Ver la Versión Completa : Opción "Silenciar telefono si llevas reloj"
Si entro en Android Wear --> Ajustes veo una opcion que se llama :
Silenciar telefono si llevas reloj
Entiendo que con esta opción , si el telefono esta vinculado al smartwatch evita que suene el telefono y solo te vibre el smartwatch , pero me sigue sonando el movil.
Tiene otra función que no es la que he supuesto o me falta configurar algo de permisos ???
A mí también me pasa, y con un Xiaomi anterior igual, debe ser problema de la app Android wear con Android 6 o no sé
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también tengo del mismo problema con mi ZTE Axon 7, con el Nexus 5 no me sucedía. Al principio funciona bien, así que no sé si se debe a alguna actualización de Android Wear.
A mí también me pasa, y con un Xiaomi anterior igual, debe ser problema de la app Android wear con Android 6 o no sé
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también tengo del mismo problema con mi ZTE Axon 7, con el Nexus 5 no me sucedía. Al principio funciona bien, así que no sé si se debe a alguna actualización de Android Wear.
Gracias a los dos , entiendo entonces que la función es esa, que el teléfono no suene y el smartwatch vibre , pero que actualmente con android wear 6 no funciona correctamente.
Gracias a los dos , entiendo entonces que la función es esa, que el teléfono no suene y el smartwatch vibre , pero que actualmente con android wear 6 no funciona correctamente.
Me quoteo, para decir que ya me funciona perfecto.Si lo activo,recibo la vibración de las llamadas en el smartwatch y no suena el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.