PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria en modo reposo

Viturone
30/11/16, 10:34:56
Buenas

Tengo un S7 edge con la version 6.0.1 PHE intalada. No se si es comun pero durante la noche...me consume casi un 20 por ciento en reposo cuando antes no me llegaba ni a un 3 por ciento. No entiendo porque. Hice instalacion totalmente limpia. Es cosa de la version? Espero que se solucione con Nougat.
Algun consejo?

Subversive
30/11/16, 10:38:34
Yo tengo instalada la última actualización de noviembre para PHE y he notado también un consumo exagerado en reposo, me dura mucho menos que antes porque en reposo se funde literalmente la bateria...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

calin07
30/11/16, 15:04:58
Mira en ajustes-ubicación-mejorar precisión. Lo puedes haber activado sin darte cuenta y eso consume muchisima batería.

Gizumhi
30/11/16, 16:26:38
Mira en ajustes-ubicación-mejorar precisión. Lo puedes haber activado sin darte cuenta y eso consume muchisima batería.
Yo siempre llevo eso activo.

Hay mucha diferencia si lo quito? Respecto a batería como a localización me refiero

badnoi
30/11/16, 18:42:51
Yo siempre llevo eso activo.

Hay mucha diferencia si lo quito? Respecto a batería como a localización me refiero

Para nada, al contrario de lo que gente va diciendo año tras año.. el bt, wifi . la geolocalizacion, etc.. no se nota tanto en el consumo.

Sobre el tema del hilo.. primero haría hard reset, y poco a poco ir añadiendo los programas que utilices para poder detectar cual de ellos es, un poco en gorroso pero no veo manera si no se sabe ver.

Un saludo

karchax
30/11/16, 19:00:18
esto pasa desde una de las últimas actualizaciones. El Sistema Android se dispara y una parte viene por tener el Mejorar Precisión activado. Si lo desactivas se nota mucho la reducción del consumo.

reyky
30/11/16, 19:12:52
A mi me pasa lo mismo.
Antes me bajaba muy poco y ahora hasta un 15% de noche y de duda se la bebe. No se que pasa..... Ha sido de un día para otro con la nueva actualización y sin meter apps nuevas.
Por cierto tengo lo de la precisión desactivado.
Un ejemplo...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/d3ffc80f4fe0a4292cb5358b5e90d4ad.jpg

torrabofi
30/11/16, 19:50:13
Hola!
Me pasa exactamente lo mismo, ha sido después de la actualización, dura mucho menos la bateria

desperador
30/11/16, 19:56:10
a mi me va perfecto , igual de bien que antes de la actualizacion , llevo muchs cosas deshabilitadas

Maverik 93
30/11/16, 20:17:57
Y por qué actualizais???
Yo llevo la de julio creo que es y me va más que bien jiji unos consumos del copón ;)
Os consume con el avión activo o sin?

calin07
30/11/16, 22:39:03
Para nada, al contrario de lo que gente va diciendo año tras año.. el bt, wifi . la geolocalizacion, etc.. no se nota tanto en el consumo.

Sobre el tema del hilo.. primero haría hard reset, y poco a poco ir añadiendo los programas que utilices para poder detectar cual de ellos es, un poco en gorroso pero no veo manera si no se sabe ver.

Un saludo
Yo las veces que lo he activado sin querer el consumo del sistema android se me ha disparado a un 30% o más. Y esta constantemente activando el wifi y apagandolo aun estando en casa sin moverme.

badnoi
01/12/16, 11:03:07
Yo las veces que lo he activado sin querer el consumo del sistema android se me ha disparado a un 30% o más. Y esta constantemente activando el wifi y apagandolo aun estando en casa sin moverme.

Hola, lo probare de quitar, pero solo para probar porque lo necesito en precisón alta.

Te refieres al Sistema Android o So android, yo ambos como mucho suman 15% al final del ciclo de la batería, con la beta 3 y precisión alta.

calin07
01/12/16, 11:40:57
Hola, lo probare de quitar, pero solo para probar porque lo necesito en precisón alta.

Te refieres al Sistema Android o So android, yo ambos como mucho suman 15% al final del ciclo de la batería, con la beta 3 y precisión alta.

Sistema android. No me refiero a la precisión alta si no a los ajustes que hay en el apartado "mejorar la precisión" que esta lo del wifi y Bluetooth. Que ya advierte que los activa aun estando apagados.

Esto en 6.0 en 7.0 no se si habrá cambiado

badnoi
01/12/16, 12:16:23
Sistema android. No me refiero a la precisión alta si no a los ajustes que hay en el apartado "mejorar la precisión" que esta lo del wifi y Bluetooth. Que ya advierte que los activa aun estando apagados.

Esto en 6.0 en 7.0 no se si habrá cambiado

A ok, disculpa no lo había entendido.
Lo acabo de mirar y nunca lo he tocado ( eso creo) y viene lo del wifi desac y lo del bt activado.

Miraremos
Merci