Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de Google Play
lucasleganes
30/11/16, 23:25:09
Buenas!
Tengo una duda. Cada que vez que reinicio el móvil me pide que actualice los servicios de Google Play, sino hasta que no lo haga no puedo utilizar ni Youtube, ni Gmail ni Uber.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
lucasleganes
01/12/16, 15:05:06
Nadie??
Buenas!
Tengo una duda. Cada que vez que reinicio el móvil me pide que actualice los servicios de Google Play, sino hasta que no lo haga no puedo utilizar ni Youtube, ni Gmail ni Uber.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Tiene pinta de que se te esté hibernando/congelando por algún motivo la app de servicios de google play. Quizás por algún task killer o alguna app de optimización. Tambien puede pasarte si los servicios de google play los tienes instalados en la SD pero esto me extraña ya que es de sistema y si lo mueves suele forzar cierre.
lucasleganes
09/12/16, 16:08:59
Cada vez que lo reinicio es como si se desinstalaran y se volvieran a la versión original o inicial de la ROM. Me deja de funcionar todo lo que funciona con servicios de google play, como youtube o gmail. No lo tengo congelado ni nada por el estilo. Creo que debe ser un fallo de la ROM. Necesito solucionar eso por favor, alguien que me ayude!!
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.