Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me la juego... Lo usare sin case, alguien mas????
dragun2147
30/11/16, 15:02:07
Me da una sensacion en mano supergenial y no quiero engordarlo con un case. Asumo el riesgo
Alguien mas???
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Me da una sensacion en mano supergenial y no quiero engordarlo con un case. Asumo el riesgo
Alguien mas???
Cada uno es libre de asumir sus riesgos ;-) pero yo no tentaré a la (mala) suerte.
Vendí mi OP3 con 5 meses de uso y estaba impoluto, prácticamente nuevo dado que cuido mucho mis móviles, eso sí, como lo de las fundas es algo personal y según necesidades y el mío, en teoria, no corría riesgos diarios, siempre fué desde el primer día con la Nillkin Nature, que prácticamente es como si no llevaras funda pero evita los roces y rayaduras en el aluminio, además de ofrecer un excelente agarre pues no olvidemos que el OP3/T es "un poco" resbaladizo en la mano.
Galve_FCB
30/11/16, 16:56:04
Si no fuese porque la cámara sobresale yo no le pondría funda. Dirán que el cristal es de zafiro, pero en el S6 no se me rayó la lente, se rayaba el marco cromado de alrededor
dragun2147
30/11/16, 19:24:32
Cada uno es libre de asumir sus riesgos ;-) pero yo no tentaré a la (mala) suerte.
Vendí mi OP3 con 5 meses de uso y estaba impoluto, prácticamente nuevo dado que cuido mucho mis móviles, eso sí, como lo de las fundas es algo personal y según necesidades y el mío, en teoria, no corría riesgos diarios, siempre fué desde el primer día con la Nillkin Nature, que prácticamente es como si no llevaras funda pero evita los roces y rayaduras en el aluminio, además de ofrecer un excelente agarre pues no olvidemos que el OP3/T es "un poco" resbaladizo en la mano.
Comparado con el nexus 6p no resbala tanto aunque una funda si que da poco mas de seguridad
Camposole
30/11/16, 22:10:22
Yo siempre he llevado funda en mis teléfonos y de me rayan igual...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dragonemi
02/12/16, 11:21:36
Yo uso la Nillkin Nature en el op3 y es excelente, mejora muchísimo el agarre, mejora los toques falsos ya que le da más marco lateral, cubre la cámara, lo hace menos filoso y más ergonómico al tacto, y protege un poco algunos golpes, arañazos y machucones. La recomiendo un montón.
Vos tenes ya el OnePlus 3T? Que tanta diferencia hay en batería en horas de pantalla y en general? Especialmente con wifi.
Galve_FCB
02/12/16, 12:00:00
Yo lo llevo a pelo desde que lo recibí porque no me llega la funda hasta la semana que viene, y que la cámara sobresalga es un sinvivir, me da miedo dejarlo en cualquier superficie
nskmario
02/12/16, 13:36:58
yo a pelo no, pero pillé la carcasa oficial sandstone que es rugosa para mejorar el agarre
Solis2012
02/12/16, 21:06:31
Uno más que piensa llevarlo a pelo cuando llegue. Es la mejor manera de disfrutar del aparato.
Eso sí, si veo que no resiste el trote, le acabaría poniendo una funda. Pero como digo, de entrada a pelo X-D
dragonemi
02/12/16, 21:07:55
Uno más que piensa llevarlo a pelo cuando llegue. Es la mejor manera de disfrutar del aparato.
Eso sí, si veo que no resiste el trote, le acabaría poniendo una funda. Pero como digo, de entrada a pelo X-D
Proba la Nillkin Nature, tiene muchas ventajas y no le agrega tamaño, y resbala mucho menos. En caso de querer llevarla lo más pelado posible!
DavidQV
04/12/16, 13:24:02
Yo lo llevo a pelo desde el jueves, y sin problema, hasta el miércoles no me llega la spigen rugged.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
dragonemi
04/12/16, 13:54:16
Y que tal los arañazos, en caso de que NO tenga ninguna caída, se araña fácilmente?
DavidQV
04/12/16, 14:10:15
A mi no se me ha rayado, tb es. Verdad que voy con mucho cuidado.
trust17
11/12/16, 02:13:04
Yo usaba a pelo 2 móviles, el s2 de samsung y el S3 pero casi al año y medio les ponía una funda disimulada de esas chinorris por si a caso. Casi nunca se me caen pero con estos móviles que son peor que el cristal es mejor protegerlos...aunque pierde mucho su encanto XD
cowalex
13/01/17, 07:53:49
Ayer le quité el plástico y le puse un cristal templado nillkin amazing h+ y a pesar de ser de buen material se queda mal por los lados y es súper estrecho. No queda nada bien la verdad. He pedido el original de oneplus que es de pantalla completa pero aún así creo que prefiero ir sin nada. Alguien va a pelo con la pantalla??
mard malvi
13/01/17, 13:59:54
Yo lo llevo a pelo, pero viendo lo que sobresale la cámara he decidido comprar una funda. La pantalla si la voy a llevar a pelo.
