PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena el Mi Note Bambú por 145€?


Jomaber
30/11/16, 18:15:21
Hola.
Pues estoy interesado en este móvil, pero me surgen muchas dudas al tener ya su tiempo.
En alegrecompra me sale actualmente por 145€ al pagar por paypal (no hay ningún cupón que funcione actualmente) y no sé si por ese precio saldrá más a cuenta un Redmi Pro, por ejemplo, que es más reciente y se le puede meter una sd, aparte de tener radio e infrarrojos, cosa que este no tiene (inexplicablemente, ya que el mi4 por ejemplo sí que tiene).
Estoy a la espera de recibir un mi4 3/64, pero sé que me va a resultar pequeño dado que estoy acostumbrado últimamente a móviles de 5.5", por eso me tienta tanto el Mi Note.
¿Qué haríais?
Un saludo.

javi_valens
30/11/16, 19:58:48
Yo estoy a la espera...

Yo he preferido un móvil lanzado para la gama alta del 2015, que un móvil lanzado para la gama media del 2016.

Mi duda era con el redmi note 3 pro, y he valorado mas lo que me da, a lo que me quita. Pero esto ya es subjetivo

Un saludo

pd: En mi caso ha ganado los pros... pantalla de una grandísima calidad, cámara de lo mejorcito, un gran sonido, y el aspecto precioso que tiene, y pierdo sensor de huellas, 1000ma de bateria principalmente

CHARLYUNO
30/11/16, 20:10:14
es un dilema, yo estoy entre el redmi note 4 o este...de este me hecha para atrás que solo lleve 16gb de memoria de almacenamiento que a fecha de hoy seguramente me quedare corto, también que no lleve sensor de huellas...
lo que me atrae es el diseño que tiene con ese bambu por la parte trasera, la cámara también es muy buena, y por ultimo la pantalla de buena calidad...

Jomaber
30/11/16, 21:16:26
Yo estoy a la espera...

Yo he preferido un móvil lanzado para la gama alta del 2015, que un móvil lanzado para la gama media del 2016.

Mi duda era con el redmi note 3 pro, y he valorado mas lo que me da, a lo que me quita. Pero esto ya es subjetivo

Un saludo

pd: En mi caso ha ganado los pros... pantalla de una grandísima calidad, cámara de lo mejorcito, un gran sonido, y el aspecto precioso que tiene, y pierdo sensor de huellas, 1000ma de bateria principalmente

Gracias. Yo tuve el RN3pro y lo vendí porque la cámara no me gustó nada. Del resto no tuve ninguna queja, destacando la gran batería que tenía.

Jomaber
30/11/16, 21:21:59
es un dilema, yo estoy entre el redmi note 4 o este...de este me hecha para atrás que solo lleve 16gb de memoria de almacenamiento que a fecha de hoy seguramente me quedare corto, también que no lleve sensor de huellas...
lo que me atrae es el diseño que tiene con ese bambu por la parte trasera, la cámara también es muy buena, y por ultimo la pantalla de buena calidad...

El sensor de huellas la verdad es que me da igual. Mis 2 últimos teléfonos lo han tenido y muchas veces lo desbloqueaba directamente con el pin o con el patrón
Respecto a los 16gb, eso sí me preocupa como a ti. Ahora tengo un Meizu mx4 Pro también de 16gb y se me quedan unos 5gb libres después de sacarle todas las fotos y vídeos al ordenador (y porque no soy de meterle juegos ni musica, que si no seguro que se quedaba en casi nada). Es cuestión de valorar la "molestia" de tener que pasar más a menudo datos a pen o pc.
Respecto a la cámara, mi duda es si estará a nivel del mx4pro.

Imilu
01/12/16, 09:53:35
El sensor de huellas la verdad es que me da igual. Mis 2 últimos teléfonos lo han tenido y muchas veces lo desbloqueaba directamente con el pin o con el patrón
Respecto a los 16gb, eso sí me preocupa como a ti. Ahora tengo un Meizu mx4 Pro también de 16gb y se me quedan unos 5gb libres después de sacarle todas las fotos y vídeos al ordenador (y porque no soy de meterle juegos ni musica, que si no seguro que se quedaba en casi nada). Es cuestión de valorar la "molestia" de tener que pasar más a menudo datos a pen o pc.
Respecto a la cámara, mi duda es si estará a nivel del mx4pro.

