PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][7.1] Resurrection Remix [T810, T815] [27/11/2016]


bitelmaniaco
30/11/16, 15:26:59
http://forum.xda-developers.com/tab-s2/development/rom-resurrection-remix-t3508176

Fis2
29/03/17, 08:51:48
Después de probarla unos días, va realmente bien. Dicen que da algunos problemas con el Bluetooth y no veo la seguridad por huella digital, pero ambas cosas las uso en el móvil pero no en la tableta porque lo que no me afecta.
Es muy configurable, como todas las RR, más que la Lineage oficial.
El root por Magisk funciona perfecto como en mi móvil. Se pueden reinstalar las aplicaciones desde Titanium Backup sin problemas.
Para que la microSD no de problemas es necesario formatearla como externa desde el menú de Almacenamiento. Por eso hay que hacer una copia de todo antes, formatearla en la tableta y volvérselo a poner.
Como siempre antes de probar se hace un backup desde recovery de la ROM anterior y si no gusta se restaura y listo. No he tenidos problemas en pasar entre Stock rooteada, RR y Lineage mediante las copias nandroid.

Me la dejo puesta unos días.

bitelmaniaco
31/03/17, 09:17:17
Fis2 Yo todavía no he tenido tiempo de prepararla para probarla. Sobretodo el tema de la tarjetaSD porque ahí guardo todos los nandroid backups :risitas:

Me interesa por ver cómo se mantiene en Android 7.1. Porque todavía me parece inexplicable que no haya actualización oficial...

Fis2
31/03/17, 16:24:22
Fis2 Yo todavía no he tenido tiempo de prepararla para probarla. Sobretodo el tema de la tarjetaSD porque ahí guardo todos los nandroid backups :risitas:

Me interesa por ver cómo se mantiene en Android 7.1. Porque todavía me parece inexplicable que no haya actualización oficial...

Lo de la tarjeta es simplemente conectarla al portátil y copiar todos los ficheros, copias nandroid incluidas. La metes en la tableta y flasheas RR 7.1.1 . Tras configurar el sistema formateas la tarjeta desde Ajustes/Almacenamiento. Tras eso apagué la tableta y saqué la microSD y la conecté de nuevo al portátil y le metí dentro el contenido que tenía guardado (copias nandroid, copias Tbitanium, ....).
La vuelves a poner en la tableta que enciendes y te reconoce todo el contenido y tienes acceso sin problemas a ella.
Si no haces eso, habrá aplicaciones como TB que no puedan usar la tarjeta. Otras sí.

Lo mejor de 7.1.1 es la duración de la batería. Como un 40% más que en stock.

bitelmaniaco
10/04/17, 08:12:29
Lo de la tarjeta es simplemente conectarla al portátil y copiar todos los ficheros, copias nandroid incluidas. La metes en la tableta y flasheas RR 7.1.1 . Tras configurar el sistema formateas la tarjeta desde Ajustes/Almacenamiento. Tras eso apagué la tableta y saqué la microSD y la conecté de nuevo al portátil y le metí dentro el contenido que tenía guardado (copias nandroid, copias Tbitanium, ....).
La vuelves a poner en la tableta que enciendes y te reconoce todo el contenido y tienes acceso sin problemas a ella.
Si no haces eso, habrá aplicaciones como TB que no puedan usar la tarjeta. Otras sí.

Lo mejor de 7.1.1 es la duración de la batería. Como un 40% más que en stock.

Hecho! El problema es la pereza de tener una tarjeta de 128GB... :risitas:

Voy a dejarla un tiempo. He probado que la ROM stock reconoce la tarjeta aun formateando desde AOSP.

Gracias!

EDITO:
Fis2 después de probar que no me funciona el WIFI con la última actualización oficial a Nougat he vuelto a ésta. El problema es con el Titanium Backup. Tengo el backup en la SD, lo reconoce, tiene permisos y todo; pero no me deja "restaurar", en esa casilla me aparecen como 0 (cero) apps a restaurar... Es raro. La SD está formateada como me dijiste. Te ha pasado?

