Ver la Versión Completa : Se desconecta el dispositivo auricular bluetooth con mi s4
juandehtcmania
30/11/16, 19:19:04
Buenas a todos. Resulta que me he comprado de china un dispositivo de auricular para colocarmelo en la oreja que se conecta por bluetooth con el movil que tengo S4+. Lo he vinculado y le he dicho que no se desvincule. Tengo el movil con opcion de manos libres activado. El caso es que está vinculado y cuando apago y luego enciendo el aparatito y se conecta. Realizo una llamada y al los 20 segudos o así se desconecta y siguel el móvil con la llamada. Según veo se desconecta el aparatito aunque sigue vinculado. Que ocurre? Tengo que hacer algo mas en el móvil ? Gracias por atenderme. Ah tengo la rom de 5.0.1 compilación TEAMREDMOND LITTLE ROM.
No se que hacer. La marca del aparatito es MPOW "Cobble Bluetooth 4.0 Headset"
Josele 79
04/12/16, 14:17:03
Buenas a todos. Resulta que me he comprado de china un dispositivo de auricular para colocarmelo en la oreja que se conecta por bluetooth con el movil que tengo S4+. Lo he vinculado y le he dicho que no se desvincule. Tengo el movil con opcion de manos libres activado. El caso es que está vinculado y cuando apago y luego enciendo el aparatito y se conecta. Realizo una llamada y al los 20 segudos o así se desconecta y siguel el móvil con la llamada. Según veo se desconecta el aparatito aunque sigue vinculado. Que ocurre? Tengo que hacer algo mas en el móvil ? Gracias por atenderme. Ah tengo la rom de 5.0.1 compilación TEAMREDMOND LITTLE ROM.
No se que hacer. La marca del aparatito es MPOW "Cobble Bluetooth 4.0 Headset"
Raro, yo uso uno comprado en china tambien y me va perfecto, tanto en cm13 como en cm14. Con la little no lo he probado. Prueba reinstalar o cambiar la rom.
elchicha
04/12/16, 18:23:21
Buenas has probado con otro móvil para descartar el equipo ya que me paso lo mismo y era el aparato Bluetooth lo que estaba mal un saludo EL CHICHA
quilon15
05/12/16, 13:10:27
Si es un pinganillo de esos yo tb lo tng y te digo q ocurre cuando se queda sin cobertura, al cambiar de red vamos. Increíble pero si. Jjj. Hay veces q no vuelve a conectar y te llaman y no suena el pinganillo. Pero por lo general a los pocos segundos vuelve a conectarse. Al volver la cobertura. A mi me pasa por la carretera, que hay continuos cambios de red.
Llevo rom RR nougat y antes con Cm13 tb pasaba y con little rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.