Ver la Versión Completa : Nueva batería nexus 5 primer dia
calamarley
30/11/16, 08:50:48
Bueno primera noche, la puse ayer, la cargue antes de acostarme y la desenchufe, y este es el resultado de toda la noche, no se si esta bien para ser nueva o es un fiasco, que opinion teneis?
¿Sabeis como calibrar la bateriapara que dure mas?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/b7e569e9e5b089c1ed9869baef2413f6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/40163ec4c9074c93f8969c4717a28fed.jpg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
NinoRastaman
30/11/16, 09:16:40
¿Te ha consumido un 59% durante la noche sin usarlo? Ni aunque dejaras los datos o el wifi puesto te hubiera gastado tanto. Está claro que la app "Volume UnLock" te está drenando la batería de forma descontrolada. Yo no sé cómo se calibra la batería, ni me fío de las apps que supuestamente "lo hacen", simplemente he borrado alguna vez el archivo que guarda sus estadísticas.
Por cierto, para desbloquear el terminal con los botones de Volumen yo mejor usaría una ROM, un kernel modificado o algún MOD que haga exactamente eso.
Saludos!
calamarley
30/11/16, 10:12:25
Bueno primera noche, la puse ayer, la cargue antes de acostarme y la desenchufe, y este es el resultado de toda la noche, no se si esta bien para ser nueva o es un fiasco, que opinion teneis?
¿Sabeis como calibrar la bateriapara que dure mas?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/b7e569e9e5b089c1ed9869baef2413f6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/40163ec4c9074c93f8969c4717a28fed.jpg
La borraré, y probare sin la app gracias, pq si se queda pillado el boton de encendido apagado se arreglarlo sin tener que cambiarlo.
¿Te ha consumido un 59% durante la noche sin usarlo? Ni aunque dejaras los datos o el wifi puesto te hubiera gastado tanto. Está claro que la app "Volume UnLock" te está drenando la batería de forma descontrolada. Yo no sé cómo se calibra la batería, ni me fío de las apps que supuestamente "lo hacen", simplemente he borrado alguna vez el archivo que guarda sus estadísticas.
Por cierto, para desbloquear el terminal con los botones de Volumen yo mejor usaría una ROM, un kernel modificado o algún MOD que haga exactamente eso.
Saludos!
Yo para desbloquearlo con los botones de volumen uso Xposed+Gravitybox, pero claro, hay que ser root, cambiar el recovery...una historia .
Otra opción es usar alguna aplicación que utilice el sensor de proximidad para ello, hay unas cuantas en la Store, yo solía usar la Gravity screen on/off y me iba bien.
calamarley
01/12/16, 08:25:29
Yo para desbloquearlo con los botones de volumen uso Xposed+Gravitybox, pero claro, hay que ser root, cambiar el recovery...una historia .
Otra opción es usar alguna aplicación que utilice el sensor de proximidad para ello, hay unas cuantas en la Store, yo solía usar la Gravity screen on/off y me iba bien.
Saludos!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/2d8b42f355a12b9669d291efaa94a572.jpg
Si, era esa aplicación, otra vez la batería como nueva, nueva vida a mi nexus graciias
Hola, que batería has comprado? Cual me recomendáis?
Saludos!
Hola, ¿Dónde está el archivo que hay que borrar de las estadísticas de la batería?
Encontré este tutorial para calibrarlo, qué curiosa la forma que recomienda LG para calibrar.
http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android
Cómo calibrar la batería
Algunos fabricante como LG recomiendan calibrar la batería cada 3 meses ( debido a un error acumulado del control digital) y como no comentaba la ingeniera Dianne Hackborn el proceso es tan sencillo como cargar la batería al completo. Según LG este es mejor método para calibrar la batería:
Utiliza el dispositivo hasta que se apague
Déjalo descansar unas 6 horas sin usarlo
Cárgalo y cuando llegue al 100% déjalo enchufado al cargador 2 horas más.
Desconecta y ya puedes usarlo normalmente
Como puedes ver en los consejos de LG no es más que asegurarte que la batería se carga al 100%.
Un saludo.
calamarley
12/12/16, 14:50:17
Hola, que batería has comprado? Cual me recomendáis?
Yo compre una como esta http://m.ebay.es/itm/BATERIA-BL-T9-2300-mAh-PARA-LG-GOOGLE-NEXUS-5-D820-D821-/222329025674?hash=item33c3d7b48a%3Ag%3ArjcAAOSw5cN YQqBj&_trkparms=pageci%253A44ecf45b-c082-11e6-a9fc-74dbd1a05b3a%257Cparentrq%253Af3b789771580a7854ed0 68c4ffd877e4%257Ciid%253A20
MIKEPEREZSPAIN
16/12/16, 07:51:02
Hola , acabo de pillar un nexus 5 y me desconcierta el consumo tan rapido de la bateria , apenas con una hora de pantalla ya me ha bajado del 100% al 55 % , vengo de un moto g 3 que poca mas bateria tiene y la verdad es que le dura el doble sin exagerar mucho ¿ puede tener algun problema mi n5 ?
NinoRastaman
16/12/16, 10:40:28
Hola, ¿Dónde está el archivo que hay que borrar de las estadísticas de la batería?
Encontré este tutorial para calibrarlo, qué curiosa la forma que recomienda LG para calibrar.
http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android
Cómo calibrar la batería
Algunos fabricante como LG recomiendan calibrar la batería cada 3 meses ( debido a un error acumulado del control digital) y como no comentaba la ingeniera Dianne Hackborn el proceso es tan sencillo como cargar la batería al completo. Según LG este es mejor método para calibrar la batería:
Utiliza el dispositivo hasta que se apague
Déjalo descansar unas 6 horas sin usarlo
Cárgalo y cuando llegue al 100% déjalo enchufado al cargador 2 horas más.
Desconecta y ya puedes usarlo normalmente
Como puedes ver en los consejos de LG no es más que asegurarte que la batería se carga al 100%.
Un saludo.
Disculpa, no sé exactamente en qué localización se halla el archivo de estadísticas. En mi móvil nunca lo he tocado.
Ah vale. Ayer usé la app calibrador de batería root, a ver si me va bien.
Un saludo
calamarley
16/12/16, 15:42:22
Hola , acabo de pillar un nexus 5 y me desconcierta el consumo tan rapido de la bateria , apenas con una hora de pantalla ya me ha bajado del 100% al 55 % , vengo de un moto g 3 que poca mas bateria tiene y la verdad es que le dura el doble sin exagerar mucho ¿ puede tener algun problema mi n5 ?
Lo mismo te pasa como a mi, que tienes una app q te consume estando en reposo.
Si no supongo que sera la bateria, por seis siete euros tienes nuevas ebay y es muy facil cambiarla
Obi-Wan
17/12/16, 21:12:06
yo estoy para estrenar bateria, pero sera con el año nuevo
aun si, en reposo, me sigue pareciendo una bestialidad de consumo, de noche he llegado a tener solo un 2-3% de consumo, como maximo un 6%, y ahora que di con una mala configuracion de greenify que no me mataba aplicaciones y ahi seguian como campeonas, me llevaba un 14%, para mi eso ya es un consumo preocupante en reposo
un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.