PDA

Ver la Versión Completa : actualizar Huawei U8110 a Android 2.2???


masay90
21/07/10, 00:39:45
Hola soy nuevo con este telefono, estado mirando por hay y e visto qye anda dando vueltas la version 2.2 de android y mi pregunta si cada telefono lleva su version propia o es una en general? y si el U8110 se puede actualizar a Android 2.2?

Un saludo a todos.;-)

elfo_oscuro
21/07/10, 07:47:17
Mi hermano tiene ese móvil desde hace muy poco con Yoigo.
La versión de android que tiene es la 2.1 pero modificada con una interfaz propia de Huawei, a mi gusto, no muy agradable.
Por ahora, el único móvil que se está actualizando a 2.2 es el Nexus One, los demás, o esperamos que nos actualicen, o tenemos que tirar de roms cocinadas, que no están nada mal.

PROBLEMA: El Huawei es un teléfono económico, y no creo que haya nadie cocinando roms para él. CREO. Es mas, nisiquiera hay un subforo para él en esta página.

Saludos.

masay90
21/07/10, 19:42:32
si yo tambien lo tengo hace poco por yoigo, quiere decir que si el telefono es barato ya no vale la pena, no me parece muy logico pero bueno :cry:

orion7_77
22/07/10, 11:34:17
yo creo que como es barato, habrá mas usuarios del U8110 que de los modelos de HTC que son hasta 5 veces mas caros. De todas formas habria que proponer que se agruparan todos los post relacionados con este movil en el mismo Subforo.

satyr
22/07/10, 11:36:42
Pero ese modelo es el ivy? o es otro? :pensando:

marjalone
22/07/10, 13:06:07
yo tambien teng ese mvil ya sea el ivy o selene de yoigo todes l mism y te puedo decir q no tiene nada q invidiar a una htc magic q ya tuve , espero q habramos un for para este mvil , hay mucha gente q lo tiene , pero estan desperdigados por muchos foros de otras webs sin sacar nada en claro

orion7_77
22/07/10, 14:16:50
El Ivy,Selina y el Pulse Mini son el HUAWEI U8110. Lo que pasa es que cada operadora le ha puesto una rom y un nombre diferente.

masay90
22/07/10, 16:51:18
donde hay que mandar la sugerencia para ver si se crea un sub foro para estos telefono, yo lo llevo usando 3 dias y estoy encantado, ni nokia ni nada de nada mucha marca y poca leche :palomitas:

satyr
22/07/10, 19:53:06
La verdad que no ta mal el aparato este, aunque el tactil me disgusto un poco la verdad, demasiado duro, la tattoo es muy parecida y no tiene nada que ver a mi humilde gusto.

gorilasenlaniebla
23/07/10, 23:21:50
La tatoo no tiene que hacer rodar un 2.1, me temo.
Si miras las especificaciones, tiene justo las mismas tripas, hasta la misma ROM el 8110 que la tatoo.
En cualquier caso, de HTC a Huawei se nota un mundo de diferencias. Tengo una diamond desde que se estrenó el modelo y salvo un cambio de batería, ni un problema. La Huawei ya venía de casa con el LED del flash torcido, se cuelga a veces y no tiene ni de lejos las posibilidades de un WM
Eso si, para lo que cuesta, y llevando un 2.1, el animalico corre bastante, demasiado, vamos.

cordobedp
25/07/10, 17:16:57
hola.a mi m yega el selina dentro de una semana,y la verdad es q estaria bien tener un subforo para el.e visto en xakata el analisis y lo ponen verde.y en videos en youtube va del carajo la pantalla q es el problema q le ponen,no lo entiendo,qqieren para un tlf a 0 euros?no pienso gastarm un dinerar x ser htc...saludos

masay90
25/07/10, 23:44:00
no se de donde se a sacado que el led del flash esta torcido y lo de los cuelges?por que yo tengo el selina y las fotos las hace bien y el led esta en su sitio, lo que pasa esque nos gusta criticar y lo de BBG Bueno, Bonito y Gratis ese es problema pero bueno :pensando:

skatus
26/07/10, 02:06:54
si quereis roms meteos en modaco pulse mini, buscar en google

masay90
26/07/10, 23:19:09
pues haber si me doy una vuelta por ahy y le echo un vistazo.

