PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Gear S3


powdermiguel
30/11/16, 22:57:57
Buenas,

La primera impresion? impresionante, jeje, bueno...en serio.

Estetica:
-El acabado de la esfera me pare espectacular muy premium, la corona o bisel tiene un tacto muy bueno y ni muy dura ni floja ( no conozco como era el s2).
-La correa que viene de serie me parece muy mala, pero es solventable al permitir cualquiera de relojes normales.
-Los botones me parecen perfectos, casi no sobresalen y con un recorrido cortito.

Apps:
-Muy limitado la store de momento, ya veremos si amplia un poco.
-Solventado lo del whatsapp con la app ajena que ya tuve en el gear neo y va genial.
-El teclado, para una pantalla tan pequeña, muy muy manejable y con un autocorrector prefecto.
-Las notificaciones fallan, no tengo el correo nativo y con bluemail me llegan una notificacion predefinida algo como..."Una app externa te ha mandado una notificacion, abrir en dispositivo", cosa que con el gear neo sin problema con preview del mail incluso, con la de la liga de futbol ni me manda esa notificacion estandar.
-No entiendo por que no puedo dejar parado el contador de pasos.
-Viene muy pelado de apps preinstaladas y te deja desinstalar las pocas que vienen que no son necesarias.

Hardware:
-Muy buen alcance, mas de 10 mts seguro, no he probado cual es el limite, la verdad.
-Altavoz y micro muy bueno.
-GPS no lo he provado
-La batería parece que bien, el arranque del reloj, la primera sincronizacion, y el tipico exceso de trasteo de primer dia, lo encendi con un 80% a las 16:30 y son las 22:15 y tiene un 58%, ya comentaré cuando haga la primera carga completa.

Cosas curiosas:
-Cuando no lo tienes puesto el reloj se apaga la pantalla (llevo el Always On activo), y le puedes poner pin por si te lo quitas y te lo cogen que no se pueda desbloquear.
-La app del movil es bastante completa, te informa de las apps que te consumen bateria y ram en el reloj, pero tampoco cambia mucho mas.

Un saludo

karchax
01/12/16, 00:17:15
Buenas,

La primera impresion? impresionante, jeje, bueno...en serio.

Estetica:
-El acabado de la esfera me pare espectacular muy premium, la corona o bisel tiene un tacto muy bueno y ni muy dura ni floja ( no conozco como era el s2).
-La correa que viene de serie me parece muy mala, pero es solventable al permitir cualquiera de relojes normales.
-Los botones me parecen perfectos, casi no sobresalen y con un recorrido cortito.

Apps:
-Muy limitado la store de momento, ya veremos si amplia un poco.
-Solventado lo del whatsapp con la app ajena que ya tuve en el gear neo y va genial.
-El teclado, para una pantalla tan pequeña, muy muy manejable y con un autocorrector prefecto.
-Las notificaciones fallan, no tengo el correo nativo y con bluemail me llegan una notificacion predefinida algo como..."Una app externa te ha mandado una notificacion, abrir en dispositivo", cosa que con el gear neo sin problema con preview del mail incluso, con la de la liga de futbol ni me manda esa notificacion estandar.
-No entiendo por que no puedo dejar parado el contador de pasos.
-Viene muy pelado de apps preinstaladas y te deja desinstalar las pocas que vienen que no son necesarias.

Hardware:
-Muy buen alcance, mas de 10 mts seguro, no he probado cual es el limite, la verdad.
-Altavoz y micro muy bueno.
-GPS no lo he provado
-La batería parece que bien, el arranque del reloj, la primera sincronizacion, y el tipico exceso de trasteo de primer dia, lo encendi con un 80% a las 16:30 y son las 22:15 y tiene un 58%, ya comentaré cuando haga la primera carga completa.

Cosas curiosas:
-Cuando no lo tienes puesto el reloj se apaga la pantalla (llevo el Always On activo), y le puedes poner pin por si te lo quitas y te lo cogen que no se pueda desbloquear.
-La app del movil es bastante completa, te informa de las apps que te consumen bateria y ram en el reloj, pero tampoco cambia mucho mas.

