PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar CUST900 a CUST605

INTERISTA23
01/12/16, 03:09:16
Buen dia a todos, soy nuevo en el foro pero recientemente por un problema tuve que instalar la rom de latinoamerica descargada desde la pagina de Huawei pero cuando reviso la compilacion me aparece la EVA-L09C900B135, y deseo tener la original para poder vender el telefono y dejarlo de fabrica, adicionalmente no me deja cambiar los temas y no tiene instaladas unas apps como espejo por ejemplo. Soy de Costa Rica. Agradezco la ayuda que me puedan brindar

Saludos

aylevoy
01/12/16, 05:46:22
Buen dia a todos, soy nuevo en el foro pero recientemente por un problema tuve que instalar la rom de latinoamerica descargada desde la pagina de Huawei pero cuando reviso la compilacion me aparece la EVA-L09C900B135, y deseo tener la original para poder vender el telefono y dejarlo de fabrica, adicionalmente no me deja cambiar los temas y no tiene instaladas unas apps como espejo por ejemplo. Soy de Costa Rica. Agradezco la ayuda que me puedan brindar

Saludos
Necesitas el Cust al instalarlo, por lo que no te deja cambiarlo, desconozco si hay el cust para esa versión, así que lo más probable es que sólo puedas pasar a la Internacional

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

INTERISTA23
05/01/17, 05:11:13
gracias, lo pude lograr pero pasandolo a una version europea... Ahora tengo problema con tratar de quitar la Beta de Android 7, ya que no me deja ingresar al recovery twrp jejeje