PDA

Ver la Versión Completa : LG G5se vs G5. Es mucho peor el SE?

Fox_Soul
30/11/16, 16:26:11
Buenas chavales, despues de la tragica muerte de mi pobre y querido G2, decidí pasarme al G5. Pille por Orange el g5 junto con el altavoz HiFi y el modulo de cámara. El problema ha sido que al llegar hoy, me he dado cuenta que el telefono es el G5 SE.
He estado viendo que cambia el procesador y que trae menos RAM pero no se hasta que punto es peor que el G5 normal.
Tengo 14 dias para devolverlo, asi que os pregunto chavales.
He pasado el antutu y me ha dado unos 64mil puntos y viendo los G5 normales llega a los 133mil... Pero ya sabemos que no debemos fiarnos demasiado de estos tests.

Es mucho peor el G5 SE con respecto al normal? Notaré el procesador menos potente y los 3 GB de RAM en vez de los 4? Los modulos estos, son realmente utiles?

El uso del telefono pues es variado, jugar, trabajar, ver videos en youtube, whatsapp facebook, instagram... Vamos de todo un poco, uso el movil practicamente a todas horas.

sirix105
30/11/16, 16:57:38
el g5se no es el G5 ni parecido.

recien reiniciado dudo que se note mucho si el uso es de apps ligero, pero un SD830 se nota siempre. mas que el 1gb ram extra. Yo a menos que cueste la MITAD no cogeria el SE.

es decir por G5 ahora pagaria 350€

por el SE no pagaria mas de 180

w123
30/11/16, 17:14:56
Ahí tienes las diferencias...

Cambia de 4gb a 3 de ram, y del snapdragon 820 al 652, y no es que esté mucho más barato... No merece la pena, al precio que está el normal, olvídate del SE...

https://www.kimovil.com/es/comparar/lg-g5-eu,lg-g5-se-h840

francescnogales
30/11/16, 17:21:31
Debiste leer bien la publi de Orange, en algún cartel decían g5 (sin especificar) y en algún sitio acabadas leyendo que era el SE...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

dan22
30/11/16, 18:25:50
Buenas chavales, despues de la tragica muerte de mi pobre y querido G2, decidí pasarme al G5. Pille por Orange el g5 junto con el altavoz HiFi y el modulo de cámara. El problema ha sido que al llegar hoy, me he dado cuenta que el telefono es el G5 SE.
He estado viendo que cambia el procesador y que trae menos RAM pero no se hasta que punto es peor que el G5 normal.
Tengo 14 dias para devolverlo, asi que os pregunto chavales.
He pasado el antutu y me ha dado unos 64mil puntos y viendo los G5 normales llega a los 133mil... Pero ya sabemos que no debemos fiarnos demasiado de estos tests.

Es mucho peor el G5 SE con respecto al normal? Notaré el procesador menos potente y los 3 GB de RAM en vez de los 4? Los modulos estos, son realmente utiles?

El uso del telefono pues es variado, jugar, trabajar, ver videos en youtube, whatsapp facebook, instagram... Vamos de todo un poco, uso el movil practicamente a todas horas.
Hola, no se por lo que te ha salido el G5 SE con la oferta de orange y con los modulos, pero te aseguro que no se te va a quedar corto ni mucho menos.
Ten en cuenta que esta dando la misma potencia que los snapdragon 810, con la diferencia que no se calienta como ellos, asi que de potencia vas servido.
Por la ram, ahora mismo no lo vas a notar y menos si el uso que le vas a dar son redes sociales, mensajeria, youtube, multimedia y por supuesto llamadas, a demas tienes 3gb de ram que es lo que montan la gran mayoria ahora, si fueran 2gb aun.
Que es menos potente que el G5 normal si, no nos vamos a engañar...pero no se te va a quedar corto a menos que seas un gamer empedernido, pero ni con esas se te quedara corto.
Otra cosa es depende de lo que hayas pagado por el, ya que el G5 normal ahora esta muy barato.
Tambien estan las actualizaciones, ten en cuenta que al SE casi seguro que LG le dara algo menos de soporte que la G5 normal.
Yo a bote pronto no compraria el SE, y como he dicho no se por lo que te ha salido, corto no se te va a quedar, pero al precio que esta el normal yo pillaba el normal.
No se si te he aclarado algo o te he liado mas jejje

