Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar UI del sistema

Miperrita
01/12/16, 03:15:34
Hola, foreros del google pixel, tengo un problema aparentemente sencillo, pero que no lo puedo solucionar, a saber: Acabo de adquirir mi google pixel, y me es imposible activar el Configurador UI del sisterma, en mi nexus 6p es facil de activar pulsando mas de tres segundos la ruedita de configuracioners, pero en este dispositivo haciendo asi, no lo puedo activar. Alguien me sabria decir si se hace de alguna otra forma o en que estoy fallando ? gracias.

pelonpelon
01/12/16, 07:36:30
Hola, foreros del google pixel, tengo un problema aparentemente sencillo, pero que no lo puedo solucionar, a saber: Acabo de adquirir mi google pixel, y me es imposible activar el Configurador UI del sisterma, en mi nexus 6p es facil de activar pulsando mas de tres segundos la ruedita de configuracioners, pero en este dispositivo haciendo asi, no lo puedo activar. Alguien me sabria decir si se hace de alguna otra forma o en que estoy fallando ? gracias.

Pues yo si lo he podido activar así.

moreno78
01/12/16, 07:37:55
Como dices tu pulsando la tuerca o ruedita unos 5 o más segundo.

Miperrita
01/12/16, 13:48:44
Lo hice de una y mil formas y no lo puedo activar.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Miperrita
01/12/16, 13:49:10
Lo hice así y no se activa

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

pelonpelon
01/12/16, 13:51:06
Pues es raro.

Miperrita
01/12/16, 17:35:48
Será porque el dispositivo fue adquirido en Verizon ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miperrita
02/12/16, 05:23:33
YA LO LOGRE, MI PIXEL ES DE VERIZON Y ESTA NO DEJA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, ASI QUE LO DESBLOQUIE MEDIANTE LA APLICACION dePixel8 Y AL LOGRAR LIBERAR EL BOOTLOADER, PUDE ACTIVAR EL CONFIGURADOR UI DEL SISTEMA SIN PROBLEMA ALGUNO

FuMiTo
02/12/16, 23:39:06
YA LO LOGRE, MI PIXEL ES DE VERIZON Y ESTA NO DEJA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, ASI QUE LO DESBLOQUIE MEDIANTE LA APLICACION dePixel8 Y AL LOGRAR LIBERAR EL BOOTLOADER, PUDE ACTIVAR EL CONFIGURADOR UI DEL SISTEMA SIN PROBLEMA ALGUNO

Espero que hayas leido mucho y bien segun se dice por ahi despues de desbloquear con depixel8 si se intenta volver a cerrar el botloader se queda el movil brikeado..

Saludoloo