Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IWOWN i6 PRO

radeon7
30/11/16, 19:52:17
Hola,

¿Alguno teneis esta smartband? ¿Que tal funciona? ¿Las notificaciones de whatsapp van bien?

Un saludo.

whwtwc
07/12/16, 19:57:31
yo tambien estoy interesado, he encontrado esta review.
http://www.gadgetoadicto.com/2016/09/iwown-i6-pro-nueva-smartband-deportiva-con-sensor-de-ritmo-cardiaco/
Me parece una buena opcion.
Compre la zeblaze y he quedado muy desilusionado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lsdsiota
14/12/16, 08:15:29
Con la buena pinta que tiene esta pulsera y que poca gente parece que la tiene; es una de las que estoy interesado en pillarme pero me tira para atrás que no haya muchos comentarios sobre ella.
Y una pregunta, alguno habéis visto en algún sitio la de color azul/verde, parece que solamente venden la negra.

esteve_10
15/12/16, 22:00:10
Por si os sirve https://www.youtube.com/watch?v=CJUJ91Poqfk

cybertails
19/12/16, 12:30:09
Yo también estaría interesado en cómo gestiona las notificaciones por WhatsApp

Edito: tengo iphone

Lsdsiota
22/12/16, 08:22:35
Habéis visto en alguna tienda la de color verde azulado? Por mucho que busco solo encuentro la negra....

Mareacai
28/12/16, 16:25:41
Ahora mismo está en unos 22 euros en eBay y la mandan desde madrid

cybertails
29/12/16, 02:11:43
Alguien la tiene ? Y puede comentar cómo va viniendo del modelo anterior ?

barrak
31/12/16, 14:03:07
Yo la tengo y la llevo usando 3 semanas, mas o menos funciona bastante bien, por 23€ tampoco se puede pedir mucho, lo único que creo q deja mucho que desear es la fiabilidad del pulsómetro, a veces en reposo marca 250 pulsaciones, o en una sesión de spinning estás a 60, no se como funcionará en otras smartbands, por lo demás todo bien. Saludos

radeon7
21/01/17, 10:37:26
A mi me llego ayer. Por el momento todo bien pero dentro de unos dias os dire impresiones.

Ferta
26/01/17, 16:24:56
yo la tengo hace un mes y volví a las Mi Band 2.
Meda mucha rabia por que es mucho mas bonita y la pantalla es mas grande y puedes leer los WhatsApp, sin tener que hacer cosas raras, pero el inconveniente mas grande que le vi, es que la vibracion es muy "suave" (comparada con la xiaomi) y muy corta, vibra lo mismo para un mensaje que para una llamada.
También era un poco "castaña" la App.
Por lo demás, cumple perfectamente.

Cuttlas
26/01/17, 17:09:35
Hola, recientemente descubrí la nueva versión de Zeroner Health 4, es beta y está solo en inglés o chino, pero te permite cambiar los tonos de vibración, la duración, etc...
http://www.mediafire.com/file/qcejvc1pw4cq3gp/Zeroner_health_4_eng_MOD.apk

Yo después de un mes probando, ahora me he decidido por la I6 HR, es más grande de pantalla y carga por usb. A ver qué tal...

radeon7
28/01/17, 11:34:54
Hola,

Despues de una semana probandola estoy encantado. La bateria me dura una semana, puedo leer los whatsapp, telegrams, etc.
La unica pega es la visibilidad de la pantalla con sol.
Sobre si elegir la i6 pro y la i6 HR yo prefiero la pro, es mas slim, la pantalla es mas pequeña que la i6 HR pero la HR es un tocho de banda. El sistema de carga de la HR por usb esta bien pero he visto en distintos videos en youtube como el sacaban el pulsometro de la correo con la mirada...y eso que aun no se habia cedido del uso...para salir con la smartband por aji y volver a casa solo con la correa.

