Ver la Versión Completa : Veo las carpetas en el explorador del móvil pero no en el PC
Carcamalm
30/11/16, 13:31:31
Buenos días, he estado mirando a ver si encontraba la solución, pero no la he visto; si está en otro hilo, decídmelo.
Las carpetas de archivos que puedo ver con el explorador del móvil, cuando lo conecto al PC, no las puedo ver. Por ejemplo, he instalado Oruxmpas para usarlo con la bici, y no me aparece la carpeta al conectarme al PC.
Tengo depuración USB activada.
Revisa la configuración de ocultación de archivos y carpetas en tu PC.
Carcamalm
01/12/16, 12:24:07
Revisa la configuración de ocultación de archivos y carpetas en tu PC.
Gracias, fue lo primero que hice. Puedo ver las carpeta de Whatsaap, pro ejemplo, pero no la de Oruxmaps. Con MI PC Suite si puedo ver las carpetas, pero sin él no; por ejmplo, en el ordenador del trabajo, no veo todas las carpetas que tiene (aquí no puedo instalar PC Suite) y unos compañeros me pasaban una serie de mapas para Oruxmaps y no podía verlo.
Alguna otra idea?
Gracias, fue lo primero que hice. Puedo ver las carpeta de Whatsaap, pro ejemplo, pero no la de Oruxmaps. Con MI PC Suite si puedo ver las carpetas, pero sin él no; por ejmplo, en el ordenador del trabajo, no veo todas las carpetas que tiene (aquí no puedo instalar PC Suite) y unos compañeros me pasaban una serie de mapas para Oruxmaps y no podía verlo.
Alguna otra idea?
Mostrar archivos ocultos y mostrar archivos de sistema.
Carcamalm
01/12/16, 17:16:55
Ipho, no es cosa del ordenador, tengo activado la opción que me comentas, además en mi anterior móvil podía ver todas las carpetas.
Debe ser cosa del móvil y no consigo encontrar la solución.
Ipho, no es cosa del ordenador, tengo activado la opción que me comentas, además en mi anterior móvil podía ver todas las carpetas.
Debe ser cosa del móvil y no consigo encontrar la solución.
Lo que se me ocurre que pudieras hacer es instalar Root Explorer y ver las propiedades de las carpetas que se ocultan. También los permisos de cada una.
Sube unas capturas, a ver si vemos algo raro.
Prueba también a activar la depuración USB.
Carcamalm
02/12/16, 11:08:54
Ya me gustaría, en el trabajo no puedo y en casa por un pequeño fuego no tengo acceso al ordenador en un tiempo, por eso quería verlo desde el trabajo ya que en casa no puedo utilizr mi ordenador para hacer nada al móvil, y en el trabajo no tengo permisos para instalar nada.
Gracias de todas formas.
Ya me gustaría, en el trabajo no puedo y en casa por un pequeño fuego no tengo acceso al ordenador en un tiempo, por eso quería verlo desde el trabajo ya que en casa no puedo utilizr mi ordenador para hacer nada al móvil, y en el trabajo no tengo permisos para instalar nada.
Gracias de todas formas.
Es una aplicación para Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.