Yo también he tenido el redmi note 3 pro y lo he vendido para comprar este. Pantalla y cámara me decepcionaron en el rn3pro, se que pierdo en batería, almacenamiento, infrarrojos, huella y fm...pero gano en pantalla, diseño y cámara. Gama alta de 2015 vs gama media... Tu decides.

yusfbakyusf
01/12/16, 10:12:30
Tengo los dos dispositivos el xiaomi redmi note 3 pro y el bamboo. El bamboo lo estoy usando y el pro esta tirado por alli, mil veces mejor el mi note bamboo y para los que dicen que nole dura la bateria simplemente tienen que activar el modo de ahorro de bateria y realmente funciona ademas de ahorrar no baja el rendimiento del mobil delo contrario es mas rapido por que desactiva las aplicaciones que se quedan en segundo plano. Ami me ha durado igual que el redmi note 3 pro activando en modo ahorro.
Hos dejo una captura

Jomaber
01/12/16, 10:19:18
Yo también he tenido el redmi note 3 pro y lo he vendido para comprar este. Pantalla y cámara me decepcionaron en el rn3pro, se que pierdo en batería, almacenamiento, infrarrojos, huella y fm...pero gano en pantalla, diseño y cámara. Gama alta de 2015 vs gama media... Tu decides.

Realmente en un móvil sólo me interesa: que tenga una pantalla que se vea bien sobretodo en exteriores (mi actual meizu mx4 Pro no se ve apenas nada en la calle), que tenga sonido (alto y claro), que la batería aguante desde la mañana a la noche con unas 4 horas de pantalla y que la cámara sea digna. Con esto ya me doy por satisfecho. El sensor de huellas no me importa, el almacenamiento con 16gb me apaño (mis 3 últimos móviles han sido de 16) y la radio es lo único que me fastidia, pero bueno.
¿Podrías decirme si admite usb OTG? Es que no lo veo por ningún sitio.
Saludos.

Jomaber
01/12/16, 10:21:06
Tengo los dos dispositivos el xiaomi redmi note 3 pro y el bamboo. El bamboo lo estoy usando y el pro esta tirado por alli, mil veces mejor el mi note bamboo y para los que dicen que nole dura la bateria simplemente tienen que activar el modo de ahorro de bateria y realmente funciona ademas de ahorrar no baja el rendimiento del mobil delo contrario es mas rapido por que desactiva las aplicaciones que se quedan en segundo plano. Ami me ha durado igual que el redmi note 3 pro activando en modo ahorro.
Hos dejo una captura

Pues si dura la batería como en RN3pro es un puntazo, ya que ese destacaba por batería precisamente.
¿me puedes decir si en mi note admite otg?
Saludos

eidajian
01/12/16, 11:05:13
Pues pinta muy bien entonces!!!
Y de rendimiento como va? Los dientes largos ya.
Gracias por los aportes

Imilu
01/12/16, 13:32:57
Realmente en un móvil sólo me interesa: que tenga una pantalla que se vea bien sobretodo en exteriores (mi actual meizu mx4 Pro no se ve apenas nada en la calle), que tenga sonido (alto y claro), que la batería aguante desde la mañana a la noche con unas 4 horas de pantalla y que la cámara sea digna. Con esto ya me doy por satisfecho. El sensor de huellas no me importa, el almacenamiento con 16gb me apaño (mis 3 últimos móviles han sido de 16) y la radio es lo único que me fastidia, pero bueno.
¿Podrías decirme si admite usb OTG? Es que no lo veo por ningún sitio.
Saludos.
Si tiene OTG, aun no tengo el móvil pero en sus características lo incluyen.
CONECTIVIDAD LTE, Wi-Fi b/g/n/ac, BT 4.0 LE, USB OTG

