PDA

Ver la Versión Completa : Apple Pay llegará mañana a España de la mano de Banco Santander


El Mencey
30/11/16, 13:10:06
http://www.actualidadiphone.com/apple-pay-llegara-manana-a-espana-de-la-mano-de-banco-santander/

jorge9s
30/11/16, 13:40:05
http://www.actualidadiphone.com/apple-pay-llegara-manana-a-espana-de-la-mano-de-banco-santander/



Lo he visto... mañana lo activare a ver xq es algo cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mencey
01/12/16, 10:52:24
Pues hoy ya lo han puesto, a ver como funciona.

http://www.actualidadiphone.com/apple-pay-ya-oficial-espana-santander-amex-carrefour/

jorge9s
01/12/16, 10:56:57
Pues hoy ya lo han puesto, a ver como funciona.

http://www.actualidadiphone.com/apple-pay-ya-oficial-espana-santander-amex-carrefour/



Ya lo tengo configurado en el iPhone.
Mola xq si se te olvida la tarjeta...(despistes de las prisas) xlo menos puedes usar el móvil y sacarte de un apuro o la comodidad de no sacar la tarjeta de crédito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mencey
01/12/16, 23:22:15
Que haríamos ahora sin el dinero de plástico. X-D


http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/12/Bnacos-Apple-Pay.jpg

juanlu666
02/12/16, 00:19:53
Pues a mi no me funciona... :crybaby::crybaby::crybaby:

juanlu666
02/12/16, 00:20:38
Ya lo tengo configurado en el iPhone.
Mola xq si se te olvida la tarjeta...(despistes de las prisas) xlo menos puedes usar el móvil y sacarte de un apuro o la comodidad de no sacar la tarjeta de crédito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué hicistes? añadir tarjeta, meter numero y fecha de caducidad y aceptar lo términos?

jorge9s
02/12/16, 00:27:27
¿Qué hicistes? añadir tarjeta, meter numero y fecha de caducidad y aceptar lo términos?



La verdad que no hice nada.
Fui a la aplicación Wallet y me salió dos opciones... añadir tarjeta de crédito o cupon de compra.
Seleccione tarjeta de crédito y directamente me dio la opción de añadir la que tengo del banco Santander para hacer las compras en la App Store, di aceptar y me puso un mensaje que ya estaba configurado el Apple Pay para hacer pagos con el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josean69
02/12/16, 01:05:19
Espero que este disponible pronto para caixabank.

bluetomato
02/12/16, 10:08:46
Bueno, pues ya hice mi primera transacción en el súper (1,79€) X-D La cajera quedaba algo mosca por aquello de no tener que meter pin ni nada, estaban acostumbrados a las contact-less pero tanta "tecnología"...

Mi configuración fue 100% transparente, al acceder a Wallet ya me salía un logo de Apple Pay para activar mi tarjeta MasterCard del Santander cuyos datos tengo incorporados en iTunes, por eso no tuve que hacer nada, tan sólo confirmar un pin que te llega por sms y poco más.

Sin embargo, en mi casa, mi mujer tiene un iPhone 6 supuestamente compatible con Apple Pay y quise configurárselo pero no pude. Ella no tiene los datos de su tarjeta (tambien del Santander) en iTunes porque nunca compra app's ni nada, pero aún así, se supone que debería salirle el logo de Apple Pay para configurar una tarjeta nueva pero no le sale. Tan sólo le da opción a escanear el código de una tarjeta típica de embarque, entradas de cine, etc... De hecho intenté "escanear" una de crédito (chorrada ya que no tiene código alguno) pero obviamente tampoco funcionó.

Ahora desde el trabajo se me ocurre que quizás debería tener instalada la app del Santander, pero lo cierto es que ese requisito no lo leí por ningún lado.

Algún "applepayero" experto que me eche un cable?

Edito: Su iPhone está actualizado a la 10.1.1 (creo que es la última oficinal no?, yo ando con betas)

jorge9s
02/12/16, 10:32:31
Bueno, pues ya hice mi primera transacción en el súper (1,79€) X-D La cajera quedaba algo mosca por aquello de no tener que meter pin ni nada, estaban acostumbrados a las contact-less pero tanta "tecnología"...

Mi configuración fue 100% transparente, al acceder a Wallet ya me salía un logo de Apple Pay para activar mi tarjeta MasterCard del Santander cuyos datos tengo incorporados en iTunes, por eso no tuve que hacer nada, tan sólo confirmar un pin que te llega por sms y poco más.

Sin embargo, en mi casa, mi mujer tiene un iPhone 6 supuestamente compatible con Apple Pay y quise configurárselo pero no pude. Ella no tiene los datos de su tarjeta (tambien del Santander) en iTunes porque nunca compra app's ni nada, pero aún así, se supone que debería salirle el logo de Apple Pay para configurar una tarjeta nueva pero no le sale. Tan sólo le da opción a escanear el código de una tarjeta típica de embarque, entradas de cine, etc... De hecho intenté "escanear" una de crédito (chorrada ya que no tiene código alguno) pero obviamente tampoco funcionó.

Ahora desde el trabajo se me ocurre que quizás debería tener instalada la app del Santander, pero lo cierto es que ese requisito no lo leí por ningún lado.

Algún "applepayero" experto que me eche un cable?

Edito: Su iPhone está actualizado a la 10.1.1 (creo que es la última oficinal no?, yo ando con betas)



Pues ni idea... la aplicación del Santander no tiene nada q ver con Apple Pay, lo único que se me ocurre es que tu mujer meta los datos de la tarjeta del Santander para hacer las compras en App Store y a ver si así le sale como a nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
02/12/16, 10:32:52
Supongo q así no tendrá problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bluetomato
02/12/16, 16:43:02
Supongo q así no tendrá problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguramente tengas razón, es lo único que se me ocurre. Aunque es curioso porque si se da el caso que no tienes ninguna tarjeta metida en iTunes, nunca podrás darte de alta en Apple Pay, vamos que va todo en el paquete...

Lo probaré esta noche, gracias!

El Mencey
02/12/16, 16:56:44
Yo puse la targeta pero aun no lo he usado.

Pagar usando Apple Pay desde tu iPhone y Apple Watch
Una vez tengamos las tarjetas añadidas, pagar es algo muy simple. Siempre que el negocio tenga un terminal compatible podremos usar Apple Pay, y no es necesario que sea compatible con el servicio de Apple, simplemente que sea “Contactless”, algo bastante común en nuestro país. Pulsamos dos veces el botón inicio, seleccionamos la tarjeta con la que queremos pagar y acercamos el iPhone al terminal de pago. La identificación se realiza mediante Touch ID, no es necesario teclear ningún código ni la firma del comprador.


http://www.actualidadiphone.com/como-anadir-una-tarjeta-a-apple-pay-en-tu-iphone/

bluetomato
05/12/16, 20:30:09
Bueno, pues lo cierto es es que en el iPhone 6 de mi señora, no me sale la opción de Wallet y Apple Pay en Ajustes, con lo que no puedo configurar nada, y es bien raro porque tiene la versión 10.1.1 y además he reiniciado el móvil por si hubiera algo por ahí... Nada.

Alguna sugerencia?

Gracias!