gracias por la info X-D

skatus
30/07/10, 02:20:10
pero no no las metas porque no te va ni wifi ni ostias porque son de tmobile si eso haz el backup antes

cordobedp
30/07/10, 19:45:13
acabo de leer por casualidad el analisis en xakata del htc wildfire,y tniendo el mismo procesador del selina disen q est es bueniiiisimo,como d ultima generacion,y el de selina que es una patata.no lo entiendo,anda q no se les ve el plumero a algunos.jajajajaja

hdboot
31/07/10, 10:14:23
Cierto este movil para lo barato que es medio mucho mas resultado que el toshiba g810,googleando hay mucha informacion e este cacharito que en cada parte se le denomina un nombre distinto,yo ya lo e rooteado y de mas y espero que le podamos hacer muchas cosas ,que no nos pase como contodas que sino es de marca pongamos etiquetas de que no bale.

cordobedp
31/07/10, 17:28:13
es verdad,yo no hago mas qver videos en youtube,asta q m yege.y no veo el problemos q tanto disen d la pantallas,qsi responde muuuuy lento,qlas fotos mal.en todos los videos al pasar el ddo,la pantalla va a la primera y rapido.qqieren un ferrari?jajajjaa.desd luego

masay90
31/07/10, 19:15:01
yo lo que puedo decir por las cosas que e probado con este movil es que me funciona bien, lo que no se puede pedir es por poco precio y una marca poco conocida una maquina que vuele, por cierto viendo que algunos teneis este mismo modelo Huawei U8110, lo que estoy muy perdido con lo del asunton ROOMS , hay algun sitio donde se puedan sacar y espliquen como hacer copia de la original y demas.

Un saludo. :palomitas:

pow3r
13/08/10, 05:39:30
A mi ya no me funciona, da errores por todos lados, alguien sabe como instalar una nueva rom o la de fábrica?

pow3r
16/08/10, 18:14:29
Ya está solucionado

pow3r
25/08/10, 00:17:53
Alguien puede decirme porque no funcionan muchos app en el market, no los encuentra, por ejemplo google earth

patroleitor
26/08/10, 11:46:32
tengo un bono esperando a ser canjeado por este teléfono, a ver si nos unimos entre todos y vamos haciéndolo algo mejor jeje.

Por lo visto lo peor es la resolucion de la pantalla, para poder poner gps, juegos, etc etc aunque aún no lo tengo en mano!

patroleitor
29/08/10, 08:05:53
ya lo tengo y estoy muy contento con él.
Lo peor? la camara si no hay luz, si no, es bastante decente. Y sobre todo la batería (que creo que en parte se puede solucionar quitando paja de la rom de movistar)

patroleitor
05/09/10, 14:11:44
ya he trasteado bastante con él, y cumple perfectamente, no es un ferrari, pero por ejemplo, le da mil vueltas a una htc touch 2, costando esta más del doble.
A ver si nos unimos unos cuantos y cocinamos (los que saben xD) para este cacharrin.

rodriz56
09/09/10, 01:36:06
yo creo que como es barato, habrá mas usuarios del U8110 que de los modelos de HTC que son hasta 5 veces mas caros. De todas formas habria que proponer que se agruparan todos los post relacionados con este movil en el mismo Subforo.

Me uno a la propuesta compañero :aplausos::aplausos:

argam
09/09/10, 17:52:10
no estaría nada mal eso de agrupar los diferentes post :aplausos:.

