Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se conseguirá liberar bootloader
jcarretero2
30/11/16, 21:42:39
Hola amigos mi pregunta es si los maestros conseguirán encontrar la manera de liberar para siempre o encontrar la manera segura y fácil de poder liberar el bootloader e instalar todo tipo de ROMs sin los problemas que tenemos actualmente?
He pasado por dos redrice 1s un note 2
Y si llego a saber los problemas que da este........
Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
DuraAdri
30/11/16, 23:00:04
Pues yo no he tenido ningún problema, mientras hagáis cada paso correctamente.
Solo tienes que crear una cuenta en miui.com y pedir el desbloqueo poniendo un motivo real en ingles y despues seguir lo que hay en chicheta que esta todo bastante bien explicado
silv3r79
01/12/16, 01:05:57
Problemas? Si solo hay que desbloquearlo con la propia herramienta que da miui y nada más
jcarretero2
01/12/16, 01:06:47
Solo tienes que crear una cuenta en miui.com y pedir el desbloqueo poniendo un motivo real en ingles y despues seguir lo que hay en chicheta que esta todo bastante bien explicado
Explicado esta, y muy muy bien echo por los maestros que tenemos, pero ..... La mayoría de la veces no funciona, y en cuanto de descuidas se vuelve a cerrar, y si algunos lo vuelven a mandar rápido pero otros ...... Dan ganas de tirar el teléfono por la ventana,
No creo que según esta el tema y solo por la cabezonería de los señores de Xiaomi sea muy agradable y sencillo en tema de jugar con el teléfono.......
jcarretero2
09/12/16, 21:10:32
Cada día está peor lo del desbloqueo de verdad que no entiendo por qué nos complican tanto el tema , puedo entender que te lo den bloqueado pero.... Si elegimos liberarlo que nos dejen en paz, y no que todo son trabas. No entiendo que sentido tiene complicarlo todo , lo único que consiguen es que la gente deje de comprar Xiaomi (igual si mucha gente dejara de comprarlos se dejaban de tanto lío....)
davidjustoxd
10/12/16, 11:57:51
No veo la complicación, solamente que si instalas una rom con base miui puede y solo puede que se bloquee de nuevo, y dado el caso lo único que supone esto son pasar 2 minutos por el MiFlashUnlock y andando...es quejarse por vicio.
jcarretero2
10/12/16, 16:03:04
No veo la complicación, solamente que si instalas una rom con base miui puede y solo puede que se bloquee de nuevo, y dado el caso lo único que supone esto son pasar 2 minutos por el MiFlashUnlock y andando...es quejarse por vicio.
Si si, suponiendo que te den el código en poco tiempo que , te dejen usarlo más de una vez, sin tener que cambiar de cuenta....
Por lo que leo hay gente que no consiguen el código ....
purpleplanet
10/12/16, 17:37:16
La verdad yo también estoy cabreado con este tema, he tenido que volver a pedir el cogido de sms y vete a saber cuánto tardará, mi ublock me dice q no es compatible con mi dispositivo cuando ya lo desbloqueo hace meses, menuda puta mierda, debería existir una manera manual de desbloquear y no estás mierdas
Pues ami me han dejado usar mi cuenta antigua de nuevo xdddd y eso que estaba como vosotros lo que no se es como lo hice o como me han dejado usar la de nuevo eso si, si pedís de nuevo el sms no copiar y pegar lo mismo que será rechazado me lo han dicho
koke_170
10/12/16, 18:34:04
Pues ami me han dejado usar mi cuenta antigua de nuevo xdddd y eso que estaba como vosotros lo que no se es como lo hice o como me han dejado usar la de nuevo eso si, si pedís de nuevo el sms no copiar y pegar lo mismo que será rechazado me lo han dicho
Cómo te han dejado usar la misma cuenta? No te lo rechazaba xiaomi?
Pasku21
10/12/16, 18:40:10
Donde volviste a pedir la autorización de desbloqueo.....????
Donde volviste a pedir la autorización de desbloqueo.....????