Jomaber
01/12/16, 15:17:54
Si tiene OTG, aun no tengo el móvil pero en sus características lo incluyen.
CONECTIVIDAD LTE, Wi-Fi b/g/n/ac, BT 4.0 LE, USB OTG

Pues ya está pedido. A ver cuándo llega. Muchas gracias.

javi_valens
01/12/16, 18:48:13
Supongo que lo has pedido en alegrecompra, pues... yo lo tengo comprado desde el dia 25, y hoy me han dicho que no tienen stock, pero que le entran en breve...

Asi que paciencia, que estas cosas ya saben que se necesita

eidajian
01/12/16, 19:00:17
Javi valens, yo tambien lo pedi el 25, y tengo numero de seguimiento, a ti t lo han dado? En teoria me lo han enviado creo, vaya putadon no?

Imilu
01/12/16, 19:20:13
Javi salens, yo tambien lo pedi el 25, y tengo numero de seguimiento, a ti t lo han dado? En teoria me lo han enviado creo, vaya putadon no?
Si te dan numero de seguimiento es que te lo han enviado.

eidajian
01/12/16, 19:23:18
Muchas gracias imilu!! Pues espero que repongan el stock rapido

javi_valens
01/12/16, 19:29:05
Pues comprándolo el mismo día... a mi me han dejado a la espera, Cabronesssss jejejeje

Jomaber
01/12/16, 19:43:07
Supongo que lo has pedido en alegrecompra, pues... yo lo tengo comprado desde el dia 25, y hoy me han dicho que no tienen stock, pero que le entran en breve...

Asi que paciencia, que estas cosas ya saben que se necesita
Pues sí, en alegrecompra y en su página pone que hay existencias. Aunque de estos chinos ya se sabe......
Por paciencia no hay problema. Llevo 1 mes esperando un mi4 que está en España desde el día 7-nov en espera de que a Correos le plazca dar el visto bueno al contenedor.
Con los chinos hay que ser paciente. Entre los chinos y correos, no nos queda otra.
Saludos.

CHARLYUNO
01/12/16, 19:51:39
Pues si dura la batería como en RN3pro es un puntazo, ya que ese destacaba por batería precisamente.
¿me puedes decir si en mi note admite otg?
Saludos

Si tiene OTG, aun no tengo el móvil pero en sus características lo incluyen.
CONECTIVIDAD LTE, Wi-Fi b/g/n/ac, BT 4.0 LE, USB OTG

Javi valens, yo tambien lo pedi el 25, y tengo numero de seguimiento, a ti t lo han dado? En teoria me lo han enviado creo, vaya putadon no?
a groso modo, para que sirve el OTG exactamente?
gracias

Jomaber
01/12/16, 19:58:38
a groso modo, para que sirve el OTG exactamente?
gracias
Pues a groso modo, para poder enchufarle un lápiz usb y ver el contenido del mismo. Por ejemplo, para meter pelis, música, etc en un lápiz y poder verlas cuando quieras enchufándolo a través del puerto micro-usb del móvil mediante un cable OTG. Muy útil cuando el teléfono tiene poca capacidad (tanto para ver el contenido de un lápiz como para pasar datos del teléfono al lápiz y vaciar espacio en el móvil).

Jomaber
03/12/16, 12:29:09
Bueno, pues ya tengo número de envío a través de nlpost. Ahora a confiar que venga rápido......

Tyrael666
05/12/16, 00:22:40
Bueno, pues ya tengo número de envío a través de nlpost. Ahora a confiar que venga rápido......

por nlpost te llegara rapido.
todo lo que te manden por cualquier compañie europea tarde increiblemente menos que por china mail, singapur post, etc

y lo mejor de todo, sin aduanas ^^

Jomaber
05/12/16, 12:42:22
por nlpost te llegara rapido.
todo lo que te manden por cualquier compañie europea tarde increiblemente menos que por china mail, singapur post, etc

y lo mejor de todo, sin aduanas ^^

Lo sé, por eso les pedí que me lo mandaran por NLPost. Tengo pendiente recibir un mi4 enviado por SingaporePost y está parado en Madrid desde hace casi un mes.

