PDA

Ver la Versión Completa : Logo China mobile en el móvil

asusirell
30/11/16, 16:51:14
Hola,

Acabo de comprar un note 4 y lo he recibido con el logo y el texto de "China mobile" por la parte de atrás del móvil.

¿ que quiere decir eso? Que lo han traido de una operadora China???

Gracias compis

tolcas16
30/11/16, 17:01:27
Si amigo es de una operadora China

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

FAP31
30/11/16, 17:07:06
para mi que en vez de haber comprado la versión internacional del RMN4, has comprado la versión para china... pienso que no afirmo...

asusirell
30/11/16, 17:25:00
para mi que en vez de haber comprado la versión internacional del RMN4, has comprado la versión para china... pienso que no afirmo...

Gracias,

Como puedo ver las diferencias? Como saber que es la versión internacional? Donde se puede ver eso?

Gracias

asusirell
30/11/16, 17:25:36
Si amigo es de una operadora China

Que consecuencias puede tener? Parece nuevo

tolcas16
30/11/16, 17:45:20
Que consecuencias puede tener? Parece nuevo
Pues si a la versión internacional le puedes poner la versión China, no dudo que también a la China le puedas poner la ROM global.

asusirell
30/11/16, 17:53:52
Pues si a la versión internacional le puedes poner la versión China, no dudo que también a la China le puedas poner la ROM global.

viene con rom global 8.0.4.0

Aparte de la rom, que parece que trae la buena,

¿existen diferencias de componentes o de calidad respecto la versión china y la internacinoal?

y si eso, ¿como se diferencian?

Es para un regalo, y al abrirlo me he quedado flipao

Muchas gracias compis por vuestras aportaciones

tolcas16
30/11/16, 17:58:20
No creo que haya más calidad o menos calidad... Me refiero que es lo mismo pero con el logo de la compañía china... En el mio viene una etiqueta blanca en vez de ese logo (que no he quitado ^_^ )

asusirell
30/11/16, 18:09:47
lo raro es que lo he comprado de una tienda española...

lo digo por si merece la pena que lo cambien o da igual.

Ya digo, es para un regalo y no quisiera "cagarla"

Alalbre
30/11/16, 20:25:29
Hola. Soy nuevo en esto, tanto en los foros (no entraba en uno hace siglos) como en los móviles chinos, así que aprovecho para saludar y pedir disculpas si doy mucho la tabarra.

A mi también me ha llegado el mismo con lo de China Mobile. Que ya me mosquearon las pegatinas en la caja. Yo lo compré en Powerplanet.

No se si hay diferencias en el teléfono, pero la verdad es que no trae nada de nada chino, trae todo google instalado y desde que lo recibí he estado trasteando con el e instalando todo sin el mas mínimo problema... y encantado de cacharro.

Lo de el logo... pues si.. a mi tampoco me gusta... pero bueno... al menos trae la ROM esa global y todo muy bien. hasta el detalle del adaptador, aunque preferiré comprar un cargador decente.

Lo que no he conseguido es restaurar la copia de seguridad de google del anterior terminal.. no me lo solicitó y no encuentro la manera de hacerlo, pero como solo es por las wifis y poco mas, un poco de trabajo y listo... auque si alguien sabe como hacerlo, se agradece.

asusirell
30/11/16, 20:31:08
Yo también lo he comprado en la misma tienda. Se ve que los tienen todos comprados al operador telefónico Chino.

Espero que vaya bien y tenga la misma calidad que uno internacional

omegadelta384
30/11/16, 23:19:34
Hola:
Yo tambien lo he recibido hoy de powerplanet y tambien con el logo del operador chino. Pero de momento parece todo bien.

FAP31
01/12/16, 13:06:42
Basandome en lo leido por XDA, parece ser que cuando salieron los primeros RMN4, solo había la versión CHINA, y al cabo de un tiempo, no sé si unas semanas, salieron las primeras versiones internacionales.
Recuerdo en concreto un mensaje que decía algo asi como: "por fin tenemos disponible la versión internacional del RMN4".
En principio es físicamente el mismo terminal, lo que pasa es que venia con la ROM CHINA y las configuraciones de RED o BANDAS CHINAS, en cuanto al LTE o 4G y demás.
Seguramente muchas tiendas adquirieron stock de las primeras unidades que poco a poco van sacando, y lo pueden hacer con o sin actualización de la ROM.
En cualquier caso se le puede meter una ROM GLOBAL y listos, o mejor aun una EU para los europedos y así tenemos mejor las redes o bandas, el gps, y deschinorrizados 100%.

asusirell
02/12/16, 11:42:23
Basandome en lo leido por XDA, parece ser que cuando salieron los primeros RMN4, solo había la versión CHINA, y al cabo de un tiempo, no sé si unas semanas, salieron las primeras versiones internacionales.
Recuerdo en concreto un mensaje que decía algo asi como: "por fin tenemos disponible la versión internacional del RMN4".
En principio es físicamente el mismo terminal, lo que pasa es que venia con la ROM CHINA y las configuraciones de RED o BANDAS CHINAS, en cuanto al LTE o 4G y demás.
Seguramente muchas tiendas adquirieron stock de las primeras unidades que poco a poco van sacando, y lo pueden hacer con o sin actualización de la ROM.
En cualquier caso se le puede meter una ROM GLOBAL y listos, o mejor aun una EU para los europedos y así tenemos mejor las redes o bandas, el gps, y deschinorrizados 100%.

Gracias,

entonces no hay problema de red ni banda si lleva la rom global 8.0.4.0 ,Verdad?

Muchas gracias