Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM 14.1, Mokee 7.1, RR (Nougat) o Ivan's AOSP
j4v1lol
30/11/16, 10:39:46
Pues eso, ¿Opiniones? Yo de momento estoy en Mokee 7.1 y encantado, pero no alcanzo los consumos que quisiera (5h de pantalla a lo sumo, mucho consumo con el teléfono en reposo?
PD: ME HE DEJADO NITROGEN OS!
MovilesReplica
30/11/16, 15:42:49
Ahora mismo y basándome que las eh probado todas las que comentas, me quedo con la xenonhd, . No tiene mucha personalización de momento pero trabaja todo de lujo que es lo que importa. El sonido con faux es otro nivel.. el gps esta hackeado con un commit de Rubit. El bluetooth es instantáneo y sin cortes y de batería depende el uso y la configuración pero de lujo.
Hos preguntaréis porque no es la rom con más visitas en xda, es fácil, la comunidad del mi3 en xda la mayoría son indios y tiran para el dev local.
lo tengo en telegram al dr.ramm y sabe sabe de kernels.
Saludos.
j4v1lol
30/11/16, 16:18:28
Ahora mismo y basándome que las eh probado todas las que comentas, me quedo con la xenonhd, . No tiene mucha personalización de momento pero trabaja todo de lujo que es lo que importa. El sonido con faux es otro nivel.. el gps esta hackeado con un commit de Rubit. El bluetooth es instantáneo y sin cortes y de batería depende el uso y la configuración pero de lujo.
Hos preguntaréis porque no es la rom con más visitas en xda, es fácil, la comunidad del mi3 en xda la mayoría son indios y tiran para el dev local.
lo tengo en telegram al dr.ramm y sabe sabe de kernels.
Saludos.
Qué consu,os obtienes con esta ROM. Todo funcionaL? La he visto mirando por XDA, pero poco más conozco.
Gracias por el aporte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.