PDA

Ver la Versión Completa : Problema con botón Home táctil

Intop
30/11/16, 22:28:34
Buenas,

Tengo un problema con el botón Home central táctil. No funciona correctamente, ahora al pulsarlo hace la función de atrás. Me ha dejado de funcionar de un día para otro sin llevar ningún golpe ni nada el movil. Tampoco he instalado ninguna aplicación nueva. Tengo la pantalla cambiada y estoy con la ROM de Xiaomi EU 7.5.2

En ajustes/ ajustes adicionales / botones he intentado asignar a la pulsación larga del botón varias opciones pero no funciona ninguna en ese botón. Con los otros dos táctiles sin problema.

¿Alguien ha tenido algun problema similar? es que me extraña mucho que solo deje de funcionar un botón en vez de la botonera entera. He apagado y reiniciado el movil pero sigue igual.

Intop
01/12/16, 07:46:41
He leído que en Miui puedes elegir la función principal de cada botón en el apartado de configuración pero no encuentro como cambiarlo.

En los ajustes de botones tengo varias opciones para cambiar las pulsaciones largas pero nada más. Y me gustaría poder tener la función de home que es la que más utilizo poniendola sn puede ser en el botón táctil de la derecha, el que tiene la función de retroceso.

Por cierto he sacado el asistente táctil en pantalla y desde esta opción si puedo hacer la función de home o inicio pero me parece más incómodo. El problema creo que está en el táctil de la pantalla china.