Un saludo

Curiosidades:
Con qué aplicación ajena solucionas lo del WhatsApp?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luigix
01/12/16, 00:26:04
Gracias por tu valoración. Que app usabas y usas para el watsapp?

powdermiguel
01/12/16, 01:13:21
Notification wear style

En el s3 no se si funcionara igual que en el neo pero iba muy bien, se podian contestar por teclado o por voz, y reconocia bastante bien el dictado

Otra app interesante...Toggles,para controlar los toggles mas importantes del movil (sonido, datos, wifi, linterna...)

dherrero
01/12/16, 05:43:19
No funcionan las notificaciones whatsapp? Me lo compre ayer y no lo he probado. Es curioso xq con gear fit 2 si funcionan y el SO es calcado. Luego lo pruebo con el móvil de mi mujer

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

dherrero
01/12/16, 05:46:34
Os confirmó que a mi si me llegan la reloj

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

myst
01/12/16, 06:13:40
Si llegan, pero a lo que se refieren es que da el problema de que solo te deja leer el ultimo mensaje de los que te han madado. Es decir, que si un contacto te manda 4 mensajes solo lees el ultimo. De eso es lo que nos estamos quejando muchos como principal o una de las principales pegas de este reloj.

dherrero
01/12/16, 06:21:40
Ahhh pues tienes toda la razón. Ahora que lo pienso al fit 2 leer pasaba lo mismo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

myst
01/12/16, 06:40:46
Si. Es un problema de Tizen en general parece. Con lo facil que seria solucionarlo..

champagnero
01/12/16, 07:33:46
Si. Es un problema de Tizen en general parece. Con lo facil que seria solucionarlo..
A ver, como va a ser un problema de tizen si en mi gear s llega todo y tiene tizen? Será un problema de gestión de memoria o similar, no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Condestable
01/12/16, 08:25:12
En la actualización a Android nougat que están recibiendo lo moto Z..... Pasa lo mismo en las notificaciones.... Solo ves la última de WhatsApp, tienes que entrar en la aplicación para leer la cadena de mensajes de ese contacto.

Lo mismo, lo mismo. Pasar por el hilo y lo podéis ver :-).
Ni que decir tiene que watchOS lo hace exactamente igual:-). Que cada cual decida :-).

ricard33
01/12/16, 08:51:33
En mi Gear Fit 2 y el el Apple Watch 2 que he tenido pasaba exactamente lo mismo, eso es la Apps y el sistema que van así! :ok:

powdermiguel
01/12/16, 12:44:24
Buenas,

Si..pero no...puede ser "culpa" del SO, pero en su momento funcionó y tras una actualización de whatsapp es cuando empezó a pasar eso.
Esto pasó como hace año y medio

Arriate
01/12/16, 12:50:59
En Android wear eso va perfecto. Es una cosa tan simple y a la vez tan importante que hace que al menos yo descarte el gear s3

powdermiguel
01/12/16, 14:48:32
Pues si ese es el gran problema habiendo apps que lo hacen...

kurtxo
02/12/16, 10:59:44
Con qué aplicación ajena solucionas lo del WhatsApp?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esa está bien, yo utilizo DISA, que sustituye a la app nativa de whasap en el teléfono pera va muy bien con el reloj mostrando todos los mensajes de una conversacion

kurtxo
02/12/16, 11:14:12
Ya lo tengo!
Lo pillé ayer en el media Markt por 349€. Mis primeras sensaciones sin duda son mucho mejores que con el Gear S2.
-La estética en muñeca es perfecta y muy cómodo de llevar pese a ser grande (también es cierto que me gustan así, esto es algo personal)
-El altavoz y micro funcionan muy muy bien. Una pasada contestar llamadas por fin!
-Poder cambiar las correas!
-AOD consume, desde las 8 hasta las 11h un 8% ha gastado tb es verdad que estoy toqueteando ;).
-La app de controlar la música ya permite elegir pista dentro del album sin tener que ir pasando por todas. Y si es la música guardada en el reloj puedes elegir por album y artista, etc. Estaría bien que se pudiese hacer tb en la guardada en el teléfono...
En resumen ha mejorado bastante respecto al S2 y de momento encantado con él!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/46017251/20161202_111605.jpg

Calandracas87
02/12/16, 11:29:37
Hola
Alguien tiene en el bisel una pequeña holgura?
No al girar la esfera sino en la junta.