Hamta28
14/09/10, 22:05:19
Hola, apoyo la moción, espero que se puedan agrupar los mensajes y crear un subforo. Somos bastantes y viendo calidad precio creo que seremos más.

SGAN
17/09/10, 18:15:49
Otro con el Huawei U8110... y con una HTC Tattoo que pillé de segunda mano...

Al tocar ambos terminales, se nota claramente que el HTC está mejor rematado en todos los aspectos, sobre todo el tacto de la pantalla táctil es un poco inferior, pero el Huawei por lo que cuesta (sobre todo con Yoigo a 0€ xD) es una gran compra, además trae un Android 2.1 contra el Android 1.6 que trae el Tattoo (estoy leyendo a ver como meterle una Froyo).

Ambas cámaras son bastante cutres, y la "botonería" del HTC es mejor, el conector microUSB del Huawei es más moderno, pero a fin de cuenta eso es bastante irrelevante... el Huawei tiene un botón dedicado a la cámara, mientras que el HTC no, y muchas aplicaciones del market y de los repositorios que agregué en el APKtor, funcionan en el Huawei y no en el HTC (por que requieren un Android 2.0 o superior).

El Huawei va un poco más "atragantado" en el uso normal, y es sobre todo debido al uso de recursos:

- El Huawei recién arrancado deja libre entre 68 y 73MB de RAM
- El HTC recién arrancado deja libre entre 97 y 99MB de RAM

Así a lo tonto, son casi 30 MB más... tadan casi lo mismo en arrancar completamente (menos de 1segundo de diferencia si no me equivoco), hasta el momento de pedirte el PIN... y al introducir el PIN el Huawei tarda menos en mostrarte el escritorio.

Ya he rooteado ambos terminales y para los 2 en este mismo foro se encuentran baterias .bat que lo hacen con un solo "doble-click", pero el Huawei tarda más en rootearse, y puede dar algún que otro problema...

martinuuu
05/10/10, 20:39:49
creo que la idea de juntar todos los posts es muy buena!!!

yo lo tengo desde hace una semana y me funciona super bien..

por cierto si alguien sabe como rootearlo o actualizarlo a froyo que me lo diga por favor!!!


GRACIAS

naimarc
29/10/10, 10:31:36
Me uno a la idea de juntar todos los post. Acabo de adquirir un selina y de momento me va muy bien.

orion7_77
02/11/10, 09:38:52
Hola a todos
No se si servirá de algo, Pero he creado un grupo llamado Huawei U8110 y he puesto un post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147893
Haber si apuntandonos...


Saludos

llusoco
02/11/10, 17:28:55
yo lo tengo con movistar y la vedrad es que va bastante bien, hay muchas aplicaciones que valen la pena en comparacion el symbian, la velocidad es bastante buena y para usar-lo como router wifi va de cine siempre que se tenga la tarifa de internet el tema gps lo estoy probando con varios programas y de momento me quedo con el copilot live 8, aum que preferia le sygic pero la verdad que no se be demasiado bien con este movil. yo la verdad que le doy una buena nota prestaciones - precio.

orion7_77
03/11/10, 09:20:46
Me ha sugerido un administrador que cree una encuesta. La teneis en esta dirección.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147893 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147893)


Saludos

naimarc
04/11/10, 07:11:20
Ya he votado.

SnR_TFe
04/11/10, 16:28:29
yo tambien

xavisu
08/11/10, 09:20:53
Votad todos!!

naimarc
08/11/10, 14:20:29
Ya tenemos subforo!!! Bien!! :aplausos:

naimarc
11/11/10, 14:23:34
No se sabe nada mas de froyo?

choquimin
19/11/10, 14:06:54
En XDA-developpers hay un foro abierto para portar a Froyo el selina, en inglés y bastante técnico, piden ayuda o consejo por si alguien puede ayudar.

er_menda_11
19/11/10, 17:27:46
En xda-developers han sacado una ROM beta de froyo de u8100 que también vale para nuestros móviles, pero no funciona la radio ni el wifi, a ver si la pulen un poco.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809694

