PDA

Ver la Versión Completa : Me salta la actualización 5.1.11.0G, pero no actualiza

luy
30/11/16, 23:16:06
Hola compañeros...
Actualmente estoy con la Rom "Carbono rom v4 basada en 5.1.6.0 G by StoWes team"
Y hoy me ha salido que están disponible la versión 5.1.11.0G

Al ver la actualización he pensado que tal vez podría actualizar sin perder configuraciones y programas etc...
Pero al dar a "reiniciar" en la ventana que me avisa de nueva versión, se reinicia el teléfono y se me va al TWRP pero no hace nada más...
Luego reinicio y ningún cambio...

¿Podría actualizar a una versión actual sin tener que recurrir a copias de seguridad... Reinstalar aplicaciones etc...?

Gracias! [emoji106]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/4b4cd8f52ef008ea7133b153111d15cb.jpg

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

cocori002
30/11/16, 23:49:14
Si la metes tal y como se descarga te va a poner el recovery oficial y bloquearte el bootloader, mejor bájala tu de la página oficial global y borra del script las lineas de dtb, recovery y bootloader.

luy
01/12/16, 00:03:25
Pero.....
¿Puedo actualizar y que el teléfono quede tal cual está ahora?
O sea con los programas y configuraciones como esta....

Gracias!

richter32
02/12/16, 10:31:03
compi tienes que parchear las roms y meterlas via recovery no puedes pir el updater que te puedes quedar sin telefono,antes de meter una flyme nueva hay que eliminar las lineas como dijo el compi arriba osea con todas las roms flyme que pongas

alquivir
04/12/16, 10:46:32
Pero.....
¿Puedo actualizar y que el teléfono quede tal cual está ahora?
O sea con los programas y configuraciones como esta....

Gracias!

yo no te lo recomiendo. Mejor que como dicen los compañeros, te descargues de lapage ificial y que vayas paso por paso para desbloquear el bootloader.. pero ahi cada uno si le gusta tener el móvil para toquetearlo o si pasa de tenr root y todas esas cosas...

saludos