Ver la Versión Completa : Huawei revela la lista confirmada de dispositivos que recibirán Nougat
Nonamed
30/11/16, 17:15:43
Huawei revela la lista confirmada de dispositivos que recibirán Nougat
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/huawei-nova-plus-3-1.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabemos que el Huawei Mate 9 llega con Android 7.0 (Nougat) de fábrica y con la capa EMUI 5.0 pero, hasta ahora, no sabíamos cuáles eran los planes oficiales de actualización a Nougat de otros dispositivos de la marca. Ahora Huawei ha revelado cuáles son los dispositivos que recibirán Nougat y la nueva versión de EMUI a partir del primer trimestre de 2017. Todavía no sabemos si otros terminales más antiguos también recibirán Nougat. Suponemos que estos son los primeros y que otros dispositivos como el Huawei P8 también contarán con Nougat en algún momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/huawei-revela-la-lista-confirmada-de-dispositivos-que-recibiran-nougat/)
Nonamed
30/11/16, 17:15:55
http://www.teknofilo.com/huawei-revela-la-lista-confirmada-de-dispositivos-que-recibiran-nougat/
http://www.teknofilo.com/huawei-revela-la-lista-confirmada-de-dispositivos-que-recibiran-nougat/
maximo86
30/11/16, 18:13:51
Me parece fatal que no actualicen el P8 y eso que to tengo el 9 pero es muy triste que su estrella del año pasado no lo actualicen. Ya se lo que le espera a mi p9...
De verdad me parece muy mal que Google no tome ya cartas en el asunto de las actualizaciones es lo único o que echo de menos de ios que salía una actualización y a los 10 días me saltaba la ota... Y en terminales antiguos.. En andrlid te actualizan los últimos tope gama y casi al año de salir la versión que es lo más vergonzoso. Google debería ya obligar a un mínimo de 3 años de actualizaciones y de corregir los bugs de todos los móviles de cada marca y de hacerlo en el plazo de uno a dos meses, así las marcas sacarían menos móviles (todos muy parecidos entre ellos) pero con me os bugs más actualizados y más mimados y no lo que hacen hasta ahora....
djstucco
30/11/16, 18:31:36
Al p7 lo dejaron tirado con Lollipop sin pasar a marshmallow. Asin que tómatelo con normalidad para cuando salga Android 8.0 tu p9 no lo actualizarán a esa version. Asin son estos de huawei
sanamarcar
30/11/16, 18:39:07
Yo tengo el P8 y no se si hasta que punto mi terminal está preparado para el 7.0. En GPU no era su fuerte y encriptar los datos con sus A53 no sé. Yo he tenido actualizacion hace unos días y mi Moto G que use poco con 5.1 quedo sequillo con lo bien que iba con 4.4. Cuidado con lo que deseais que se puede cumplir dice la frase.
De hecho yo para pasar a 6.0 me lo pensé mucho porque con 5.1 estaba contento y hasta que me salto la actualizacion muchos meses después no lo hice y pensandolo.
No quita ello que corrigan bus o fallos con 6.0... pero el P8 fue diseñado para lo que fue un semi gama alta a precio bajo. El P9 si que ya deberia tener una vida mas larga ya que cuesta como casi todos, aunque está bajando no tanto como otros...
DavidFS23
30/11/16, 19:14:25
Me parece fatal que no actualicen el P8 y eso que to tengo el 9 pero es muy triste que su estrella del año pasado no lo actualicen. Ya se lo que le espera a mi p9...
De verdad me parece muy mal que Google no tome ya cartas en el asunto de las actualizaciones es lo único o que echo de menos de ios que salía una actualización y a los 10 días me saltaba la ota... Y en terminales antiguos.. En andrlid te actualizan los últimos tope gama y casi al año de salir la versión que es lo más vergonzoso. Google debería ya obligar a un mínimo de 3 años de actualizaciones y de corregir los bugs de todos los móviles de cada marca y de hacerlo en el plazo de uno a dos meses, así las marcas sacarían menos móviles (todos muy parecidos entre ellos) pero con me os bugs más actualizados y más mimados y no lo que hacen hasta ahora....
No lo des por perdido, que esto solo es una lista provisional, esperate a los 50 artículos que escribirán poco a poco añadiendo mas modelos... :silbando:
EDITO: Leyendo la fuente real, lo que ha confirmado Huawei son las primeras actualizaciones en llegar. Vamos, que no están ahí todos los móviles que van a actualizar, solo los primeros que lo harán a partir del Q1 2017. LOS PRIMEROS, pero no los únicos.
No esta bien explicado en este artículo no...
robertron
30/11/16, 19:29:31
El P9 era previsible, ya tenemos la beta
Bradley Mc
30/11/16, 20:14:18
A demás recuerden que algunos terminales no se actualizaran por supuesta compatibilidad, aun así, a mi no me afana actualizar con el Mate 8 en Mm voy bien, no quiero que me vuelva a pasar lo de Mi LG G4, el ASU zenphone 2 y el S6 edge, donde todos iban como la seda con LL 5.1 y fue actualizar a MM 6.0 y desastre con la batería.
jmmunoz
30/11/16, 22:59:01
A demás recuerden que algunos terminales no se actualizaran por supuesta compatibilidad, aun así, a mi no me afana actualizar con el Mate 8 en Mm voy bien, no quiero que me vuelva a pasar lo de Mi LG G4, el ASU zenphone 2 y el S6 edge, donde todos iban como la seda con LL 5.1 y fue actualizar a MM 6.0 y desastre con la batería.
Eso es lo normal...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
GalaXXXy
30/11/16, 23:16:07
Con el G7 primer y último huawei que gasto.
makupower
01/12/16, 01:46:40
Pues yo sigo con mii Honoor 6 mas contento que la leche xD
Y lo que le queda :P:platano:
Juanro49
01/12/16, 09:24:32
Precisamente Google es la culpable de que no actualicen a Nougat por obligar a todas las marcas que integren las gapps a que sus moviles sean compatibles con Vulcan para actualizar a Nougat... por lo que ellos mismos fomentan la fragmentación y Huawei por mucho que quiera no puede hacer nada. Se está hablando de que alomejor hacen EMUI 5 basada en Marshmallow para los que no puedan actualizar a Nougat como hace Xiaomi con MIUI pero no se sabe nada concreto aún...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.