Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Veis factible la reparación de este móvil LG K10?

Sekmeth
30/11/16, 13:29:53
LG K10 con el cristal roto.
Panel táctil en perfecto estado.

Por el video en youtube,

https://www.youtube.com/watch?v=tBBrbWmEEDM

veo que hay que....

1º desarmarlo completamente,

2º separar el cristal del panel táctil,

3º limpiar los restos de pegamento en éste último,

4º aplicar una lámina adhesiva transparente que une cristal y panel táctil
(minuto 10:12 del video anterior)

https://www.youtube.com/watch?v=tBBrbWmEEDM#t=10m12s

5º volverlo a ensamblar todo,

el cristal son 15 euros (envio incluido)
la lámina transparente son unos 9 euros (envío incluido)
teniendo en cuenta que nunca he desmontado un móvil, ¿creéis que es factible la reparación por mi cuenta? Si lo arreglo me llevaría una alegría y siempre podría aprender algo nuevo tanto si lo consigo como si no.

En tiendas piden 90 euros (evidentemente se eleva por la mano de obra, ya que hay que estar un buen rato con el móvil).

¿Qué pensáis? :ok:

RoNiK
30/11/16, 14:13:36
Por probar no pierdes nada. A malas si te sale mal siempre puedes llevarlo a la tienda y pagar los 90 euros

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

SantoMacias
30/11/16, 16:14:51
Es factible incluso si ati te sale a la tercera o cuarta, aparte de que te ahorras dinero, aprendes a como repararlo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Sekmeth
30/11/16, 19:47:53
El problema sobre esto es que se trata de un móvil cuyo precio esta ahora mismo en 154 euros.
De ahí que no tenga motivación en gastar 90 eurosnpor el arreglo en un taller de móviles.

Johny1979
30/11/16, 20:57:17
Por probar no pierdes nada. A malas si te sale mal siempre puedes llevarlo a la tienda y pagar los 90 euros

Que bah , una solución más practica , probar arreglarlo el sólo y si le sale más pues que se compre un xiaomi mi4 o un redmi Note 3 pro que cuestan casi lo mismo que la reparación X-D

FrancoB
30/11/16, 21:26:12
Sekmeth Ten cuidado con como sacas el pegamento del dispositivo, una vez quise arreglar el motorola razr hd que tenía ponerle un gorila glass nuevo y porque apenitas raye el panel del dispositivo se hizo trizas el panel, nunca más anduvo el táctil.
Si no tienes cancha con sosas electrónicas va a ser medio jodido, tenes que hacerlo muy tranquilo todo porque esa rayita que se me hizo fue por que se me fue la mano, y si la ves es una rayita chiquitita minuscula

RoNiK
30/11/16, 21:59:35
Que bah , una solución más practica , probar arreglarlo el sólo y si le sale más pues que se compre un xiaomi mi4 o un redmi Note 3 pro que cuestan casi lo mismo que la reparación X-D
Jajaj también es una buena solución y estrenas móvil [emoji23]

Gonzalez F. Luis
01/12/16, 00:06:21
Intentalo, sin el fracaso no habra exito.