Ver la Versión Completa : Problema leagoo m5
He recibido este móvil lo pongo todos mis datos yvfunciona correctamente pero le apago y cuando lo enciendo se queda con el logo en el medio de la pantalla y dexahi no pasa.
Alguien me puede ayudar
darkshole
05/12/16, 10:30:28
He recibido este móvil lo pongo todos mis datos yvfunciona correctamente pero le apago y cuando lo enciendo se queda con el logo en el medio de la pantalla y dexahi no pasa.
Alguien me puede ayudar
si , le tienes que reinstalar el sistema , cuando dices ponerle todos tus datos te refieres a una copia de seguridad? si es asi no lo hagas , tienes que hacerlo todo desde 0
praviana
16/01/17, 17:54:14
yo tengo el mismo problema que tú, cuando me llegó encendió bien pero al rato se quedo como bloqueado y tuve que quitarle la batería para que funcionara y cuando volvi a encenderlo se queda pillado con el logo en la pantalla y de ahi no pasa.... de vez en cuando se quita y se vuelve a poner como si estuviera cargando para encender pero nada...
no sé que hacer
darkshole
17/01/17, 01:51:11
yo tengo el mismo problema que tú, cuando me llegó encendió bien pero al rato se quedo como bloqueado y tuve que quitarle la batería para que funcionara y cuando volvi a encenderlo se queda pillado con el logo en la pantalla y de ahi no pasa.... de vez en cuando se quita y se vuelve a poner como si estuviera cargando para encender pero nada...
no sé que hacer
La unica solucion es reinstalar el sistema operativo si tienes telegram contacta conmigo ( mi telegram esta en la cabecera de la firma me hablas y te echo una mano si quieres un saludo.
conrado25
18/01/17, 14:55:50
hola a mi me pasa lo mismo. como se carga por fabor ayudarme
darkshole
18/01/17, 16:53:40
hola a mi me pasa lo mismo. como se carga por fabor ayudarme
si tienes telegram hablame por chat , si no lo tienes y quieres instaltelo para converzar mas directamente y te hecho una mano , un saludo
conrado25
18/01/17, 23:46:28
gracias darkshole problema resuelto
darkshole
19/01/17, 09:56:22
gracias darkshole problema resuelto
era con lo que te dije no? me alegro!
DarkRho
12/04/18, 05:20:47
La unica solucion es reinstalar el sistema operativo si tienes telegram contacta conmigo ( mi telegram esta en la cabecera de la firma me hablas y te echo una mano si quieres un saludo.
Yo tengo el mismo problema, ayuda por favor :((((:cry:
darkshole
12/04/18, 16:30:44
Yo tengo el mismo problema, ayuda por favor :((((:cry:
tienes mi alias de telegram en la cabecera del mensaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.