Gracias!

Fis2
12/04/17, 17:00:14
EDITO:
Fis2 después de probar que no me funciona el WIFI con la última actualización oficial a Nougat he vuelto a ésta. El problema es con el Titanium Backup. Tengo el backup en la SD, lo reconoce, tiene permisos y todo; pero no me deja "restaurar", en esa casilla me aparecen como 0 (cero) apps a restaurar... Es raro. La SD está formateada como me dijiste. Te ha pasado?

Gracias!
Perdona la tardanza. Estoy de vacaciones :platano:

Eso pasa en todas la Nougat, en móvil o tablet. Tienes que decirle al Titanium la nueva ruta para la carpeta de las copias de seguridad.
Los pasos para arreglarlo son:
- Abres Titanium y te vas al Menú. Si no te aparece la opción de Menú en TB, puedes configurarlo en Ajustes de Android/Configuraciones yendo a la pestaña Botones y en Teclas físicas asignarlo. Yo lo tengo en Botón de perspectiva general (el de los dos rectángulos de la tablet) Acción de pulsación larga. si pulso normal me salen las app abiertas, si pulso largo me salé el menú de las aplicaciones.
- En Menú de TB ve a Preferencias
- Pincha en Ubicación de la carpeta de copias de seguridad.
- Te saldrá vacio, no como en mi captura, y en cima de Detectar, pincha en Proveedor de Almacenamiento.
- En la pantalla siguiente escoge el del medio: Almacenamiento del proveedor de documentos.
- Pincha en la tres rallas de arriba a la izquierda y debería salirte la tarjeta SD. Si no te sale pincha en los 3 puntos de arriba a la derecha y escoge mostrar SD. Cuando la veas la seleccionas.
- Te deben salir la estructura de carpetas en cuadraditos y desde la raiz de la tarjeta (no te metas en ninguna carpeta) pincha abajo del todo a la derecha en Seleccionar.
- Se te abre una nueva pantalla con las carpetas de la tarjeta y te metes en la de TitaniumBackup. Cuando estes dentro y veas las copias le das a Utilizar la carpeta actual.
- Al darle te sale un letrero y se vuelves atrás se reinicia titanium backup y ya ves todas tus copias y puedes restaurar sin problemas entre android 6 stock y android 7.1 RR.

Te pongo muchas capturas para que vayas viendo los pasos. No están todos pero la mayoría si.

bitelmaniaco
12/04/17, 21:02:22
Muchas gracias!!! Eso mismo lo tengo hecho en la MiPad, ya que tengo la misma ROM. Pero por alguna extraña razón no me deja... Mañana probaré flasheando otra vez (siempre hago wipes) y a ver si lo soluciono.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Fis2
07/05/17, 12:26:51
Tras un par de intentos donde fallaban (por un nuevo kernel) la cámara y el acceso a la SD externa, tenemos ya RR 5.8.3 totalmente funcional.
Ya es android 7.1.2 con los parches de seguridad de mayo.
Yo he instalado en sucio (sólo con wipe chache y dalvik) encima de la 7.1.1 y no parece haber problema alguno.

El creador va a intentar crear nightlies con los cambios diarios de la RR y de LineageOS. Instalar la versión del día 7 en adelante. Para la T810 sería:
https://androidrom.io/download/rr/gts210wifi/

bitelmaniaco
08/05/17, 09:10:23
Yo he tenido fallos con el WIFI y he tenido que poner la stock de MM... Sigo a la espera a ver si lo corrigen.

EDITO:

He flasheado la última, pero por partes:
- Primero la ROM.
- He reiniciado sin las gapps.
- Y luego he vuelto al Recovery para flashear las gapps.

Los wipes de mi twrp no sé hasta qué punto funcionan. He tenido que restaurar la copia que tenía de stock y repetir el proceso...

La ROM es muy fluída, cuando llegue a casa seguiré probando.