Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] ###CONJUNTA LEECO LE PRO 3 tienda españ0la, YA DISPONIBLESSS, garantia 2 años, SAT propio, envio 7 a 10 dias ###
mhorfeus
30/11/16, 20:26:36
LEECO LE PRO 3
http://i67.tinypic.com/21b3fxy.jpg
http://i66.tinypic.com/zjwc21.jpg
Después del extraordinario éxito obtenido en conjuntas anteriores como la del Xiaomi mi5s, mi5sPlus, Xiaomi Mi Mix, Redmi 4, etc. se está organizando otra compra conjunta en un grupo de Telegram para este pedazo de terminal, cuyo link dejo a continuación para los interesados.
https://telegram.me/joinchat/C63f_0EWbouoztYzxmFD0A
La oferta es muy interesante, contando con tienda española y las siguientes ventajas.
.. Precios muy ajustados, como si compraras en la misma China, pero contando con tienda en nuestro país.
.. Envíos con mensajería urgente (7 a 10 días laborales en tu casa).
.. Garantía española de 2 años.
.. Servicio técnico propio y de reconocido prestigio.
.. Factura española con IVA incluido en caso de ser necesaria.
.. Atención personalizada en cuanto a ROMs y ayudas en las configuraciones de los terminales (en el mismo chat).
.. Regalos asegurados, cristal templado, funda, adaptador europeo…Y participaras en los sorteos que se vayan realizando de otros accesorios (auriculares, power banks etc).
.. De paso aprende mucho sobre tu futuro teléfono ya que entre todos comentamos todos los detalles de los mismos, así como los accesorios que mejor se adaptan.
** LEECO LE PRO 3 4/32 GB ROSE GLODEN 309€, DORADO Y PLATEADO 319€
** LEECO LE PRO 3 4/64 GB DORADO 355€.
** LEECO LE PRO 3 6/64 GB ROSE GOLDEN 369€, DORADO 389€, (GRIS EN PREVENTA) 399€.
PAGOS POR TRANSFERENCIA DESCUENTO 10€.
Hola, estoy interesado en el dorado, donde me tengo que apuntar?
isma_mai
03/12/16, 01:22:42
Únete al grupo de telegram [emoji2]
mhorfeus
03/12/16, 09:53:12
como bien ha dicho el compi, en el post inicial hay un enlace que te lleva automático...
como bien ha dicho el compi, en el post inicial hay un enlace que te lleva automático...
Únete al grupo de telegram [emoji2]
Gracias a los dos.
A ver si se anima esto un poco con lo interesante que está este telefonazo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
mhorfeus
03/12/16, 17:41:14
Gracias a los dos.
A ver si se anima esto un poco con lo interesante que está este telefonazo.
gracias a ti.... la verdad que está empezando a moverse y el teléfono si se parece al 2 será la caña...
Eso seguro que es la caña.
mhorfeus
06/12/16, 05:25:37
Eso seguro que es la caña.
Pintaza tiene de serlo. Con que supere a su antecesor ya lo será seguro :ok:
gatoverde
06/12/16, 13:14:07
En caso de comprarlo ¿Te instalarían ellos una ROM tipo Cyanogen? (Hay gente que somos muy, muy torpes aunque nos venga con el TWRP y el bootloader desbloqueado?
Saludos.
mhorfeus
06/12/16, 17:12:39
En caso de comprarlo ¿Te instalarían ellos una ROM tipo Cyanogen? (Hay gente que somos muy, muy torpes aunque nos venga con el TWRP y el bootloader desbloqueado?
Saludos.
Consultado y no hay ningún tipo de problema en cambiarla.
Están por 280 en alegre compra y 290 en otras páginas...
mhorfeus
07/12/16, 07:50:33
Están por 280 en alegre compra y 290 en otras páginas...
Cada uno es libre de comprar donde desee. Esta es tienda española y con los dos años de garantía y su servicio técnico propio.... Prefiero la seguridad :-)
Negrusko
07/12/16, 12:11:23
Hola chicos!! Pues otro mas que se ha apuntado :D
Ya voy teniendo ganas de tenerlo entre las manos jajaja
mhorfeus
07/12/16, 15:47:21
Hola chicos!! Pues otro mas que se ha apuntado :D
Ya voy teniendo ganas de tenerlo entre las manos jajaja
Muchas gracias compi. Hoy mismo se pone el formulario para los pedidos. :ok:
ahuertax
08/12/16, 03:30:57
buenos dias compañero, estoy planteando el apuntarme, sin embargo quiero el gris en preventa, cuanto tiempo tarda a llegarme a casa?