Mira el privado que te puse si con eso no te la dan pues ya toca crear otra cuenta y no hacer copy/paste que si no te lo rechazan si ves que funciona me lo dices
koke_170
10/12/16, 18:48:44
Dean26, podrías compartir esa solución para que ta la den?
Dean26, podrías compartir esa solución para que ta la den?
Es que uso a pasku21 como conejo de indias si le funciona lo comparto ya que en el foro de miui hacen lo que quieren y te puedes tirar hasta el año que viene para que lo solucionen xd y me gusta compatir cosas que funcionan esto no se sabe si te lo dan
Pasku21
10/12/16, 18:54:27
Mira el privado que te puse si con eso no te la dan pues ya toca crear otra cuenta y no hacer copy/paste que si no te lo rechazan si ves que funciona me lo dices
La cuenta nueva ya la creé, y de vez en cuando entro a Mi Unlock para probar si me deja desbloquear,y en la cuenta antigua no me deja pero en la nueva de momento si me deja...... Lo que pasa es que cuando solicite la autorización de la nueva cuenta volví ha hacer un copia/pega del famoso vídeo de Youtube y me lo autorizaron....... Pero ya por curiosidad quiero averiguar si puedo volver a usar mi antigua cuenta para usar Mi Unlock.
Probaré lo que me dices.....
La cuenta nueva ya la creé, y de vez en cuando entro a Mi Unlock para probar si me deja desbloquear,y en la cuenta antigua no me deja pero en la nueva de momento si me deja...... Lo que pasa es que cuando solicite la autorización de la nueva cuenta volví ha hacer un copia/pega del famoso vídeo de Youtube y me lo autorizaron....... Pero ya por curiosidad quiero averiguar si puedo volver a usar mi antigua cuenta para usar Mi Unlock
Ten cuidado con eso que te lo van a volver a joder y estarás igual si me lo han dicho es por algo, y hay tutos en el foro de miui yo no me la juego con copiar y pegar ... que ahora están muy cabroncetes con este tema ...
koke_170
10/12/16, 18:59:24
La cuenta nueva ya la creé, y de vez en cuando entro a Mi Unlock para probar si me deja desbloquear,y en la cuenta antigua no me deja pero en la nueva de momento si me deja...... Lo que pasa es que cuando solicite la autorización de la nueva cuenta volví ha hacer un copia/pega del famoso vídeo de Youtube y me lo autorizaron....... Pero ya por curiosidad quiero averiguar si puedo volver a usar mi antigua cuenta para usar Mi Unlock.
Probaré lo que me dices.....
Cuánto tardaron en dejarte desbloquearlo?
Pasku21
10/12/16, 19:04:45
Cuánto tardaron en dejarte desbloquearlo?
Menos de 24h........
Pasku21
10/12/16, 19:06:27
Ten cuidado con eso que te lo van a volver a joder y estarás igual si me lo han dicho es por algo, y hay tutos en el foro de miui yo no me la juego con copiar y pegar ... que ahora están muy cabroncetes con este tema ...
Ya..... Pero es que cuando lo hice por segunda vez yo no me había enterado de que el copia/pega no era recomendable hacerlo.......
koke_170
10/12/16, 19:09:31
Menos de 24h........
Pues creo que he hecho algo mal porque lo pedí ayer por la mañana y aún no me ha llegado el sms...
Ya..... Pero es que cuando lo hice por segunda vez yo no me había enterado de que el copia/pega no era recomendable hacerlo.......
Pues ahora va asi .... no entiendo por que tanto follón con esto pero bueno, yo quiero usar mi móvil como cualquier otro y si se jode pues mira ... pero bueno si ves que funciona se hace un tuto con los pasos a seguir y a rezar a la virgen de miui xd
Voy hacer un tuto en el hilo de pasku y que lo actualice el que es su hilo y este cerrarlo
jcarretero2
14/12/16, 21:59:45
Voy hacer un tuto en el hilo de pasku y que lo actualice el que es su hilo y este cerrarlo
Amigo puedes poner el enlace del hilo en el que has echo el tutorial?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.