Cubel
17/12/10, 10:12:38
Alguien puede decirme porque no funcionan muchos app en el market, no los encuentra, por ejemplo google earth

No funcionan o no muestran algunas apps del market porque este movil tiene un hardware muy bajo. Entonces como el google earth necesita mas requisitos, no debe de aparecerte en el market. Siempre puedes buscar la apk en el google pero aunque lo instales no te tiene que funcionar... (Te lo digo porque antes tenia un spica que lleva mejor hardware que este movil y tampoco era suficiente para el google earth)

dylan2009
11/01/11, 16:14:19
En xda-developers han sacado una ROM beta de froyo de u8100 que también vale para nuestros móviles, pero no funciona la radio ni el wifi, a ver si la pulen un poco.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809694


Hola amiguetes...
Les comento que tengo instalado el 2.2 desde hace unas horas y la verdad es que con la velocidad original del procesador (528Mhz)... va como un TIRO. El inconveniente es que no rula la "wifi" A mi me da igual ya que tengo tarifa plana de Yoigo.
El tema del audio esta solucionado. Funciona gps, Navigon y Copilot. No se le puede modificar la velocidad ni JIT ni aplicaciones en la SD... Pero no se casca ni a cañonazos....
Como dije antes, sin JIT me da 3,4 MFLOPS

Si lo quieren probar ...: http://dl.dropbox.com/u/13887091/CROM-s.zip

yosoyyo2
11/01/11, 19:42:09
De ke os kejais del telefono,x 0 euros es una maraviya de cacharro,para los k venimos de symbian o win mobile,es una toma de contacto con android cojonuda y barata...lo yevo usando un par de meses y va fantastico,no tiene una camara buena,pero x lo demas?yeva gps no a-gps como k eso ya es un punto a favor,todo funciona en el,algun app para overclokear??KE BUENO ES KEJARSE CUANDO LO MALO CUESTA EUROS!!:platano:

ulises2010
12/05/11, 13:46:28
De repente cada vez que recibo una llamada me sale el error de 'se interrumpió el proceso com.android.phone y debe cerrarse'y tengo que volver a meter el pin pues se queda sin red... ¿alguien sabe solucionarlo? Lo único que me ha parecido ver por ahí es la posibilidad de hacer un 'wipe' que no se muy bien que es pero que parece que es borrar todo y dejar el teléfono como salido de fábrica, pero como tengo muchos datos en él no me gustaría tener que hacerlo, sobre todo si no es seguro que funcione.... ¿A alguien le ha pasado con este teléfono? ¿Cómo lo ha solucionado?

Gracias por vuestra ayuda.

x10androide
13/05/11, 00:46:09
De repente cada vez que recibo una llamada me sale el error de 'se interrumpió el proceso com.android.phone y debe cerrarse'y tengo que volver a meter el pin pues se queda sin red... ¿alguien sabe solucionarlo? Lo único que me ha parecido ver por ahí es la posibilidad de hacer un 'wipe' que no se muy bien que es pero que parece que es borrar todo y dejar el teléfono como salido de fábrica, pero como tengo muchos datos en él no me gustaría tener que hacerlo, sobre todo si no es seguro que funcione.... ¿A alguien le ha pasado con este teléfono? ¿Cómo lo ha solucionado?

Gracias por vuestra ayuda.
haz un backup con los datos con el titanium por ejemplo y hazle el wipe... yo con las 2.2 me desespere de 3 roms que instale ninguna me convence

rlopezgil
12/10/11, 20:06:16
yo estoy en lo mismo, no guarda las llamadas perdidas, el despertador se ha descontrolado, y pierde los nuemeros o no reconoce la SIm, me han dicho en movistar que hay que actulizarlo. ¿Donde? ¿Cómo?

rlopezgil
12/10/11, 20:56:55
he encontrado esta dirección: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index, para software del movil.