Ver la Versión Completa : si no os a llegado la ota leer es importante
a muchos ya os habra llegado ya la ota. y a los que no os recomiendo hacer wipe a cuatro amigos y a mi que tenemos nexus uno hizo un wipe, y le vino la ota y a los otros 3 probamos y fue instantaneo. a lo mejor alguna app no soporta froyo, y retiene la ota. no lo se, pero la verdad que os prometo que fue wipe y casi instantaneo. probar y comentais y si no teneis el nexus limpito para que os froyen
tecla de volumen y apagado seleciona clear,con volumen seleccionar clear y con boton de encender le dais pa que os seleccione y que os froyen a todos
pablit69
21/07/10, 08:42:32
Lo primero es conectarse por wifi y forzar la actualización con *#*#checkin#*#* hacerlo varias veces y esperar, ami me funciono asi
Heimish
21/07/10, 10:45:28
Para eso lo haces a mano como se ha explicado en otros post y no tienes que hacer wipe ni nada :-)
yo lo hice mas facil borre un par y ya me llego...parece ser q es verdad q hay algunas q no dejan q venga la ota
Se podría postear, para los que no nos llega, que aplis habéis borrado por si coincidimos.
A mi no me llegaba y cada media hora desde que salio la noticia hacia lo del checking.... y tengo un porron de programas, justamente ahora se esta froyando sin mas,
:platano:
salut
Yo no borre;hice wipe lo deje limpito y me froyaron luego instale lo que tenia y a froyar
Nada mas hacer wipe me froyaron con fuerza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.