sl2

Fox_Soul
30/11/16, 19:54:13
Hola, no se por lo que te ha salido el G5 SE con la oferta de orange y con los modulos, pero te aseguro que no se te va a quedar corto ni mucho menos.
Ten en cuenta que esta dando la misma potencia que los snapdragon 810, con la diferencia que no se calienta como ellos, asi que de potencia vas servido.
Por la ram, ahora mismo no lo vas a notar y menos si el uso que le vas a dar son redes sociales, mensajeria, youtube, multimedia y por supuesto llamadas, a demas tienes 3gb de ram que es lo que montan la gran mayoria ahora, si fueran 2gb aun.
Que es menos potente que el G5 normal si, no nos vamos a engañar...pero no se te va a quedar corto a menos que seas un gamer empedernido, pero ni con esas se te quedara corto.
Otra cosa es depende de lo que hayas pagado por el, ya que el G5 normal ahora esta muy barato.
Tambien estan las actualizaciones, ten en cuenta que al SE casi seguro que LG le dara algo menos de soporte que la G5 normal.
Yo a bote pronto no compraria el SE, y como he dicho no se por lo que te ha salido, corto no se te va a quedar, pero al precio que esta el normal yo pillaba el normal.
No se si te he aclarado algo o te he liado mas jejje

sl2

Pues la verdad es que un poco liado si que estoy...
Una cosa que si me ha extrañado es que no ha descargado ni detecta ninguna actualizacion de android ni si quiera a traves del LG bridge... y por aqui veo que el G5 "normal" ya ha pasado por varias... Esto si que me mosquea.
La verdad cuando lo compré ni me fije que era el modelo SE, si no seguro que no lo hubiera comprado.
Con orange, ambos salen practicamente por el mismo precio ( este por venir con el pack este de los modulos creo que costaba un poco mas caro, unos 10€ o asi).
Entonces, me recomiendas quitarme de problemas y devolverlo y comprar la version normal? Los modulos es algo que al fin y al cabo no creo que los use demasiado asi que los considero como un extra...

francescnogales
30/11/16, 21:03:18
Los módulos, en segunda mano, te salen muy baratos.
Si aún te acepta la devolución orange hazla sin pensarlo. Por la diferencia de precio sales ganando.
El módulo cámara se vende en el foro o en wallapop por 30€ y el hifi se puede llegar a encontrar por 70-80€ con una buena búsqueda

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

dan22
30/11/16, 21:26:55
Hombre, hay ya compara tu el tema modulos.
Yo por ejemplo no los usaria, asi que me tiraria a por el normal, y si quisiera algun modulo como te dicen estan baratos de segundamano, precisamente por eso, por que no se usan.
Pero por potencia tranquilo que tienes, lo unico es el soporte, como has visto el normal tiene nugat, el se no se sabe nada aun.

Sl2

Fox_Soul
30/11/16, 22:54:19
Pues me parece que lo devolveré... He estado revisando el subforo de roms y veo que para este modelo no hay desarrollo, y en XDA lo mismo... Mañana mismo me acerco y tramito el cambio.

Muchas gracias chavales, despues de tanto tiempo sin entrar seguis siendo la caña !

realbo
01/12/16, 04:10:23
A mi me paso una situacion igual que a ti, al inicio feliz el movil anda bien no te lo niego, pero con el tiempo empieza a hacerse lento, la bateria a decaer, actualizaciones es nula, a nivel de camara pues te dire que anda muy bien, yo no lo recomiendo ya ando en proceso de cambio

