Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta???

Mabe0
12/09/08, 11:41:12
Hola a todos.

Bueno como soy muy, pero que muy novato en esto os voy a hacer una pregunta (porfa no os riáis si es una chorrada)

Estoy pensando en cambiar la rom de mi diamond que es la de Vodafone, pero yo uso el Real mail, se podrá instalar en otra ROM diferente o no.

Gracias

kimi_16
12/09/08, 11:58:46
No tengo mucha experiencia en esto del flasheo, ayer de echo fue la primera vez que cambie mi rom por la de NAtxocc pero pienso que no debe de haber ningun inconveniente para que puedas usar el real mail despues de flashear tu rom.

De todos modos espera la respuesta de alguien con mas experiencia!

javi_84
12/09/08, 12:43:21
en teoria no debe afectar al funcionamiento al funcionamiento del realmail, es un servicio q tienes con vodafone, es como si un nokia t va mal y lo llevas al servicio tecnico y le actualizn es software, casi seguro q no tiene nada q veer, pero como no estoy al 100x100 seguro haber si algun experto t lo aclara con total seguridadm yo casi seguro q no afecta en nadaaa

gen
12/09/08, 13:40:39
No hay problema, "la base" del sistema operativo es la misma, lo único es que te tocará configurarlo de nuevo.
Saludos.

Chussito
12/09/08, 13:52:03
Yo tenia la de vodafone y la cambie por otro. Y no tuve ni que configurarlo, con la tarjeta SIM se configura automaticamente. Lo unico tienes que hacer lo que se hace siempre, que es introducir los datos, como direcciones de correo y contraseñas.
1Saludo!!!

Mabe0
12/09/08, 19:50:35
Pues muchas gracias a todos y nada a empollarme como se cambia la ROM que lo veo de un difícil que no os podéis imaginar y me da un yuyu