NickMills2
13/01/17, 18:38:02
Voy con templado pleson y Funda ringke fusión.
Pero esta funda no me gusta del todo, queda muy sucio por detrás y cuando jugas durante unos minutos se calienta más de lo habitual
kennit0
14/01/17, 19:31:20
Yo desde que salió lo llevo sin funda, compré el cristal templado oficial y le puse una skin de dbrand y arreando.
No me gusta las fundas, no se me suelen caer, pero también se que me la juego.. Pero bueno es lo que hay.
Yo desde que salió lo llevo sin funda, compré el cristal templado oficial y le puse una skin de dbrand y arreando.
No me gusta las fundas, no se me suelen caer, pero también se que me la juego.. Pero bueno es lo que hay.
Estuve unos días pensando en hacer lo mismo que tú.
¿Podrías poner unas fotos de como queda el móvil con el dbrand? :ok:
Camposole
14/01/17, 23:01:28
Yo sin funda nunca...eso si, me ha llegado una de AE y es como si no llevara funda, un acierto
Maklink
16/01/17, 11:26:25
Yo sin funda nunca...eso si, me ha llegado una de AE y es como si no llevara funda, un acierto
Puedes poner en el modelo de la funda?
Gracias
kennit0
16/01/17, 19:29:12
Estuve unos días pensando en hacer lo mismo que tú.
¿Podrías poner unas fotos de como queda el móvil con el dbrand? :ok:
Pues si encuentro algún otro móvil para hacerle las fotos o el teléfono de algún amigo las subo aquí.
Ayer le quité el plástico y le puse un cristal templado nillkin amazing h+ y a pesar de ser de buen material se queda mal por los lados y es súper estrecho. No queda nada bien la verdad. He pedido el original de oneplus que es de pantalla completa pero aún así creo que prefiero ir sin nada. Alguien va a pelo con la pantalla??
Yo voy a pelo. Sin funda y sin lámina ni cristal. Es una maravilla el tacto que tiene. Es una pena comprar un móvil que entra por los ojos y luego empapelarlo...Habrá que tener cuidado
mithrandir17
21/01/17, 05:04:43
yo funda si llevo, la original carbon de One Plus, mas que nada porque sobresale la camara, y me da cosa, ademas el aluminio en mis manazas no agarra como debe.. pero la pantalla... la llevo sin nada, el dia que quite el protector flipe.. parece otra... si se raya un poco? no se ve, si se rompe? la mando cambiar.. pero es un sacrilegio no disfrutar del tacto y la calidad de edta pantalla...
yo siempre he sido de llevarlos sin funda, pero es q hasta ahora los móviles q he tenido han sido chinos de menos de 200€, y para eso compraba un móvil barato, para llevarlo a pelo y darle caña, y si se rompe, me compro otro (aunque siempre los he tratado bien y nunca me ha pasado nada con ningún teléfono).
este también lo llevaría (de hecho, lo llevo) sin funda, pues lo ha pagado la empresa así q "me da igual", lo q me molesta es q al sobresalir la cámara, cuando lo pones plano encima de la mesa e intentas escribir, se mueve para los lados y hace ruido, lo q me molesta mucho, así q le pondré la NILLKIN Super Frosted Shield (https://www.aliexpress.com/item/One-plus-3-case-Oneplus-3-case-NILLKIN-Super-Frosted-Shield-hard-back-cover-for-One/32687013194.html) pero solo para q no se mueva para los lados, como digo, no para protegerlo.
cowalex
27/01/17, 08:54:37
yo siempre he sido de llevarlos sin funda, pero es q hasta ahora los móviles q he tenido han sido chinos de menos de 200€, y para eso compraba un móvil barato, para llevarlo a pelo y darle caña, y si se rompe, me compro otro (aunque siempre los he tratado bien y nunca me ha pasado nada con ningún teléfono).
este también lo llevaría (de hecho, lo llevo) sin funda, pues lo ha pagado la empresa así q "me da igual", lo q me molesta es q al sobresalir la cámara, cuando lo pones plano encima de la mesa e intentas escribir, se mueve para los lados y hace ruido, lo q me molesta mucho, así q le pondré la NILLKIN Super Frosted Shield (https://www.aliexpress.com/item/One-plus-3-case-Oneplus-3-case-NILLKIN-Super-Frosted-Shield-hard-back-cover-for-One/32687013194.html) pero solo para q no se mueva para los lados, como digo, no para protegerlo.
