PDA

Ver la Versión Completa : Recién llegado

ikinkon
30/11/16, 18:13:39
Hola a todos. Acabo de recibir un mi5 con la versión 7.2.8.0.0. Y me urge saber si es mejor actualizar o lo dejo tal cual. He visto que se puede bajar una actualización a la versión 8 de miui. Pero no se si hay que desbloquear bootloader o no. El móvil es para mi hija y claro, tiene mucha prisa jaja...
Siento si ya lo han preguntado mil veces. Pero ando muy liado...
Gracias

antilys
30/11/16, 18:26:55
Hola a todos. Acabo de recibir un mi5 con la versión 7.2.8.0.0. Y me urge saber si es mejor actualizar o lo dejo tal cual. He visto que se puede bajar una actualización a la versión 8 de miui. Pero no se si hay que desbloquear bootloader o no. El móvil es para mi hija y claro, tiene mucha prisa jaja...
Siento si ya lo han preguntado mil veces. Pero ando muy liado...
Gracias
Para empezar te diré que llevas una rom Falsa no exenta de algun problema. Mi consejo es el cambio a una rom global oficial que lleva español tambien y actualizaciones OTA.

Pásate por este hilo primero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

ikinkon
30/11/16, 20:00:34
Desconocía el tema. ¿Como se que la versión es falsa? Pone global.
¿Tengo si o si que abrir el bootloder para poner una versión estable global que vaya bien?

HaceViento
30/11/16, 20:03:35
Es falsa porque acaba en doble cero (las oficiales siempre tienen 4 dígitos). No puedes desbloquear el bootloader sin una ROM oficial así que por ahora no tienes que hacerlo, pero sería recomendable dejarlo desbloqueado por si acaso en un futuro pasan cosas como la de la última semanal y tienes que cambiar la ROM.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ikinkon
30/11/16, 20:37:56
Es falsa porque acaba en doble cero (las oficiales siempre tienen 4 dígitos). No puedes desbloquear el bootloader sin una ROM oficial así que por ahora no tienes que hacerlo, pero sería recomendable dejarlo desbloqueado por si acaso en un futuro pasan cosas como la de la última semanal y tienes que cambiar la ROM.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
entiendo que sin un arom oficial no puedo desbloquear el bootloader. Entonces... ¿puedo cambiar esta rom falsa por una buena de alguna manera?