PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar tono

wisejoker
21/07/10, 00:03:27
Pues eso, que el otro dia se me bloqueó del todo y tuve que hacerle un hardreset de esos, suerte que tenia backup hecha en el ordenador, ahora lo que me pasa es que no puedo cambiar el tono de la llamada, pongo cualquier otro, aunque sea propio de la HTC y me sigue saliendo el mismo tono tipo telefono de oficina.
¿Alguien me puede decir algo sobre esto?
¿Solucion?

Un saludo a todos.

Makarboy
21/07/10, 10:45:54
A mi me paso algo parecido cuando deje el movil conectado en modo unidad de disco y me llamaron, al estar el tono mio personalizado (vamos el mp3) en la sd, pues claro el movil sono con la melodía que viene por defecto, y cada vez que me llamaban a partir de ese momento sonaba siempre esa melodía por defecto por mucho que intentara cambiarla, lo que hice fue apagar y encender el movil y intentar cambiar la melodia se cambio...

wisejoker
21/07/10, 11:22:03
Lo he hecho, lo he apagado 20 veces y vuelto a encender, he configurado el tono a traves del Sync y nada.. no cambia porque no le da la gana, a pesar de que en el menu me dice que si, que tiene configurado el tono que yo quiero, pero suena siempre igual, el mismo tono de oficina, realmente es muy raro....... otra cosa que me pasa es que no puedo copiar los contactos de la sim al telefono... agarrate...

ayuuuuuuuudaaaa!!:loco:

wisejoker
21/07/10, 12:14:25
Sorpresa sorpresa, resulta que le hago otro wipe a la tattoo y se arregla, ya puedo importar los contactos de la sim, configuar el tono..... se habría rayao la muy....

viva la tattoo!!:platano:

gracias a todos.