dan22
01/12/16, 11:16:13
A mi me paso una situacion igual que a ti, al inicio feliz el movil anda bien no te lo niego, pero con el tiempo empieza a hacerse lento, la bateria a decaer, actualizaciones es nula, a nivel de camara pues te dire que anda muy bien, yo no lo recomiendo ya ando en proceso de cambio
Hola, el SE es menos potente, pero el snapdragon 652 que monta para nada es malo, ten en cuenta que es mas potente y eficiente que el snapdragon 810 del año pasado y con 3gb de ram.
Asi que dudo que se volviera muy lento ya que de potencia vas servido...y la bateria para los 2800mha que tiene esta muy bien optimizado, he visto capturas y hacen los mismos consuumos que el H850 internacional.
La camara es de lo mejor ya que en esto no varia de un modelo al otro, en l oque si veo que va por detras es en el desarrollo que le da Lg, Nougat 7.0 le legara al SE, pero cuando...no se sabe.
Pero el SE no es mal telefono, que es inferior al internalcional si...pero no es malo ni le falta potencia, para el uso que le da la mayoria de gente que son redes sociales, mensajeria y navegar, aparte de las llamada jejej

sl2

Chestermingo
02/12/16, 15:39:50

Cuando dices: "con el tiempo.." a cuánto tiempo te refieres? Días, meses..

Es que yo ayer también renové por un LG G5 SE con el pack multimedia de Orange que me lo dejaron en 12,38€ al mes durante 24 meses, mientras que el LG G5 normal me salía algo más de 10€ al mes..:rolleyes:

Yo ya sabía que era una versión "Lite" del G5, pero al tener lo módulos y a mí que me gusta la fotografía pues lo vi bien.. Pero si los puedo conseguir baratos como dicen (sólo me interesa el LG Cam) pues ya me hace pensar si a la larga me arrepentiré..:rolleyes:

alons25
02/12/16, 16:02:14
Cuando dices: "con el tiempo.." a cuánto tiempo te refieres? Días, meses..

Es que yo ayer también renové por un LG G5 SE con el pack multimedia de Orange que me lo dejaron en 12,38€ al mes durante 24 meses, mientras que el LG G5 normal me salía algo más de 10€ al mes..:rolleyes:

Yo ya sabía que era una versión "Lite" del G5, pero al tener lo módulos y a mí que me gusta la fotografía pues lo vi bien.. Pero si los puedo conseguir baratos como dicen (sólo me interesa el LG Cam) pues ya me hace pensar si a la larga me arrepentiré..:rolleyes:
Pues que sepas que en Orange ya no tiene la versión normal. Ahora sólo venden el se.
Es algo que me está pareciendo bastante extraño, la versión normal ha dejado de venderse en orange, phonehouse, Fnac,

sirix105
02/12/16, 16:53:56
ayer me llego una revista de carrefour, 499e el SEjajjaja 399€ mi g5 pepino me costo

Chestermingo
03/12/16, 00:50:28
Pues que sepas que en Orange ya no tiene la versión normal. Ahora sólo venden el se.
Es algo que me está pareciendo bastante extraño, la versión normal ha dejado de venderse en orange, phonehouse, Fnac,
Pues yo al final esta tarde llamé al 2265 y cancelé el pedido del G5 SE y me ofertaron de nuevo el G5 a secas por 10,58€...je. Lo que pasa que ya hoy no tenían stock y tengo que volver a llamar el lunes que les entra mercancía, y si no les llegara el G5 abren una incidencia y es LG directamente la que me manda el teléfono, aunque me tardaría 2 o 3 días más.. Eso me dijeron a mi..

gatoverde
03/12/16, 13:33:56
el g5se no es el G5 ni parecido.

recien reiniciado dudo que se note mucho si el uso es de apps ligero, pero un SD830 se nota siempre. mas que el 1gb ram extra. Yo a menos que cueste la MITAD no cogeria el SE.

es decir por G5 ahora pagaria 350€

por el SE no pagaria mas de 180

¿Sabes de algún sitio donde este el G5 a 350€?

Saludotes.

ibai8
03/12/16, 20:40:51
¿Sabes de algún sitio donde este el G5 a 350€?

Saludotes.

Si no te importa el color rosa en dvdandorra lo tienen por 379 y el dorado en 399
El 850 por supuesto
Un saludo