PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotación pantalla Android


fimerlin
01/12/16, 09:49:34
Buenos días. Después de probar varias cosas la función de rotación en pantalla no me funciona en Android.


-No me funciona ni con la rom stock ni con la nueva de Konsta pero si en Windows.
-Con aplicaciones del market sin que funciona pero lo quiero automático no manual, sin aplicaciones.

A ver si encontramos la solución compañeros! Un saludo

fimerlin
01/12/16, 10:02:54
Si alguien puede mirar con la aplicación "CPU-X" del market que tipos de sensores le marca la Chuwi H12 que lo diga. Gracias.

Anfana77
01/12/16, 11:08:36
Esta noche cuando llegue a casa lo miro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Anfana77
01/12/16, 22:30:54
Si alguien puede mirar con la aplicación "CPU-X" del market que tipos de sensores le marca la Chuwi H12 que lo diga. Gracias.

En la app que tu dices solo pone acelerometro soportado, y mirando con varias diferfentes solo aparece el acelerometro y pone que el fabricante es Bosch y el modelo bma250.

Espero que te sirva.
A mi la rotacion me funciona perfectamente con la rom de cyanogen

fimerlin
02/12/16, 00:24:35
Pues no me aparece nada a mi, como si no tuviese ningún sensor. Entonces el acelerómetro da error o está estropeado en Android. Lo curioso es que en Windows gira perfectamente. Alguna solución?

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

bubu83
03/12/16, 18:53:03
En la app que tu dices solo pone acelerometro soportado, y mirando con varias diferfentes solo aparece el acelerometro y pone que el fabricante es Bosch y el modelo bma250.

Espero que te sirva.
A mi la rotacion me funciona perfectamente con la rom de cyanogen

A mi no me funciona con la ROM de cyanogen, con remix o Stock ni me fijé por que no las usé nada.

Puedes decirme que versión de BIOS tienes? Esta claro que es un fallo de la parte android, y me parece a mi que puede ser de la BIOS.

Haber si entre todos podemos ir descartando posibilidades y damos con el problema.

fimerlin
04/12/16, 10:49:07
[QUOTE=bubu83;25065869]A mi no me funciona con la ROM de cyanogen...

+1.
Hola. Pues la verdad que el tema me interesa, y como dice el compañero a ver si acotamos el problema y damos con la solución ya que, aunque no es imprescindible, la función es util y tendría que funcionar.

-Cuando recibí la tablet con la rom que venia funcionava el giro (acelerometro) tanto en Android como en Windows.

-Reinstalando Android y Windows ha dejado de funcionar en el primero, en Android, y no funciona en ninguna rom (Stock, Remix, Konsta).

Como dice el compañero puede ser de la Bios. A ver si alguien la sabe actualizar y postea resltados. Gracias.

bubu83
04/12/16, 11:44:05
+1.
Hola. Pues la verdad que el tema me interesa, y como dice el compañero a ver si acotamos el problema y damos con la solución ya que, aunque no es imprescindible, la función es util y tendría que funcionar.

-Cuando recibí la tablet con la rom que venia funcionava el giro (acelerometro) tanto en Android como en Windows.

-Reinstalando Android y Windows ha dejado de funcionar en el primero, en Android, y no funciona en ninguna rom (Stock, Remix, Konsta).

Como dice el compañero puede ser de la Bios. A ver si alguien la sabe actualizar y postea resltados. Gracias.

Anoche pude averiguar de que no se trata de la bios. Con rom stock me funciona perfectamente.
Voy a intentar portar el boot.img de la ultima rom Stock a la de cyanogen. Creo que el kernel que usa la de cyanogen no es el ultimo update de la stock.
En definitiva seguiré investigando. Una buena opción seria pedirle ayuda a konstat del foro modaco.

bubu83
04/12/16, 13:09:35
En la app que tu dices solo pone acelerometro soportado, y mirando con varias diferfentes solo aparece el acelerometro y pone que el fabricante es Bosch y el modelo bma250.

Espero que te sirva.
A mi la rotacion me funciona perfectamente con la rom de cyanogen

puedes hacer un backup de tu rom subirla para ver si asi nos funciona la rotacion?

Anfana77
04/12/16, 15:05:22
puedes hacer un backup de tu rom subirla para ver si asi nos funciona la rotacion?
Lo intentaré, pero es que tengo problemas con el recovery, a veces me funciona y a veces no, no se cual será el problema, lo he instalado varias veces u de varias formas, por fastboot y por aplicaciones y nada. Me funcionó para instalar la rom pero luego intente iniciar en recovery y nada. Esta tarde lo intentaré otra vez

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bubu83
04/12/16, 19:34:09
He estado toda la tarde hablando con kosntat en busca de una posible solución para la autorización. Ha creado un path a partir de los archivos que le he pasado y en cuanto llegue a casa lo pruebo. Ya iré informando.

bubu83
04/12/16, 21:01:25
Pues bueno, ya esta solucionado el tema de la rotación. no voy a colgar el pach por que es cosa suya, yo solo he aportado archivos y he hecho de tester. Supongo que en breve habrá un nuevo pach en hilo de konstat en el foro de modaco para solucionar la autorotación.

bubu83
04/12/16, 22:36:24
Ya esta el pach en su hilo del foro modaco http://www.modaco.com/forums/topic/377890-devrom412-cyanogenmod-121-android-511-for-chuwi-vi10-plus-hi10-plus-hi10-pro-hibook-pro-hi12/?page=1

En la sección de preguntas frecuentes.

fimerlin
04/12/16, 23:26:34
Ya esta el pach en su hilo del foro modaco http://www.modaco.com/forums/topic/377890-devrom412-cyanogenmod-121-android-511-for-chuwi-vi10-plus-hi10-plus-hi10-pro-hibook-pro-hi12/?page=1

En la sección de preguntas frecuentes.
Funciona! Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi Hi12 mediante Tapatalk

Anfana77
04/12/16, 23:29:46
eso es velocidad.... yo sigo intentando entrar en el recovery pero no hay manera, no se porque pude entrarvel otro dia para instalar la rom y ahora se me queda la pantalla con el fondo del twrp (azul y blanco) pero no sale el menu

oceme
04/10/19, 15:31:45
Hola, ese patch sirve para rom stock?