Ver la Versión Completa : Que le pasa al wifi
REsulta que no tenia mucha cobertura donde estaba y me he desconectado del commanager el telefono para que no se conectara por la tarifa plana y que se conectara por wifi y resulta que me daba error de conexion a internet.( En pocas palabras estando conectado a una red wifi correctamente no me funcionaba el internete?
¿Que habre tocado que no me funciona el internet con el wifi?:pensando:
Una ayudita por favor.:gracias:
No lo habrás puesto en modo vuelo????
Si quieres impedir que se conecte por 3G instala cualquiera de las aplicaciones que cortan la conexión, no lo hagas desconectando el teléfono.
nachoslr
23/07/10, 21:36:55
Me acaba de pasar lo mismo, yo funciono en casa con la bicha y el wifi toooodo el dia y de buenas ahora ya no me deja navegar, ni ver el correo, comparando con la otra bicha de mi novia me he dado cuenta que tarda en coger wifi y lo pierde, asi todo el rato, en las opciones avanzadas la IP se queda en 0.0.0.0 cuando se queda sin wifi y cuando coge wifi sale una IP normal pero no me deja navegar, nose que es lo que puedo hacer para solucionarlo.
Una ayudita.
Gracias.
nachoslr
25/07/10, 12:24:56
Alguien me podria decir donde esta la lista de las conexiones wifi en la bicha, es para borrar la conexion mia y volver a introducirla por si se solucionase asi.
Gracias
Pues en el commanager, le das a wifi, no al botón de on off, sino a wifi... debes tener acceso a todas las redes disponibles y conexiones ;-)
nachoslr
25/07/10, 13:21:45
Gracias Kanoso, lo he conseguido he borrado mi señal en el telefono, he vuelto a poner la clave y funciona.
:platano: me alegra mucho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.