Peter_33
02/12/16, 12:27:02
Buenas,

Ayer me compre el gear S3 frontier, y antes de nada decir que lo del whatsapp es una putada, probare la aplicación que han comentado arriba a ver si se soluciona, en cambio con el telegram no pasa, y puedes leer todos los mensajes sin problemas, así que no lo entiendo, pero en fin…


Calandracas87 yo no tengo la holgura que comentas.


Quería preguntaros unas dudillas que tengo con las opciones de llamada del reloj. El caso es que cada vez que activo el S Voice y le digo que llame a alguien me dice que ha habido un error y que lo intente más tarde, sabéis por qué ¿? Realmente lo que quiero es que el reloj inicie la llamada con el teléfono, no hablar directamente desde el reloj, aunque también me gustaría saber si puedo llamar directamente desde el reloj y hablar desde el reloj.


Muchas gracias de antemano.

Clow46
05/12/16, 12:50:41
Hola
Alguien tiene en el bisel una pequeña holgura?
No al girar la esfera sino en la junta.
A mi me pasa, al tocarla por arriba hace el clic clic, mi modelo es el classic, no le di importancia, pero si hay compis q no lo tienen no se si llegarme o probar otro a ver si es normal o no...

Tu sigues con el mismo o lo cambiaste? Es también el classic o tu modelo es frontier?

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

powdermiguel
05/12/16, 13:01:13
El mio es Frontier y lo hace, yo creo q es lo normal, una pequeña horgura para q tenga "via de escape" a enganchones con las mangas de las chaquetas, bolsillos....

Calandracas87
05/12/16, 13:15:51
Bueno, el otro día decidí ir al centro comercial a probar el tema de la holgura con algún modelo de exposición y he de decir que algunos la tienen y otros no.
Incluso hay algunos que según vas girando el bisel va más duro o menos.
Decidí cambiarlo y probar suerte y tengo que decir que el modelo que tengo ahora no tiene nada de holgura.
Entiendo que será por el montaje ya que es una pieza móvil pero un reloj de 400 euros no debería de tener estas cosas.
Haced lo que queráis no creo que sea malo que tenga algo de holgura pero yo lo he cambiado y ahora no la tiene.
Saludos.

ricard33
05/12/16, 13:41:05
A mi me pasa, al tocarla por arriba hace el clic clic, mi modelo es el classic, no le di importancia, pero si hay compis q no lo tienen no se si llegarme o probar otro a ver si es normal o no...

Tu sigues con el mismo o lo cambiaste? Es también el classic o tu modelo es frontier?

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


El mi también lo hace el Clic Clic al darle con el dedo toquecitos en la esfera que rodea la Pantalla, yo lo de la holgura no la veo por ninguna parte, si es así es normal ya que tiene que tener algo de holgura y por eso hace lo del Clic Clic para hacer el movimiento ya que si no mas tarde o temprano se quedaría pillado! :ok:

Clow46
05/12/16, 14:23:28
Alguien me puede decir como mandar al s3 las respuestas rápidas editas y creadas por mi?

Por mucho q las hago y reinicio la conexión no hay manera, siempre me salen las mismas...

Gracias, saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ricard33
05/12/16, 14:33:22
Alguien me puede decir como mandar al s3 las respuestas rápidas editas y creadas por mi?

Por mucho q las hago y reinicio la conexión no hay manera, siempre me salen las mismas...

Gracias, saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk



No se pueden si las quieres utilizar para WhatsApp o Telegram, si las utilizas para sms si que te dejara!.........en el Sony Smartwatch 3 también me pasaba y en el Gear Fit 2!


Un Saludo.