ARDE
28/01/17, 16:30:24
Hola,

Despues de una semana probandola estoy encantado. La bateria me dura una semana, puedo leer los whatsapp, telegrams, etc.
La unica pega es la visibilidad de la pantalla con sol.
Sobre si elegir la i6 pro y la i6 HR yo prefiero la pro, es mas slim, la pantalla es mas pequeña que la i6 HR pero la HR es un tocho de banda. El sistema de carga de la HR por usb esta bien pero he visto en distintos videos en youtube como el sacaban el pulsometro de la correo con la mirada...y eso que aun no se habia cedido del uso...para salir con la smartband por aji y volver a casa solo con la correa.

una duda compañero,

¿el pulsómetro es fiable?

un saludo

radeon7
29/01/17, 19:32:01
una duda compañero,

¿el pulsómetro es fiable?

un saludo

Tengo una compañera que tiene una xiaomi mi band 2 y durante una mañana estuvo con ambas pulseras, una en cada brazo. Estuvimos mirando los datos, a ver si ambas monitorizaban los mismos pulsos y la verdad que estaban ahi una de la otra, con un desfase maximo de 4 latidos mas o menos. Este desfase es leve y puede deberse a cada brazo, a como estaban de prietas etc pero aun asi yo alguna vez si que he visto un desfase puntual de los latidos poniendome burradas pero el desfase ha durado segundos.

Un saludo.

ARDE
01/02/17, 12:34:39
Tengo una compañera que tiene una xiaomi mi band 2 y durante una mañana estuvo con ambas pulseras, una en cada brazo. Estuvimos mirando los datos, a ver si ambas monitorizaban los mismos pulsos y la verdad que estaban ahi una de la otra, con un desfase maximo de 4 latidos mas o menos. Este desfase es leve y puede deberse a cada brazo, a como estaban de prietas etc pero aun asi yo alguna vez si que he visto un desfase puntual de los latidos poniendome burradas pero el desfase ha durado segundos.

Un saludo.
buena noticia ;)
:ok:

grasuxxl
01/02/17, 15:19:40
En estas sale el mensaje en la pantalla cuando te mandan un whatsapp?O hay que ir al apartado "Message" y leerlos desde hay?!

Cuttlas
01/02/17, 18:50:39
Te sale el mensaje directamente en la pantalla. Después se almacenan (hasta 8) en el apartado "Mensajes" y los puedes recuperar hasta que llegan de nuevos.

Cuttlas
02/02/17, 10:21:27
Por cierto, tengo una en venta en el foro....;-)

elnegrowalter
02/02/17, 14:12:59
Por cierto, tengo una en venta en el foro....;-)

y por que la vendes ¿? no te ha gustado ¿?

Cuttlas
02/02/17, 21:39:01
y por que la vendes ¿? no te ha gustado ¿?

Vista cansada... Jeje:oh:

elnegrowalter
03/02/17, 12:27:30
Que alcance de bluetooth tiene ¿?
algun comentario mas, negativo o positivo, para este smarthband ¿?

Rugdush
14/02/17, 18:13:03
Acabo de pedirla por aliexpress en plaza España en un par de días ya os diré como va que acabo de salir hasta la coronilla de la mi band2 que la devolví ayer

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

neocedes
02/09/18, 20:14:54
Hola, estoy a punto de comprarlo pero quiero estar seguro de que se pueden leer todos los watsapp, es el principal uso que le daré, he oído que en algunos smartwatch van llegando los watsapp pero solo se puede leer el primero, ¿este qué tal es? Gracias

paratin
10/09/18, 02:23:47
Corregirme si me equivoco, pero la i6hr es superior a la Pro, creo.

Yo tengo la i6hr desde hace 8 meses y encantado con ella... se ven los wasap, Gmail, etc perfectamente hasta 8 o 9, creo recordar.

La batería me viene durando entre 5 y 6 días, según las notificaciones que reciba. Me ducho y baño con ella sin problema por ahora.

La he comparado con una miband 3 y devolví la miband.... refleja muchísimo su pantalla curva y se ven más o menos igual de brillo, pero la letra es mayor en la i6hr.

Resumiendo, la recomiendo encarecidamente, y anda sobre 24~25 euros en Amazon Prime.

Un saludo.