Esto parece que se anima, que ganas tengo
mhorfeus
08/12/16, 15:38:14
buenos dias compañero, estoy planteando el apuntarme, sin embargo quiero el gris en preventa, cuanto tiempo tarda a llegarme a casa?
hola compi. en cuanto esté son 7/10 días en tu casa
ahuertax
08/12/16, 15:50:57
hola compi. en cuanto esté son 7/10 días en tu casa
pero cuando crees que estara jaja esa es mi pregunta, actualmente no puedo utilizar telegramn de ahi que pregunte por aqui jaja
mhorfeus
08/12/16, 20:28:43
pero cuando crees que estara jaja esa es mi pregunta, actualmente no puedo utilizar telegramn de ahi que pregunte por aqui jaja
Desde esté momento se pueden empezar a realizar los pedidos :gracias:
ahuertax
09/12/16, 01:23:58
Desde esté momento se pueden empezar a realizar los pedidos :gracias:
Eso es que ya estan??
mhorfeus
09/12/16, 07:16:08
Eso es que ya estan??
Si compi. Ya realizando pedidos y con el descuento y tal que nos hace la tienda se queda en 299 euros el rose golden 4/32 con cristal y funda.
maggie4394
10/12/16, 13:17:07
Hola estoy interesada en el movil pero la poca informacion que he encontrado sobre la tienda no me trasmite mucha confianza. Si habeis tenido alguna experiencia con la tienda agradeceria que la expusierais. Muchas gracias
Hola estoy interesada en el movil pero la poca informacion que he encontrado sobre la tienda no me trasmite mucha confianza. Si habeis tenido alguna experiencia con la tienda agradeceria que la expusierais. Muchas gracias
Yo te puedo decir que es de toda confianza, participe en una conjunta para el Mi5s y fue todo de maravilla, con una gran atención y pasándolo muy bien en el grupo de telegram creado para la conjunta, bueno y no soy el único, también tenía un poco de recelo porque nunca había comprado un teléfono desde China pero en el foro del mi5 encontré mucha información sobre la tienda y opiniones muy buenas.
Por todo esto ahora me he animado y pillare uno de estos también para la mujer.
maggie4394
10/12/16, 18:21:38
Yo te puedo decir que es de toda confianza, participe en una conjunta para el Mi5s y fue todo de maravilla, con una gran atención y pasándolo muy bien en el grupo de telegram creado para la conjunta, bueno y no soy el único, también tenía un poco de recelo porque nunca había comprado un teléfono desde China pero en el foro del mi5 encontré mucha información sobre la tienda y opiniones muy buenas.
Por todo esto ahora me he animado y pillare uno de estos también para la mujer.
Si si la compra te lo facilitaran pero tengo miedo a que tenga algun fallo y que merkagangas se lave las manos aunque tenga aún garantia. Has tenido alguna experiencia con la garantia? Gracias :gracias:
mhorfeus
10/12/16, 19:30:10
Si si la compra te lo facilitaran pero tengo miedo a que tenga algun fallo y que merkagangas se lave las manos aunque tenga aún garantia. Has tenido alguna experiencia con la garantia? Gracias :gracias:
Compi. Como organizador te puedo asegurar que es de toda confianza y que si se establece una garantía de dos años es así... Además en ningún caso han dejado de cumplir lo que nos están prometiendo... Es más. puedes ver que en todas las conjuntas con esta tienda esta el personal super contento
Gracias a dios de momento y espero no usar la garantía, pero no creo que haya ningún problema ya que a gente que compró conmigo en la conjunta enviaron el móvil al servicio técnico para que le pusieran una ROM en español ya que los primeros días venían en inglés/chino y en dos días todo resuelto.
Te aseguro que responden bien por lo que he visto y he tratado con ellos.
mhorfeus
13/12/16, 17:37:33
Gracias a dios de momento y espero no usar la garantía, pero no creo que haya ningún problema ya que a gente que compró conmigo en la conjunta enviaron el móvil al servicio técnico para que le pusieran una ROM en español ya que los primeros días venían en inglés/chino y en dos días todo resuelto.
Te aseguro que responden bien por lo que he visto y he tratado con ellos.
muchas gracias por tu confianza
focs2007
23/12/16, 14:42:03
Me apunto a la conjunta!!!!!
mhorfeus
23/12/16, 20:50:16
Me apunto a la conjunta!!!!!
genial compi :navi:
Yo compre uno y no me llega, no se si lo envían desde España o desde China, ya hace más de dos semanas.
Para los que busquéis la versión Silver del terminal en 6/64, decir que el mío supuestamente es la Gold pero ahora que ya lo tengo en mis manos parece la plateada, no se nota absolutamente nada que es la dorada.
mhorfeus
26/12/16, 20:52:47
Yo compre uno y no me llega, no se si lo envían desde España o desde China, ya hace más de dos semanas.
Hola compi, en las normas de la conjunta se especifica que son de siete a diez dias laborables. No te preocupes que llegara en breve. De todas formas mandame privado por telegram y te digo como anda tu pedido :navi:
Nonamed
27/12/16, 07:44:14
mhorfeus:,
Esta no es forma de organizar una compra conjunta en HTCMania, por favor revisa las normas al respecto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.