Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Trae de fábrica un protector de pantalla puesto?

CESARVM
30/11/16, 12:36:11
He visto en YouTube algun que otro vídeo y dicen que además de una funda carcasa trasera transparente, trae también un protector de pantalla ya pegado de fábrica.

A mí no me gustan ésas pegatinas ¿alguien ha probado a quitarlo?.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

inakipaz
01/12/16, 14:43:20
Si es verdad. Esta completamente pegado y de momento no me molesta. Si en algun momento lo hace ya lo quitare.

A mi no me gustan tampoco las laminas y demás pero esta he de decir que está lograda.

Saludos,

CESARVM
01/12/16, 15:22:47
Si es verdad. Esta completamente pegado y de momento no me molesta. Si en algun momento lo hace ya lo quitare.

A mi no me gustan tampoco las laminas y demás pero esta he de decir que está lograda.

Saludos,
¿Será cosa de Huawei para intentar que la pantalla se conserve intacta durante los 3 meses que tiene de garantía de rotura?

Esperemos que sea fácil de quitar y no se quede el cristal lleno de adhesivo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

inakipaz
01/12/16, 18:09:51
No tranquilo. Es el tipico plastico pero un poco mas gordo. Sale facil. Le he levantado una esquina y ya tengo una pequeña bola :-( ;-)

Saludos,

Morle
02/12/16, 20:54:42
Cierto es que es un detalle.... No tiene ni una burbuja.... Jejeje
Pero lo que no me gusta es que se quedan todas las huellas...
Creo que probaré a quitarlo....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

chabel
12/01/17, 19:19:10
pero, se puede quitar y poner un templado, no?

Morle
12/01/17, 22:16:52
pero, se puede quitar y poner un templado, no?
Si claro

ayurveda
26/01/17, 06:51:17
alguno lo ha quitado? Porque el mio ya se ha rallado no se como. Algo debio meterse entre la funda y el movil y se ha rayado. Es mucho peor que llevar cristal templado o sin nada

Morle
26/01/17, 23:09:55
alguno lo ha quitado? Porque el mio ya se ha rallado no se como. Algo debio meterse entre la funda y el movil y se ha rayado. Es mucho peor que llevar cristal templado o sin nada
Yo lo quite.... Todo el día con huellas.
Mejor pantalla limpia

Andrew1986
27/01/17, 00:51:55
Yo se lo he quitado y le he puesto uno de cristal templado

Goranzpar
27/01/17, 10:25:41
Salvo por el tema de las huellas le queda muy bien, parece la propia pantalla. Saludos

nomarsnop
18/02/17, 01:52:56
Yo se lo he quitado y le he puesto uno de cristal templado
Mejora en cuanto a la marca de huellas?

El de serie es más guarro que el aliento de un gitano.

Tiamath
04/03/17, 12:46:13
Osea que es de plástico. Pensé que era cristal. Pues bye bye

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kacarot
27/03/17, 10:30:40
Pues a mí me ha tocado uno un poquito torcido y me tiene bizco q se me va la vista......
Pero no quitaré hasta decidirme por un buen cristal templado....q no està fàcil encontrar uno q convenza....voy mirando en el Hilo para esto, y no leo una buena opinión general....
Está difícil esto de los protectores, cargadores y cables...un problema.
Salud2

Goranzpar
27/03/17, 12:20:36
Pues a mí me ha tocado uno un poquito torcido y me tiene bizco q se me va la vista......
Pero no quitaré hasta decidirme por un buen cristal templado....q no està fàcil encontrar uno q convenza....voy mirando en el Hilo para esto, y no leo una buena opinión general....
Está difícil esto de los protectores, cargadores y cables...un problema.
Salud2

Ja ja ja me he tenido que reír con tu comentario, así que bizco ehhh [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Todos los cristales templados, o la mayoría para este dispositivo no cubrirán la totalidad de la pantalla porque esta tiene tecnología 2.5 D, para que haya mejor continuidad entre el cristal y los marcos. Saludos

PD yo todavía sigo con el plastiquito.

kacarot
27/03/17, 12:23:42
Ja ja ja me he tenido que reír con tu comentario, así que bizco ehhh [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Todos los cristales templados, o la mayoría para este dispositivo no cubrirán la totalidad de la pantalla porque esta tiene tecnología 2.5 D, para que haya mejor continuidad entre el cristal y los marcos. Saludos

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

NoSoloIPhone
27/03/17, 19:53:36
Pues yo lo tenía puesto en mi mate 9 single SIM y la verdad es que el que he comprado en el foro viene sin el y lo echo de menos.

rahan
28/03/17, 18:39:30

Y yo. Pero no tiene que ser un plastiquito cualquiera porque está impoluto a pesar de la caña que le estoy dando y al tacto no se aprecia que sea un plasticucho. No me importaría con el paso del tiempo cambiar el actual por otro plastiquito" oficial.

kacarot
28/03/17, 18:50:43
Y yo. Pero no tiene que ser un plastiquito cualquiera porque está impoluto a pesar de la caña que le estoy dando y al tacto no se aprecia que sea un plasticucho. No me importaría con el paso del tiempo cambiar el actual por otro plastiquito" oficial.
Pero las huellas y la grasa se pegan que no veas! Antigrasa no es ·....·

Goranzpar
29/03/17, 03:34:47
Mejor puesto imposible.

