Acceder

Ver la Versión Completa : URGE!! RÁPIDO!! iPhone 6s plus de 64 por 588 en Amazon.... Lo compro???? Sólo 1 unidad!!

davidmj
30/11/16, 09:07:30
Buenos días!

Que me decís de un iPhone 6s plus de 64gb por 588 pavos reacondicionado certificado?

Es vendido por una tienda externa en Amazon y gestionado por ellos, (tiene las mismas garantías que vendido por Amazon)..... La tienda se llama comprocelullari.it y tiene un 99 de nota...

En la descripción no pone que le falte nada y lo venden como "nuevo"

Como lo véis??? Me arriesgo???

Juanjondo
30/11/16, 09:14:03
Buenos días!

Que me decís de un iPhone 6s plus de 64gb por 588 pavos reacondicionado certificado?

Es vendido por una tienda externa en Amazon y gestionado por ellos, (tiene las mismas garantías que vendido por Amazon)..... La tienda se llama comprocelullari.it y tiene un 99 de nota...

Si te sirve de algo yo compré hace un año un reloj GPS. Garmin 920xt reacondicionado igualmente y hasta hoy en día ni un solo problema Asik yo te diría que si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The Matrix
30/11/16, 10:10:26
Buenos días!

yo lo compraba.
te cuesta poquito más de lo que te costaría en el foro de compra/venta

davidmj
30/11/16, 10:39:12
Buenos días....

Me acaba de responder el vendedor....

"El móvil no tiene ningún defecto estetico, a veces el móvil puede presentar signos de desgaste, la caja no es original, tiene caja y accesorios compatibles con el iPhone. El teléfono ha sido testeado"

Ya me da mal rollo.... Creo que voy a anular... Para un teléfono que me tiene que durar unos 2 años..... Que me decís?

Gracias por la ayuda!

The Matrix
30/11/16, 10:58:08
Buenos días....

Me acaba de responder el vendedor....

"El móvil no tiene ningún defecto estetico, a veces el móvil puede presentar signos de desgaste, la caja no es original, tiene caja y accesorios compatibles con el iPhone. El teléfono ha sido testeado"

Ya me da mal rollo.... Creo que voy a anular... Para un teléfono que me tiene que durar unos 2 años..... Que me decís?

Gracias por la ayuda!

es un mensaje genérico...

Juanjondo
30/11/16, 10:59:08
Si algún teléfono te va a durar 2 años ese puede ser un iPhone, los demás....eso sí pregúntale si te da la garantía de 1 año que te da Apple el primer año

The Matrix
30/11/16, 11:17:50
Si algún teléfono te va a durar 2 años ese puede ser un iPhone, los demás....eso sí pregúntale si te da la garantía de 1 año que te da Apple el primer año

Apple no te va a dar garantía de un año en un producto refurbished a no ser que sea refurbished por Apple, que no creo que sea el caso.
Como mucho tendrá garantía de un año desde la primera activación...

Juanjondo
30/11/16, 11:23:28
Apple no te va a dar garantía de un año en un producto refurbished a no ser que sea refurbished por Apple, que no creo que sea el caso.

Ya ya pues por eso....a ver cuando fue la primera activación

davidmj
30/11/16, 12:24:22
es un mensaje genérico...

Pues no veas como acojona.....:rolleyes: un cargador original cuesta 24 e y según el mensaje te puede llegar con uno compatible entonces ya no son 588.... Y si algún día decido de venderlo, lo mismo no tendría la caja original que le restaria valor.... (Yo siempre tengo los móviles impolutos)

Y en dvdandorra lo tengo nuevo por 669 con sus 2 años de garantía a estrenar.... (Versión UK)

davidmj
30/11/16, 12:25:32

Otro punto negativo... Menos garantía...

davidmj
30/11/16, 12:30:13
Ya ya pues por eso....a ver cuando fue la primera activación

Nada..... Al final no interesa tanto, no por ese precio..... se pone uno a restarle cosas y por poco más lo tiene uno nuevo y con todas sus ventajas

Seguro que activado está.... Y eso es menos garantía por parte de Apple

The Matrix
30/11/16, 12:56:08
Pues no veas como acojona.....:rolleyes: un cargador original cuesta 24 e y según el mensaje te puede llegar con uno compatible entonces ya no son 588.... Y si algún día decido de venderlo, lo mismo no tendría la caja original que le restaria valor.... (Yo siempre tengo los móviles impolutos)

Y en dvdandorra lo tengo nuevo por 669 con sus 2 años de garantía a estrenar.... (Versión UK)

ten en cuenta que si lo compras en dvdandorra solo tienes 1 año de garantía con apple.
el 2º año lo tendrás que mandar a andorra...

Juanjondo
30/11/16, 13:25:57
ten en cuenta que si lo compras en dvdandorra solo tienes 1 año de garantía con apple.

Lo compres donde lo compres con Apple solo te da un año.

davidmj
30/11/16, 16:35:19

Salvo que pague el Apple Care que entonces si tendría el 2 y el 3 año de garantía con Apple, no?..... Al principio no pero yo creo que al final del año si lo pagaría.... Si ésto es así no veas que tranquilidad

The Matrix
30/11/16, 17:32:31
Salvo que pague el Apple Care que entonces si tendría el 2 y el 3 año de garantía con Apple, no?..... Al principio no pero yo creo que al final del año si lo pagaría.... Si ésto es así no veas que tranquilidad

NOOO
El AppleCare SOLO cubre el segundo año, nunca un tercer año.
Tienes que activarlo antes de que el dispositivo cumpla el primer año y te cubre hasta que cumple el segundo

davidmj
01/12/16, 00:45:36
NOOO
El AppleCare SOLO cubre el segundo año, nunca un tercer año.
Tienes que activarlo antes de que el dispositivo cumpla el primer año y te cubre hasta que cumple el segundo

Ok ok..... Entendido entonces. Gracias!!

deacomdcm
01/12/16, 10:47:09
El Apple Care sólo cubre durante 3 años para Mac, en iPhone sólo son 2.