Ver la Versión Completa : Rootear Tab A con android 6.0.1
chucheja
01/12/16, 02:00:00
Hola, tengo una Galaxy Tab A T550 con android 6.0.1 y me gustaria a ver si alguien puede decirme como puedo rootearla, he probado con Kingroot pero me da error y no la rootea.
Hola, tengo una Galaxy Tab A T550 con android 6.0.1 y me gustaria a ver si alguien puede decirme como puedo rootearla, he probado con Kingroot pero me da error y no la rootea.
Pierdes garantía. Sube knox.www.htcmania.com/showthread.php?t=1237656
Saludos!
chucheja
01/12/16, 09:23:14
Pierdes garantía. Sube knox.www.htcmania.com/showthread.php?t=1237656
Saludos!
Hola muchas gracias por tu respuesta.
No me importa que me suba el knox, yo solo quiero rootearla y no instalarle otro firmware. ¿Podrias decirme como puedo rootearla nada mas sin tener que instalarle otro firmware?
Hola muchas gracias por tu respuesta.
No me importa que me suba el knox, yo solo quiero rootearla y no instalarle otro firmware. ¿Podrias decirme como puedo rootearla nada mas sin tener que instalarle otro firmware?
Twrp y supersu. Tienes links en este mismo subforo
chucheja
01/12/16, 10:10:22
Twrp y supersu. Tienes links en este mismo subforo
Perdona compañero pero no entiendo lo que me quieres decir, ¿me quieres decir que instale Twrp y mediante el instale el supersu? Si me haces el favor dime donde puedo encontrar ambas cosas por favor.
chucheja
01/12/16, 10:15:03
YA he encontrado el Twrp 3.0.2 me falta el supersu que me dices que no lo encuentro, ¿podrias decirme donde lo puedo encontrar? Muchas gracias
Perdona compañero pero no entiendo lo que me quieres decir, ¿me quieres decir que instale Twrp y mediante el instale el supersu? Si me haces el favor dime donde puedo encontrar ambas cosas por favor.
Exacto, aquí tienes
http://download.chainfire.eu/supersu-stable
chucheja
01/12/16, 11:40:22
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias.
De nada :ok:
Hola buenas. Saben si el archivo que hay más arriba de superSU, sirve para 7.x.x?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.