ya que vosotros llevais mas tiempo con el y lo habeis probado mas.
Gracias y un saludo.
donnatelo
08/01/17, 08:06:26
Todavia no me ha llegado el movil, estoy mirando a ver que ROM instalar cuando me llegue. Les dije que no me instalatan nada y me lo dejaran con la Rom de fabrica. No se si instalar una multilenguaje o la 5.9-020S. Por eso os comentaba que agradeceria vuestros comentarios sobre que Rom instalar, ya que vosotros llevais mas tiempo con el y lo habeis probado mas.
Gracias y un saludo.
Instala la 5.9.020S, hazle root e instala el morelocale2. Para mi es mejor esta rom y con el morelocale tendrás todas las app en español.
cocacolazero
08/01/17, 16:05:49
Instala la 5.9.020S, hazle root e instala el morelocale2. Para mi es mejor esta rom y con el morelocale tendrás todas las app en español.
Buenas.
Instalare la 20s, desinstalaré la app de los updates y lo dejaré en inglés que no me importa.
Muchas gracias.
Un saludo.
kingame
13/01/17, 17:15:47
no te leí a tiempo, de todas formas e flasheado la 20s a secas, por que me iba genial, y anulare lo ota, después de una semana con la mini actualización no cabe decir que iba fatal, no me llegaban los whatsapp, lo de la multitarea es de traca y encima el cachondeito de la ultima app, las apps de publicidad etc..
julianff
19/01/17, 18:54:21
Me he descargado la rom desde la primera pagina,supone que es la 20,pero me sale en opciones de tlf la 19d,hago hago mal?
Saludos
donnatelo
19/01/17, 19:08:54
Me he descargado la rom desde la primera pagina,supone que es la 20,pero me sale en opciones de tlf la 19d,hago hago mal?
Saludos
Bajate la rom desde este enlace: https://mega.nz/#!rgInTSxK
julianff
21/01/17, 17:27:57
Graciad donnatelo,va muy bien la rom pero veo un fallo,no me deja borrar los sms enviados y recibidos...me da errror.
donnatelo
22/01/17, 10:29:58
Graciad donnatelo,va muy bien la rom pero veo un fallo,no me deja borrar los sms enviados y recibidos...me da errror.
No sabia de ese fallo, cuando vuelva a instalar esta rom probare a ver si reproduzco el error. Ahora estoy probando otra 020S de "Tomato Kid" (se le conoce asi al cocinero de la rom) http://www.leeco.re/topic/2146-tomato-kid-le-max-eui-20s-stable/
De momento no le veo ventajas de esta a la que tu tienes instalada, al contrario, no tiene la opción del cajon de aplicaciones y veo que funciona igual.
julianff
23/01/17, 14:42:37
Y en tema de bateria como va
donnatelo
23/01/17, 16:40:19
Y en tema de bateria como va
Maximo igual que la 020S, voy a desisntalar y volver a la 020S, despues de probar la nueva version de LinageOS.
cocacolazero
24/01/17, 10:34:48
Buenos dias.
Comentaros que ya me ha llegado el movil. Ya le he instalado la 20S, he borrado la app de las Otas y alguno otra morralla china. Estoy dejandolo a mi gusto poco a poco.
En principio voy a dejarlo asi, cuando saque Spzjulien la 20S es probable que la pruebe.
Muchas gracias por la ayuda chic@s.
julianff
25/01/17, 12:37:47
No me deja instalar xposed de ninguna manera,hay alguna opcion?
donnatelo
25/01/17, 16:40:14
Bajaté el framework.zip v87 de esta pagina: http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/
Y el apk de aqui: https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
cocacolazero
30/01/17, 12:26:05
Cambio de hilo el mensaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.