PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Lg f70 - D315

jugocas
30/11/16, 23:06:50
Buenas noches chicos:

Llevo un par de semanas bastante atascado con este tlfno. Me lo ha entregado un familiar brickeado y pense que seria coser y cantar pero por mas vueltas que le doy, no consigo avanzar.

Entiendo que está rooteado porque aparece "firmware Update"
y en un recuadro negro: user b21, un poco mas abajo "rooted"
He probado acceder al download mode pero es imposible (boton volumen up (sin soltar), conectar usb y boton encendido.

Todo esto probado en w7 y en w10:

He probado con el soft de lg y desinstalado (pc suite)
He probado con el soft de Lg flash suite (firmware bajado de la pag oficial), y no reconoce el tlfno, parece que lee la info y la hora de actualizar sw dice que hay problema de comunicacion. Tampoco me lee la info cuando le doy a read phone

Tengo instalado los drivers de lg (probadas con varias versiones del "LG united driver" y no hay manera, desinstalando, reiniciando y volviendo a instalar otras versiones).
Tengo instalado android-sdk (adb/fastboot). He probado a acceder al tlfno por adb y dice "error: no devices/emulators found".

No aparece ningun dispositivo no reconocido en el administrador de dispositivos.

He mirado si fuera problema de drivers, probando con diferentes pcs, diferentes drivers, diferentes cables usb, diferentes puertos e incluso he probado con otros terminales y adb si me reconoce otros terminales, por lo que únicamente me pasa con este.

Si alguien pudiera arrojar un poco de luz, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias de antemano.

jugocas
07/12/16, 23:11:05
A nadie se le ocurre que puede estar pasando??

Un saludo