Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que ya lo tienen: tema notificaciones
Yondarko
30/11/16, 07:19:50
En el Mate 7 iba regular..., y sí, configuré todo como tenia que ser pero aun así, a veces fallaba. Los que ya lo tenéis, ¿qué nos podéis decir sobre este tema en el 9? Gracias
JohnMDC
30/11/16, 08:41:26
A mí, de momento, sin problemas. No he tocado nada de la configuración, lo tengo tal cual venía, y no tengo activado ningún ahorro de batería.
yog-sothoth
30/11/16, 10:44:54
Lo tengo desde lel dia 18 y de momento sin problemas. Eso si, es un engorro que las notificaciones sean numéricas. Espero que se pueda configurar eso en la versión final del firmware.
jotaerrei
30/11/16, 12:15:59
Lo tengo desde lel dia 18 y de momento sin problemas. Eso si, es un engorro que las notificaciones sean numéricas. Espero que se pueda configurar eso en la versión final del firmware.
Cómo numéricas?
yog-sothoth
30/11/16, 12:24:59
Cómo numéricas?
En la esquina superior izquierda aparece un círculo con un número. Ese número corresponde con las notificaciones que tienes pendientes. Pero no sabes si se trata de whatsapp, telegram, tuiter, correo o un aplicacion que te recuerda que tiene que actualizarse. Hasta que no desplegas las notificaciones no sabes de qué se trata.
Es mas práctico el ícono de la aplicación para saber de un vistazo de dónde procede esa notificación pendiente. Sólo he visto esta forma de notificar en este dispositivo. Quizá sea una "gracia" de Nougat, ves a saber...
JavierCSA
30/11/16, 12:26:00
Según el tutorial que hay en la aplicación HiCare los iconos de las notificaciones deberían ser eso, iconos, y no un globo con números.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
JavierCSA
30/11/16, 12:29:24
Deberíamos montar un hilo para hacer un listado de propuestas de mejoras en próximas actualizaciones y una vez cerrado enviarlo a Huawei España. Que os parece?
yog-sothoth
30/11/16, 12:40:17
Según el tutorial que hay en la aplicación HiCare los iconos de las notificaciones deberían ser eso, iconos, y no un globo con números.
Quizá haya una forma de cambiarlo, pero no la he encontrado. O lo dejas en númerico o deshabilitas las notificaciones... :rolleyes:
Artabrus92
30/11/16, 12:57:47
Yo ningún problema con ninguna app. Incluso el correo, que el Mate me iba regular, en este me llega perfecto.
Sin problema alguno de notificaciones. El truco está en la configuración
JavierCSA
30/11/16, 16:52:33
Quizá haya una forma de cambiarlo, pero no la he encontrado. O lo dejas en númerico o deshabilitas las notificaciones... :rolleyes:
Yo también he trasteado y tampoco he encontrado como.
mrv1973
30/11/16, 19:28:29
ya lo han solucionado los de huawei..... fue un error. leer la noticia y veréis.
http://www.proandroid.com/huawei-mate-9-recibe-actualizacion/
JavierCSA
30/11/16, 21:18:25
Buena noticia. A ver qué nos encontramos
yog-sothoth
01/12/16, 10:27:10
La gente comenta en XDA que después de la actualización ya se puede seleccionar las notificaiones con íconos y no solo con numeros :platano: :platano: :platano:
Yo tengo la versión MHA-L09, a ver cuando me llega la actualización de marras.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yondarko
02/12/16, 15:36:47
A los que decís que os llegan bien los correos y demás, ¿usáis la aplicación de correo que viene con el móvil u otra? Yo suelo usar Mymail.
JavierCSA
02/12/16, 18:27:06
A los que decís que os llegan bien los correos y demás, ¿usáis la aplicación de correo que viene con el móvil u otra? Yo suelo usar Mymail.
Gmail
ricard33
02/12/16, 19:59:32
Yo he utilizado el MyMail y el de Serie y van Perfectos, como los WhatsApp, Telegram, Wallapop, sms y todos los demás llegan al instante y van Perfectos! :ok:
DidacXavier
02/12/16, 20:26:00
Sin problemas de momento. Funciona perfectamente.
kalimero98
03/12/16, 00:32:48
Buenas. Es verdad que cuando notifica en la barra de notificaciones no te sale el simbolo denla aplicacion? He visto en una review que en vez de salir el simbolo de la app sale un numero indicando la cantidad de notificaciones que tiene. Los que lo teneis podeis decir si es asi.
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ricard33
03/12/16, 07:42:06
Buenas. Es verdad que cuando notifica en la barra de notificaciones no te sale el simbolo denla aplicacion? He visto en una review que en vez de salir el simbolo de la app sale un numero indicando la cantidad de notificaciones que tiene. Los que lo teneis podeis decir si es asi.
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola Compañero eso que comentas es por Nougat y puedes poner que solo te salgan Números o el símbolo de la App de la Notificación, tu decides, en la Review que habrás visto no lo habrán quitado lo de los números, ya que viene activado por defecto, pero como te he dicho lo puedes desactivar y dejarlo a tu gusto, esto pasa en el Mate 9 como el la Beta de Nougat para el P9!
Un Saludo.
JavierCSA
03/12/16, 18:25:57
Hola Compañero eso que comentas es por Nougat y puedes poner que solo te salgan Números o el símbolo de la App de la Notificación, tu decides, en la Review que habrás visto no lo habrán quitado lo de los números, ya que viene activado por defecto, pero como te he dicho lo puedes desactivar y dejarlo a tu gusto, esto pasa en el Mate 9 como el la Beta de Nougat para el P9!
Un Saludo.
En mi caso no es así. Si en la configuración de "barra de estado y notificaciones" desactivo la opción numérica del método de notificación, solo me avisa con sonido
En mi caso no es así. Si en la configuración de "barra de estado y notificaciones" desactivo la opción numérica del método de notificación, solo me avisa con sonido
Se supone que en la próxima actualización ya se puede elegir número o los iconos.
Hasta entonces solo números o nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.