Goranzpar
29/03/17, 03:35:47
Pero las huellas y la grasa se pegan que no veas! Antigrasa no es ·....·

Eso sí, para mí es la única pega.

kacarot
29/03/17, 07:11:37
Eso sí, para mí es la única pega.
Y q te quedas bizco! Jajaaja[emoji23]
Sin cachondeo, en mi terminal ha venido puesto 1 mm en su vertical torcido....mala suerte.
Pero es cierto q no parece una lámina de las de plástico de siempre, parece más bien un cristal templado extra fino....

Goranzpar
29/03/17, 10:46:06
Y q te quedas bizco! Jajaaja[emoji23]
Sin cachondeo, en mi terminal ha venido puesto 1 mm en su vertical torcido....mala suerte.
Pero es cierto q no parece una lámina de las de plástico de siempre, parece más bien un cristal templado extra fino....

[emoji23] [emoji23] [emoji23] se me había olvidado. La verdad es que tuviste mala pata.

ellmaty
01/05/17, 03:00:50
Me lo compre hace unos días y la verdad no me había dado ni cuenta X-D , recién pongo a la luz los bordes y sí hay un protector, pero no parece plástico, más bien parece un vidrio templado muy fino

josetorrejon
01/05/17, 03:10:48
Yo me lo compré en enero y aún llevo el de fábrica

arrobaintropuntocom
04/05/17, 23:57:40
también llevo el de fabrica y va bien, no molesta

Enviado desde mi HUAWEI M2-A01L mediante Tapatalk

jujose
08/05/17, 23:32:35
Perdona,donde has comprado el cristal?Donde vivo no lo encuentro y me han dicho que al ponerle el cristal curvado puede ser que con la carcasa se levante.Luego hay otro que no es curvo y vale menos pero no se que hacer.Gracias

ShAuMe
01/07/17, 15:01:10
Pues yo no se si lo llevo o no, se nota en algun sitio? Si que parece que lleve algo pero ya no se si es la pantalla o el protector de serie, porque de ser asi, estaria perfectamente colocado a la micra.

kacarot
01/07/17, 17:57:06
Me lo compre hace unos días y la verdad no me había dado ni cuenta X-D , recién pongo a la luz los bordes y sí hay un protector, pero no parece plástico, más bien parece un vidrio templado muy fino
Es plástico.
Lo sé pq lo quité ya q el mío me tocó torcido y me ponía de los nervios.... Además que es bastante guarron sin capa olefobica.
Pero, no es que haya un cristal templado que sea la Ostia tampoco....
Los hay con buena capa olefobica pero cortos ya que no cubren la totalidad y los hay que cubren mejor peró también mala capa olefobica o hacen un halo alrededor....solo uno q cubra al 100% y si lo encuentras cuesta como 40€.....
Otros de silicona si cubren pero empeoran la visibilidad y el tacto es gomoso.
Salud2
Pues yo no se si lo llevo o no, se nota en algun sitio? Si que parece que lleve algo pero ya no se si es la pantalla o el protector de serie, porque de ser asi, estaria perfectamente colocado a la micra.

condemoses
31/07/17, 20:35:10
Alguien sabe donde comprar otro plástico para la pantalla igual que el que trae de fábrica?

condemoses
12/08/17, 11:22:20
Nadie????? Y algún film similar(no, cristal ni vidrio)

carapapa
12/08/17, 11:33:12
Alguien sabe donde comprar otro plástico para la pantalla igual que el que trae de fábrica?
Me imagino que en cualquier tienda de telefonía

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cristian.lopez20
11/09/17, 13:55:11
Pregunta... Sin el protector... La pantalla que tal...??? Es oleofobica???

He leído que el P10 no lo es y por eso el protector

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

condemoses
21/10/17, 16:59:20
Alguien sabe donde comprar el mismo protector que trae de fábrica?

He visto muchos de ellos pero en ninguno he visto que sea como el que trae puesto de fábrica.

Gracias

FarAoN1979
26/11/17, 03:55:28
Yo no sé dónde ni como habéis visto el protector que supuestamente trae de fabrica. Yo le compré un cristal templado y a la semana se me cayó y se jodió, tanto el cristal templado como la pantalla. Pero ahora estoy intentando quitar lo que supuestamente decís que es el protector de fabrica, pero al menos con la uña, no se levanta nada.

carapapa
26/11/17, 10:40:45
Ese protector de plástico lo traen todos. Es mas, cuando cambian la pantalla vuelven a poner uno nuevo

FarAoN1979
26/11/17, 17:02:45
Ese protector de plástico lo traen todos. Es mas, cuando cambian la pantalla vuelven a poner uno nuevo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPues a mí no me vino nada.

Radamanto
14/12/17, 11:17:37
Pues a mí no me vino nada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEs fácil saber si miras a ras la parte donde está la cámara delantera, el sensor y tal.

Yo de momento no lo he quitado y así se quedará hasta que se caiga.

Saludos.