PDA

Ver la Versión Completa : Sofocando el calor de la Legend y Sygic

pLin_io
21/07/10, 01:29:37
Llevo un mes con Legend y va estupendamente, liberada y desvodafonizada.
Estoy haciendo pruebas con el Sygic desde entonces y observo que se calienta demasiado, al punto que el led comienza a ser intermitente, señal de sobrecalentamiento.

Hasta ahora lo he hecho con el soporte para cristal y enchufado constantemente al mechero del coche, por lo que creo que en esa parte del coche se aumenta el calor y pensaba que el mejor soporte debería ser las rejillas del aire acondicionado si el soporte estuviese diseñado para dejar pasar el aire.

Nah, que sólo quería comunicar eso y si a alguien más le pasa.

tole16v
21/07/10, 07:06:41
yo anteayer compre el soporte para rejilla, y la verdad, que si usas google maps o waze (red movil + gps) se calienta, y si le pones el cargador, se calienta bastante mas... ademas me parece que el cargador original, solo vale para cargar, pero si vas con el gps, red movil y demas... no carga lo suficiente, osea, que se gasta mas bateria de la que carga... asique el cargador tiene q ser un poco mas de amperaje....

yo tengo el de rejilla de mundopda y como voy con el aire puesto estos dias... esta bien fresquito

infierni
21/07/10, 11:39:20
a mi también me ha pasado con el soporte de ventosa y enchufado al cargador de mechero, el problema es que al estar situado en la luna le da todo el sol y unido al calentamiento habitual por el uso del sygic pues se calienta demasiado, lo soluciono apuntando hacia el soporte una de las rejillas del aire acondicionado y no hay problema, hay que mimarlo como a una persona más.