Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S6 se reinicia solo cada cierto tiempo
erniker
30/11/16, 10:54:32
Pues básicamente es eso, muchas veces y sin previo aviso, veo que mi s6 se reinicia solo, el telefono en apariencia funciona bien, pero al menos 1 o 2 veces a la semana lo hace... alguna vez ocurria mas a menudo, pero se solucionaba al desinstalar una app determinada que era la que parecia generar ese fallo... pero no se, yo tampoco uso app raras ni que tengna pocas estrllas en la google store
no se si el telefono tendra alguna funcion que necesite reiniciar el telefono de vez en cuando pero es raro.
Os pregunto para ver que puede pasar... esque el servicio tecnico de samsung y/o the phone house es la tortura mas cruel que ha inventado el hombre (la ultima vez tuve que tirar de abogados para que me solucionaran un problema con el galaxy alpha)
mi mayor miedo es que sea problema de placa y tenga que empezra otra odisea con ellos :(:(:(
:gracias:
BlankyMigue
30/11/16, 11:36:51
A mi tambien me ocurre, he abierto un post sobre eso. Tambien experimento mala calidad del audio en apps como soundcloud y twitter, si pongo musica en el reproductor suena bien.
erniker
30/11/16, 20:00:06
A mi tambien me ocurre, he abierto un post sobre eso. Tambien experimento mala calidad del audio en apps como soundcloud y twitter, si pongo musica en el reproductor suena bien.
A mi con el audio no me pasa, no se... aunque tambien te digo que casi siempre esta en silencio.
Yo tambien tengo la ROM francesa, que se la puse porque me gusta mas que la alemana que venia de serie con el telefono... asi que quiza sea la ROM.
A ver si algun forero con experiencia en esto nos puee decir algo mas
sergioo_24
30/11/16, 23:54:43
Por lo que explicas @erniker (http://www.htcmania.com/member.php?u=1205301) pueden ser dos motivos (aunque quizás es alguna app aunque sería muy raro claro): o que la batería ya esté mal o placa base. Si es la batería, prueba a descargar el móvil completamente hasta que se apague solo. Lo dejas un rato y lo enciendes y lo usas hasta que se te vuelva a apagar. Entonces lo dejas cargando -apagado- hasta que llegue al 100% y una vez llegue, lo dejas un ratito más (1h). Y a ver si es problema de que la batería está mal calibrada.
Sino tendrás que llevarlo al SAT (alguno que sea Exprés, te recomiendo que en poco rato lo tienes ya y no pierdes la información) y quizás te den una batería nueva y sea la solución, porque creo que los Exprés no cambian placa base y en ese caso sí que lo enviarían al centro de reparaciones central que está en Madrid.
erniker
01/12/16, 12:08:38
Por lo que explicas @erniker (http://www.htcmania.com/member.php?u=1205301) pueden ser dos motivos (aunque quizás es alguna app aunque sería muy raro claro): o que la batería ya esté mal o placa base. Si es la batería, prueba a descargar el móvil completamente hasta que se apague solo. Lo dejas un rato y lo enciendes y lo usas hasta que se te vuelva a apagar. Entonces lo dejas cargando -apagado- hasta que llegue al 100% y una vez llegue, lo dejas un ratito más (1h). Y a ver si es problema de que la batería está mal calibrada.
Sino tendrás que llevarlo al SAT (alguno que sea Exprés, te recomiendo que en poco rato lo tienes ya y no pierdes la información) y quizás te den una batería nueva y sea la solución, porque creo que los Exprés no cambian placa base y en ese caso sí que lo enviarían al centro de reparaciones central que está en Madrid.
Probaré lo que me dices serigioo_24, a ver si se arregla... y si no poes es eso, a resignarse y al servicio tecnico. Servicos express en cordoba creo que no hay... solo the phone house.
sergioo_24
01/12/16, 12:12:18
Probaré lo que me dices serigioo_24, a ver si se arregla... y si no poes es eso, a resignarse y al servicio tecnico. Servicos express en cordoba creo que no hay... solo the phone house.
Un TPH Exprés ya sirve, son considerados SAT oficial. Ya nos comentarás qué tal va:ok:
erniker
01/12/16, 20:20:51
Tambien estoy pensando, que antes de llevarlo al SAT, quiza si le pongo otra rom oficial, se arregle...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.