Me encanta esa funda! voy a pedirla (es igual que la que tenia en los nexus... rigida y supe fina.
trust17
28/01/17, 15:35:15
Yo al final también me he decantado por una de este tipo. Así me ocupa menos espacio :)
https://es.aliexpress.com/item/Nillkin-synthetic-fiber-phone-case-for-oneplus-3-for-oneplus-3-case-oneplus-3-cover-Hard/32701470702.html?shortkey=zu6nEz6b&addresstype=600
Me encanta y además tiene como una imantación detras miralo :)
macrogonso
30/01/17, 14:40:57
Me da mucha rabia comprar un smartphone de metal y meterle una funda de plástico así que el mio va a ir a pelo
Maklink
30/01/17, 15:52:55
Al final le he acabado poniendo la nillkin nature solamente por el tacto. Lo notaba demasiado resbaladizo. La verdad es que ahora da gusto manejarlo.
javi_xavi
30/01/17, 17:03:24
Link?
due_gutlu
31/01/17, 00:28:58
Yo soy de los tuyos compañero, no me gusta llevar funda, aunque siempre compro alguna para ocasiones concretas. Pero la mayoría de las veces sin case.
dragonemi
31/01/17, 04:26:11
Opino totalmente igual, yo tengo la misma y estoy encantado, aparte que es más ergonómico y menos filoso con la Nillkin Nature, yo encantado con ella!
dragonemi
31/01/17, 04:28:36
Voy con templado pleson y Funda ringke fusión.
Pero esta funda no me gusta del todo, queda muy sucio por detrás y cuando jugas durante unos minutos se calienta más de lo habitual
Que tal es ese vidrio pleson?
macrogonso
31/01/17, 08:24:59
son las mismas fundas las del OP3 que las del 3T?
son las mismas fundas las del OP3 que las del 3T?
Si, ambos modelos (OP3 y OP3T) externamente son iguales (en cuanto a medidas). Lo que diferencia ambos modelos es a nivel interno, no externo, por lo que tienen las mismas medidas.
Yo voy sin funda aunque tengo 4 (la nilkin nature, la armour y dos de Oneplus) jaja. Solo para ocasiones especiales de riesgo en su integridad. Mientras lo cuido muchísimo y me encanta al natural.
Supongo que se la acabaré poniendo pero es que es tan guapo así que da pena.
PenetrAlex
07/02/17, 15:58:40
Parte de atrás de aluminio y zafiro en la cámara... Sin funda claro.
También tengo que decir que no se me suelen caer los móviles, el s2 que tenía en 5 años tocó el suelo menos de 10 veces, e iba sin funda tampoco. Desde una caída que tuvo el S2 que me dio mucha rabia establecí un protocolo que trato de cumplir, no escribo mientras ando, y si estoy de pie agarro el marco con una mano y con la otra lo uso, parece una tontería, pero la mayoría de las caídas son por agarrarlo mal.
Lo único que estoy buscando un cristal templado que esté bien. He pillado uno en aliexpress, pero es de esos que no tienen adhesivo en la parte central, no sé si habré tirado el dinero. Le eché el ojo al nillkin, pero al parecer no pega bien en los laterales.
ligaholcim
12/02/17, 23:49:03
Es una lástima que debamos llevar fundas, pero..... Tengo la Spigen, y menosssss mal. El otro día salí en moto, con muchas prisas, y la chaqueta abierta. Parecía superman con su capa,, y voló..
El móvil aterrizó en el suelo cuando yo iba a una velocidad de unos 70km/hora. Imaginaos...
alecrain
12/03/17, 02:40:45
Es una lástima que debamos llevar fundas, pero..... Tengo la Spigen, y menosssss mal. El otro día salí en moto, con muchas prisas, y la chaqueta abierta. Parecía superman con su capa,, y voló..
El móvil aterrizó en el suelo cuando yo iba a una velocidad de unos 70km/hora. Imaginaos...
Y no se hizo nada con la caída? Es una buena funda la spigen. Yo la tengo aunque ahora uso la Frosted q es mas fina.
Con un móvil tan chulo como el op3t es un crimen ponerle funda pero yo he notado q se me mejora el agarre tanto rn la mano como en superficies.
Buen consejo lo de no escribir andando y cogerlo con dos manos. [emoji106]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
ligaholcim
12/03/17, 09:49:52
Ni un rasguño. No sé como debió caer el móvil al suelo, pero me quedé estupefacto cuando comprobé que, salvo la funda, el móvil no tenía ni un rasguño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.