Tyrael666
05/12/16, 22:00:44
Lo sé, por eso les pedí que me lo mandaran por NLPost. Tengo pendiente recibir un mi4 enviado por SingaporePost y está parado en Madrid desde hace casi un mes.

Si, yo tb tengo envios retenido alli xq no te haces a la idea del volumen que tienen retenido ya que no tienen personal para cursarlo y darle salida, lo bueno es que tienes la seguridad que no te lo van a parar en aduanas salvo que lo pidas por EMS o DHL

Asiq lo unico que nos queda es tener muuuucha paciencia y rezar para que lleguen lo antes posible, espero quqe tengas suerte y te llegue lo antes posible

Misano
07/12/16, 20:04:33
ayer compre este bicho.Todavia esta sin enviar.
Que ganas...es el tercero que voy a tener.He dejado el mi max por este.La camara y el sonido :besito:

eidajian
07/12/16, 20:16:10
Se agradece unas pequeñas impresiones, de cuando lo tuviste, y porque el vcambio ) hay muchos que estamos con ansias de tenerlo ya, jejejeje.
Un saludo y gracias

Misano
07/12/16, 21:36:13
El cambio es por la camara principalmente.
Se nota que era gama alta y el max es muy buen terminal e...pero la camara es muy normalita.
Y el max es tremendo no.tremendisimo de tamaño.Se me hacia incomodo

Misano
09/12/16, 11:22:43
Me manda correo Alegrecompra que no hay stock...no se si esperar o ir a por otro

Tyrael666
09/12/16, 12:07:40
Me manda correo Alegrecompra que no hay stock...no se si esperar o ir a por otro

Cuanto es tu presupuesto maximo?

Misano
09/12/16, 12:16:36
A que te refieres Tyrael666?
He solicitado que me devuelvan el dinero.No se si ir a por el Aliexpress o esperar a algun usado

Tyrael666
09/12/16, 13:29:50
Me refería a que si no tienen stock y te van a devolver el dinero, quiza te plantearias comprar otro. Por eso e decia lo del presupuesto.
Y aun asi es un telefonazo, yo lo tengo y tan feliz, pero por 200€ tienes un Mi5 o por 150 el Redmi Note 3 Pro (o incluso menos), por ejemplo

Por eso te lo decia, no por otra cosa ;)

Imilu
09/12/16, 15:38:19
Me refería a que si no tienen stock y te van a devolver el dinero, quiza te plantearias comprar otro. Por eso e decia lo del presupuesto.
Y aun asi es un telefonazo, yo lo tengo y tan feliz, pero por 200€ tienes un Mi5 o por 150 el Redmi Note 3 Pro (o incluso menos), por ejemplo

Por eso te lo decia, no por otra cosa ;)
Un Mi5 es de 5 pulgadas y el redmi note 3 pro defrauda en pantalla y camara. Creo que el mi note en torno a 150 euros es buena compra.

eidajian
10/12/16, 16:50:38
Buenas!! Una cosa, he visto que en diferentes sitios doce que tiene infrarojos y en otros no, lo tiene?
El mio parece que ya se va moviendo, a ver si los de correos se meten caña.
Un saludo

Jomaber
10/12/16, 18:01:07
Buenas!! Una cosa, he visto que en diferentes sitios doce que tiene infrarojos y en otros no, lo tiene?
El mio parece que ya se va moviendo, a ver si los de correos se meten caña.
Un saludo

Por lo que yo tengo entendido, ni tiene infrarrojos ni tiene radio (a diferencia del mi4). Saludos.

Imilu
10/12/16, 20:20:29
Buenas!! Una cosa, he visto que en diferentes sitios doce que tiene infrarojos y en otros no, lo tiene?
El mio parece que ya se va moviendo, a ver si los de correos se meten caña.
Un saludo

No tiene infrarrojos.