Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touch ID
Buenos días compañeros.
Recurro a vosotros con una duda a ver si me la podéis solucionar.
El caso es que un amigo mío cambió la pantalla de su iphone 6 plus, pero durante el cambio rompió el flex que une el botón home con la placa. Pidió uno nuevo y lo sustituyó. El botón tiene todas las funciones salvo el reconocimiento de huella. He leído que cuando cambias el botón pierdes la huella porque hay que asociar el nuevo botón a la placa, pero si cambias solamente el flex del botón a la placa también?
Resumen: botón home original + flex a la placa no original = NO Touch ID?
Gracias!!!!!
Mucho visitante y poca respuesta...jejejeje. Veo que hay gente dudosa como yo!!!!!
Saludos!!!
Yo soy uno de ellos. He entrado porq me ha intrigado la pregunta, pero me temo q desconozco la respuesta..... a ver si algun entendido te da la solucion. Suerte
Chiky-cs
30/11/16, 15:54:59
Creo, que la imagen de la huella se queda en la memoria del s.o. Con lo que, aunq cambien el botón, tendría q funcionar normalmente.... siempre q no reseteen ios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días.
A ver esos gurus de Apple si me pueden decir algo.
Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
id_560212
02/12/16, 08:25:03
El botón home está bloqueado por Apple por el temas de seguridad y se puede cambiar solo en la Apple Store para que funcione el Touch ID.
Es a lo que voy yo...entiendo que el botón este bloqueado por Apple, pero se compone de dos partes hasta llegar a la placa, el propio botón con si Flex pegado y otro Flex que va hasta la placa.
Entonces no se si cambiando solo ese que va a la placa y dejando el otro entero original debería de funcionar.
id_560212
02/12/16, 11:13:42
Es a lo que voy yo...entiendo que el botón este bloqueado por Apple, pero se compone de dos partes hasta llegar a la placa, el propio botón con si Flex pegado y otro Flex que va hasta la placa.
Entonces no se si cambiando solo ese que va a la placa y dejando el otro entero original debería de funcionar.
Me imagino si cambia solo el cable debería de funcionar, pero no lo sé. Antes de que Apple bloqueo el botón aveces tenías que arrancar el teléfono con fuente externa para que funcione ahora no se.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
hola te comento que una vez te se rompe el flex ya no tienes huella dactilar nunca ,aunque la cambies por una nueva por que el flex es único con tu placa .te lo digo por que a mi me a pasado y fui a apple y a si me lo contaron .nos hemos quedado sin huella,
Buenas tarde gente.
Comentaros que al final el Touch ID volvió a funcionar, solo hizo falta una restauración y actualización a la última versión de ios y listo. Repito que solo se cambió el flex que conecta la placa con el botón, el botón y el touch id son los originales y correspondientes a dicha placa.
Resumen: botón home original + flex a la placa no original = SI Touch ID
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.